Opiniones

  1. Helen Bellart ★★★★★

    Hoy fui a almorzar a esta cafetería y me encantó. Tienen una propuesta muy variada, ideal para desayunar o comer. El quiché de calabacín y bacon estaba espectacular, de los mejores que he probado. Probamos también la carrillada de cerdo, muy tierna y sabrosa, y el salmón con salsa de eneldo y patatas, delicioso. El servicio fue excelente; Yasmina y Elizabeth fueron muy amables y atentas. Los postres, especialmente el de coco con dulce de leche y la tarta de queso, riquísimos. Muy recomendable.

  2. M ZD ★★★★★

    Sitio muy limpio y cuidado con una terraza muy agradable. Sirven comida casera durante todo el día con buena relación calidad/precio. Sus quiches y dulces son exquisitos. El servicio es rápido y atento. Todos los camareros sin excepción son encantadores

  3. Maria Angeles Gonzalez ★★★★☆

    Suelo ir en pareja a tomar algo, las empanadillas de pollo o ternera picante, tabla de quesos, ensaladas, ahora han ampliado la carta de comida, buen ambiente, sitio al aire libre. Camareros atentos. Buenos precios.

  1. Freddy Barrangú Barrera ★★★★★

    Cada vez que vengo, como muy bien y paso un momento muy agradable!

  2. José Manuel García Arévalo de Tena ★☆☆☆☆

    Quieren cobrarme 5 € por una pinta. Me dicen que en todos sitios cobran lo mismo. Respondo que no, que cobran 2,40 o 2,50. Dicen que bueno, que me han puesto 500 cc y que me cobran 3,80 €. Un abuso que tiene que tener en cuenta el dueño. ¿Le meten gato por liebre?

  3. Dayo Martín Dooley ★★★★★

    Un maravilloso lugar que alberga lo mejor de argentina, con sus grandes trabajadores que muestran que los latinoamericanos somos alegría y cordialidad en toda regla. Desde sus empanadas, hasta sus quiches y variedad de la carta es delicioso, total recomendado para los partidos que se viven mejor ahí. Gracias; por fin un pedazo de Latinoamérica con una atención increíble. Que grandes muchach@s

  1. Gabriela Demuru ★★★★★

    The best Argentinian chorizo empanadas I have ever tried! It is a must if you are in Marbella! Excellent Friendly customer service! Las mejores empanadas de chorizo que he comido! Si estas es Marbella no podes perdértelas! Servicio al cliente excelente

  2. Patricia Repiso ★★★★★

    Nuevo en Marbella! Destaco la amabilidad de los propietarios y camareros. Su comida está buenísima! Empanadas argentinas, quiche, ensaladas, postres..., todo excelente!!!

  3. Patricia ★★★★★

    Nuevo en Marbella! Destaco la amabilidad de los propietarios y camareros. Su comida está buenísima! Empanadas argentinas, quiche, ensaladas, postres..., todo excelente!!!

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Manteka?

Manteka está ubicado en la calle Edificio Parque Marbella, Av. Arias Maldonado, 7, 29602 Marbella, Málaga, España

¿Cuál es el número de teléfono de Manteka?

Puede contactar con Manteka al +34 613 93 48 78

¿Cómo se puede llegar a Manteka?

Puede llegar a Manteka a través del siguiente enlace

Advertisements