Opiniones

  1. Javierin El de Mieres (El tiguer) ★☆☆☆☆

    Un poco lamentable el trato, primera vez y ultima que compro en Mango. Compré un articulo online, lo devolví en tienda y me dijeron que si queria dejar la caja en la tienda tenía que desarmar la caja y quitar las etiquetas. Que si me lo dicen de buenas maneras no pasa nada pero asi con sobervia…

  2. Alfonso Fernández garcia ★★★☆☆

    Muy concurrido y algo desordenado pero limpio

  3. Viki L ★☆☆☆☆

    La tienda no tiene culpa,pero es el único sitio donde puedo poner un comentario. Hice un pedido online el 26/11/25 para recoger en tienda,y me pone que hasta el día 10/12/25 no llega. 14 días???Cuando el camión llega todas las semanas a tienda…en fin de vergüenza…

  1. Maria jose Fernandez rincon ★★★★★

    He estado en muchas tiendas de Mango, me encanta esta marca. La de Oviedo es la mas preciosa de todas. Todo muy ordenado, super limpio y tienen de todo o si no hay talla te la buscan. Gracias a las dependientas por ese trato tan fabuloso. Ya no estoy en Oviefo pero pasare a veros si vuelvo. Un gran recuerdo. Un 10 para vosotras, chicas.

  2. Marianella Izquierdo ★☆☆☆☆

    El sábado 22 de junio entré a uria 30, probé una camisa talla S, me quedaba algo justa, pedi talla otra talla, había L y era muy grande, la M no había, tardaría diez días en llegar, la dependienta insistió que me llevara la S y con calma decidiera, llegue a casa, le quite la etiqueta de cartón donde lleva el precio para poder probarla bien, y la sentí pequeña, hoy fui a cambiarla y se negaron a hacerme el cambio porque había cortado el hilo que amarra el cartón con el precio, luego volví a hablar con la gerente y no puedo describir aquí todo lo que dijo, simplemente una injusticia, no pongo cero porque no hay

  3. Balbi Á L ★★★★★

    Calidad a precios razonables. Llevo toda mi vida comprando moda en Mango y lo seguiré haciendo.

  1. Sonia ★☆☆☆☆

    Muyyyyy lenta la cajera morena de gafas, parece que les debemos algo a las dependientas, no te miran , abajo solo 2 probadores disponibles, imposible usar

  2. ana pelaez ★★★★★

    Además de que todo lo que tienen es precioso y siempre está súper bien expuesto, las chicas son de lo mejor. Ayer fui a por un traje para mi uniforme, iba con una idea y ellas me aconsejaron súper bien, tanto que al final me fui con dos y encantada. Las chicas de 10 y la encargada majisima y súper atenta. Recomiendo 100x100

  3. Carmen ★★★★★

    Ante todo quería dar las gracias a la persona que me atendió cuando fui a recoger dos paquetes de una compra realizada On line. Amable, educada, simpática y me dio un trato exquisito. La tienda está en la calle Uría 30 de Oviedo. La recomiendo 100%. Hoy en día es complicado trabajar al público, a veces somos groseros y no nos comportamos con amabilidad y creemos que estamos por encima de todo. Hay que empatizar, ser educados, amables, y tratar a los demás como nos gusta que nos traten a nosotros.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Mango?

Mango está ubicado en la calle C. Uría, 30, 33003 Oviedo, Asturias, España

¿Cuál es el número de teléfono de Mango?

Puede contactar con Mango al +34 985 20 07 88

¿Cómo se puede llegar a Mango?

Puede llegar a Mango a través del siguiente enlace

Advertisements