No he tenido el gusto de ir a la tienda, pero hago compras por la pagina web, envio inmediato, la calidad excelente y por cualquier incidencia contactan contigo muy rapido, por eso puedo decir que la atencion es de 10, seguire comprando siempre, muchas gracias ☺️
Fotos
Opiniones
-
Paolo Rondinel ★★★★★
-
Jorge Moreno ★★★★★
Encantado con la compra!. Tuve un problema con el envío de Correos, y me puse en contacto con la tienda, que remitió una incidencia a Correos. No sé si fue a raíz de esa incidencia, pero lo cierto es que la prenda llegó enseguida. Por cierto, la cazadora, de Patrulla de Francia, espectacular.
-
Laura Calderón ★★★★★
Realicé una compra con ellos y súper amables, te resuelven cualquier duda y te envían los pedidos muy rápidos y bien embalados. Seguid así y, sin duda, volveré a compraros en un futuro, todo genial!
-
CARLOS Lobato Miguelez ★★★★★
Le pongo 5 estrellas porque no se puede poner más. ESPECTACULAR, hice un pedido el martes por la mañana y en menos de 24 horas estaba en mi domicilio en Bizkaia. No conocía la tienda y la encontré por casualidad buscando una chaqueta. Por cierto tiene los mejores precios. Desde ahora será mi tienda de referencia. Muchas gracias y seguir así.
-
Lorena Rodríguez ★☆☆☆☆
Carisima , siempre lo fue cuando era la época de la marca lois.
-
Patricia Callejas ★☆☆☆☆
Pedí la devolución de unas botas. Las recogieron y llego a su destino en silo un día. El embalaje iba perfecto para una posterior venta y me deniegan el reembolso. Obviamente están denunciados pues el producto está en perfecto estado.
-
Alfonso OM ★☆☆☆☆
Me parece un engaño el trato recibido por esta tienda al cobrarme casi 50 euros sólo por decidir devolver todo el pedido en sus bolsas correspondientes sin planchar,cómo es lógico. No recomiendo en absoluto comprar en este establecimiento ya que me cobran sin estar de acuerdo una cantidad exagerada por considerar que las prendas estaban arrugadas o que se han recibido de esa manera. Me siento engañado e impotente. Serán reclamados ante consumo.
-
Isabel Redondo ★★★★★
He comprado a través de su web y el pedido llegó muy rápido. Al final lo tuve que devolver y desde la tienda me facilitaron mucho la gestión de la devolución, tanto por el envío de la prenda a devolver como por la rapidez en el reembolso. Así se gana la confianza de los clientes y anima a volver a comprar. Muchas gracias.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de LIFE?
LIFE está ubicado en la calle C. Escuela Capataces, 3, 33600 Mieres, Asturias, España
¿Cuál es el número de teléfono de LIFE?
Puede contactar con LIFE al +34 985 45 18 34
¿Cómo se puede llegar a LIFE?
Puede llegar a LIFE a través del siguiente enlace