Opiniones

  1. Vart Boymushakyan ★☆☆☆☆

    No me gusto. Hoy 10.10. Cuando me voy a tomar un te a las 20. quiero tomar un te tranquila y no quiero que esten a mi lado ya limpiando el suelo.. barrer y fregar el suelo no se hace cuando hay aun muchos clientes en la cafeteria. La cafeteria esta abierta hasta las 22. Perdon, pero no se puede empezar a limpiar ya para cerrar la cafeteria a las 20. En ningun pais no vi esto, solo en Espana. No es bonito.

  2. Elizaveta Kazmina ★★★★★

    Todo está muy lento. 2 camareras para 30 mesas. Hemos pedido 2 café y 2 bocadillos simples. El café nos han traído bastante rápido y los bocadillos hemos esperado 30 minutos.... no es un lugar para relajarse y disfrutar del tiempo. Es un lugar para comer. Esperábamos un servicio más rápido. Otra vez voy a elegir un lugar más rápido (como M...s)

  3. Rocio Angulo Sánchez ★☆☆☆☆

    Hay 4 camarer@s atendiendo las mesas, pues aún así han tardado 20 minutos en tomarnos nota, después de atender a otras mesas que han llegado mucho después que nosotros. Otros 15 minutos para servirnos el café, el servicio lentísimo y caótico. Por cierto, el camarero que toma las notas, huele muchísimo a sudor. Sin lugar a dudas, no volveré.

  1. sandra salas ★☆☆☆☆

    El local tenía bastantes mesas vacías, adjunto fotos y sin embargo para 3 zumos han tardado en servirnos 45min. Le dijimos a los camareros que por favor nos atendieran, pero priorizaban tranquilamente limpiar mesas y colocar sillas a tomarnos la comanda. La última vez nos levantamos después de 30 min esperando , esta vez hemos aguantado y nos hemos arrepentido de quedarnos.

  2. Lilit Mkhitaryan ★★☆☆☆

    Me fui a tomar café entre las compras y tuve muy mala experiencia. 20 minutos de espera para tomar nota y 30 minutos esperando mi flauta. No sé si fue por la falta de personal pero obviamente evitaré este sitio en el futuro.

  3. Moisés Iniesta (El Blog de Moisés y Ana) ★★★★☆

    Después de leer tantas opiniones y tener nuestra experiencia, digo: café bueno, bollería buena, atención de algunos camareros/as, buena y solo la dependienta de la bollería que le ha puesto mala cara a mi mujer mientras pensaba con mi hijo qué iba a consumir en la mesa. No es justo hablar mal de un negocio si el 85% ha sido bueno. Nota para el dueño: debería mirar más atentamente a quien no atiende bien porque los clientes no tenemos culpa. Si elegimos este sitio y me guío por quien ha atendido a mi mujer, no me siento en la mesa… pero dando un voto de confianza el resto sí bien. Esa persona no debe estar ahí.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de La Canasta?

La Canasta está ubicado en la calle Autop. del Mediterráneo, 200, 29603 Marbella, Málaga, España

¿Cómo se puede llegar a La Canasta?

Puede llegar a La Canasta a través del siguiente enlace

Advertisements