Opiniones

  1. Alejandro Fernandez ★★★★★

    Estuve en la tienda hace un mes y contesté a la encuesta que me enviaron. Igualmente quiero que conste que la atención en la tienda fue magnífica, la chica me atendió de manera excelente. Me ofreció distintas tallas y productos, siempre pendiente de ayudarme en la elección de todo lo que compré. Una tienda a la que volveré sin duda por el excelente trato a los clientes y por la calidad de la ropa que compré.

  2. Cristina Solórzano Coro ★★★★★

    La atención de esta tienda es fantástica. He acudido en varias ocasiones a por ropa bien para amigos o familia y el trato de Sandra ha sido inmejorable: gusto, paciencia, información… siempre con una sonrisa ☺️ Es mi tienda favorita para mis chicos. Gracias por ser tan amables y en especial a Sandra.

  3. Duran ★★★★★

    Excelente atención. Compré un traje y un par de camisas. Como venía de lejos me ayudaron a embalarlo y todo. Dependientas muy atentas y sonrientes. La verdad es que muy a gusto. Pena que me quede lejos.

  1. Elena Jamart Cadenas ★★★★★

    Experiencia excelente en la tienda y atención de diez por parte de las dos empleadas. Todo ordenado y limpio y eso que estamos en rebajas.

  2. kassandra mota garcía ★★★★★

    Hace un par de semanas fui con mi pareja a comprar un traje. No encontrábamos la talla que necesitaba. Las dependientas llamaron a diversas tiendas hasta que por fin dimos con la talla de todo lo que necesitábamos. Fueron majítimas y muy profesionales

  3. Patricia Valdes ★★★★★

    Nos asesoraron muy bien con un traje para una boda. Estuvieron muy atentas todo el rato. Volveremos

  1. Alejandro Rodriguez ★☆☆☆☆

    Viernes 11 de agosto a las 14:15 pésima atención al cliente, incluyendo falta de respeto por parte de la persona que atendía la tienda. De la tienda nada malo que decir, decir que el dependiente es un chico.

  2. Sonia Alpe ★★★★★

    La atención al cliente es excelente, las dependientas son muy amables y atentas.

  3. MARIA DIAZ ★★★★★

    La tienda está genial, la ubicación es perfecta y las dependientas no pueden ser más atentas. Me gusta mucho más y el servicio es mucho mejor que en la tienda de parque principado. Recomiendo totalmente.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de MANGO Man?

MANGO Man está ubicado en la calle C. Uría, 1, 33003 Oviedo, Asturias, España

¿Cuál es el número de teléfono de MANGO Man?

Puede contactar con MANGO Man al +34 985 23 13 06

¿Cómo se puede llegar a MANGO Man?

Puede llegar a MANGO Man a través del siguiente enlace

Advertisements