El día 26 de diciembre, fui a cambiar un jersey que venía lleno de bolas, el cual tenía todas las etiquetas puestas y se podía observar que estaba tal cual fue adquirido. La encargada de la tienda con muy malos modales y delante de todos los clientes que había en establecimiento comenzó a insinuar que yo había usado la prenda con la etiqueta puesta y que por eso estaba así. Por lo que se negó a cambiarlo. Pongo una estrella porque no puedo poner 0.
Fotos
Opiniones
-
Virgy ★☆☆☆☆
-
Vicky V ★★★★★
Tengo que destacar a Nerea , he coincido con ella varias veces en probadores. Es muy atenta, pendiente de lo que necesitas, te aconseja y te ayuda , muy buena profesional!!! Gracias Nerea ! Muy amable , me encanta el Pantalón !!! He comprado dos!!! uno de cada color !!!Añadir que todas las empleadas en la tienda son muy atentas y profesionales !!!
-
Ines Villabrille ★★★★★
En general muy agradables todas las empleadas y en particular Nerea que está en probadores es un encanta ,la atención personalizada que da es inmejorable te orienta en tallas y te acerca cualquier prenda que le solicites. .Gracias Nerea eres un encanto .
-
Margarita Serrano Suárez ★★★★★
Hola el sábado día 18 de octubre acudí de compras a la tienda y tuve la gran suerte de que me atendiera una chica llamada Nerea ,hacía mucho tiempo que no me había sentido también atendida, asesorada y animada preocupada todo el tiempo por si me faltaba algo si necesitaba otra talla,idas a almacén para buscar las prendas por las que yo preguntaba e incluso trayendo sugerencias de su propia cosecha ,aconsejada con mucha honestidad y daba gusto verla organizar a toda la gente en los probadores. JOVEN y con una personalidad arrolladora. Gracias Nerea por hacerlo tan agradable.
-
Adriana M Suarez ★☆☆☆☆
Pongo 1 estrella porque hay que poner algo sino seria nada. He estado el dia de hoy 21 de julio sobre las 19 horas para cambiar un pantalón de tela que estaba descosido previamente había ido al stradivarius de la calle uria para preguntar si había otro pantalón de la misma talla y me dijeron que en la tienda del parque principado había una, pues en efecto he venido y preguntado a una de las chicas que trabajan aquí ( cabello rizado, con mechas rubias. ) escaneo la etiqueta de la prenda y dijo 'NO, NO HAY MÁS ' pero con un tono bastante feo, como si uno de cliente le debiera un favor, me dio por preguntarle a otra chica de la misma tienda por el pantalón quizás había suerte y adivinen queeee!!! Sí estaba el pantalón.... Gracias a ella y su amabilidad pude cambiar el pantalón... Entiendo que podemos tener dias malos, pero trabajar cara al publico es algo que te gusta o no te gusta y si te fastidia tu trabajo cambia porque un cliente que venga con amabilidad no tiene por qué ser tratado de malas formas ni mucho menos sentirse como si le debiera algo... Que pena que siempre den a entender que odian su trabajo y uno tiene la culpa. Ojalá sea mas amable en otra ocasión.
-
Vero Rodriguez ★☆☆☆☆
Por las reseñas veo que no soy la única. Me quedo más tranquila. No se que requisitos piden en cuanto a la selección de personal. Desde mi opinión como consumidor les aconsejo que en la selección del mismo pidan educación o en su defecto la imparta la empresa. El trato por la encargada Sara el viernes 4 de febrero fue de lo peor. Nunca me había pasado cosa semejante dejándome en ridículo delante de sus compañeras y del resto de gente. Ahora lo tengo claro cuando compré una prenda con código 200 es blanco y 800 negro. No volveré a gastar dinero en esa tienda, seguiré confiando en la marca pero en otras tiendas
-
Agus Insua ★☆☆☆☆
viernes 3 de febrero 2023 20:45 fuimos a cambiar unas prendas con tiket regalo y uno de los tickets correspondía a un gorro pero de otro color , la dependienta de caja muy amable , fue a buscar a su encargada la que nos rrafo con un desprecio total sin ofrecernos ninguna solución y diciéndonos que era responsabilidad nuestra o del comprador ya que sabíamos que se había echo la compra desde las cajas automáticas . Aconsejamos no usarlas , encima de quitarles el trabajo hay que ser dependiente para comprobar los códigos de barras de cada producto. Aún así y aceptando la situación el trato fue despreciable con gente delante y dos compañeras escuchando a las chica malencararse con nosotros. El nombre de la encargada que nos dio ese trato es Sonia.
-
Geraldine Rodriguez ★☆☆☆☆
La chica cris del probador súper borde me ha tirado la bolsa de el pedido en la mesa de malas formas, luego le pedí por favor si me buscaba una talla y no quiso hacer el favor, y encima echándo un líquido por encima del probador estando tú dentro que casi me ahoga de verdad que triste que en atención al cliente no tengan ni un poco de empatía ni respeto por el cliente.
-
Marta Soberado ★☆☆☆☆
Acabo de estar en la tienda de Stradivarius de Parque Principado. Hoy Viernes día 25 de Marzo a las 21.20 horas, las dependientas no me han dejado entrar al probador porque dicen que ya estaba cerrado. Según me indicaron para 'desinfectarlo'. No entiendo cómo faltando 40 minutos para cerrar la tienda no me lo han permitido y además han sido bastante desagradables. Desde que entré en la tienda, por 3 veces me interrumpieron para colocar ropa. Siento que gente tan joven tenga tan poco santido de servicio y amabilidad. Salí de allí y me fui a Pull and Bear. Me gasté 135 eros. Y las chicas fueron superamables y salí de su tienda a las 21.55 horas. Me gusta respetar su horario pero que ellas también respeten el nuestro.
-
IRMA REVUELTA ★★★★★
La atención extraordinaria, las chicas muy amables, te atienden con mucha paciencia y en mi caso que no se conjuntar la ropa, prácticamente me visten ellas. Me han modernizado y rejuvenecido. Las adoro!!!! Mención especial para Sonia y Belinda, son maravillosas "las quiero".
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de STRADIVARIUS?
STRADIVARIUS está ubicado en la calle Autovía Ruta de la Plata, KM 4, 5, 33429 Paredes, Asturias, España
¿Cuál es el número de teléfono de STRADIVARIUS?
Puede contactar con STRADIVARIUS al +34 985 34 36 13
¿Cómo se puede llegar a STRADIVARIUS?
Puede llegar a STRADIVARIUS a través del siguiente enlace