El personal es bastante desagradable, ni se dignan a mirarte a la cara para atenderte. Lo que te dicen es de malas formas y por encima del hombro. Los trabajos cara al publico son complicados pero no considero que haya necesidad de tratar así a nadie cuando la gente es simpática y comprensiva contigo…
Fotos
Opiniones
-
Nareisa Jiménez ★☆☆☆☆
-
Nicky ★☆☆☆☆
La verdad que me parece de vergüenza que digan que tienen un servicio de bordado y hagan estas chapuzas. Tenía toda la ilusión del mundo con este regalo para mi madre, después de estar casi 45 minutos esperando a que los hagan la chica me lo da metido en la bolsa y claro yo pensando que había quedado como mostraban en exposición sigo mi rumbo y cuando llego a casa me encuentro con esto? Y esto es profesional?
-
Marta Jamroszczak ★☆☆☆☆
El servicio pésimo. Atienden a quien les da la gana, aunque haya gente esperando en la cola. La mujer me dijo que esperara en la caja. Tenía un cliente delante de mí, y cuando terminó con él, empezó a atender a otras personas que acababan de llegar, y eso pasó dos veces. Perdí el tiempo y me fui con las manos vacías. No volveré jamás; prefiero pedir por internet que lidiar con gente así. No lo recomiendo. Asco
-
Maria Moreno González ★★★★★
La tienda es muy bonita, todo muy bien colocado y hay bastantes tallas. Hay muchas cajas rápidas de pago y las dependientas son amables. Una experiencia diferente con 3 plantas de ropa de mujer y con espacios destinados a secciones especiales. Sin duda para ir de compras en un ambiente excelente
-
Marta Casg ★☆☆☆☆
Realicé un pedido online en black friday y además de tener que pagar gastos de envío sí o también, para que me lo enviaran a domicilio porque textualmente “por el alto volumen de pedidos” no me dejaba seleccionar recogida en tienda, me llegó el producto con la talla incorrecta. Ante tal situación me dirijo a tienda con la intención de hacer el cambio por la talla que necesito y lavandose las mano me derivan a atención al cliente porque online va por su lado. No me entra en la cabeza como una empresa de semejante envergadura como Zara puede crear tantísima insatisfacción en los clientes, con cosas tan básicas. No compraré más online y en tienda también lo dudo.
-
Angeles Bonilla ★☆☆☆☆
A ver, yo lo que creo es que de algún modo tienen que hacer fáciles las cosas. Y ese lugar es un caos. Queríamos comprar una tarjeta regalo y no había un Dios que supiese ni dónde ni cómo.Pedimos ayuda a 5 empleados y se pasaban la pelota de uno a otro sin ninguno saber nada de nada. Mucho pagar en la maquinita y todo eso muy moderno, pero vendernos una tarjeta regalo, como que no, nos marearon , sube a la segunda planta( donde sólo había una cola enorme para devoluciones), pues te la tienes que tragar....anda ya¡¡¡, con las mismas nos hemos ido, y el tiempo de vuelta citas no nos lo ha pagado nadie. Todo mal. P.D. ( yo no suelo escribir nada negativo, con no volver.., pero es que hoy me han enfadado un poco)
-
Jessica ★☆☆☆☆
Hacia años que no entraba en Zara o xlo menos en este del centro...pero es que creo qvan a pasar otros tantos antes de volver xq la falta de educación de la dependienta y su falta de atención a la hora de atenderme fue hasta ofensiva...parecen que son + qnadie son mal educadas y desagradables te cobran sin siquiera mirarte a los ojos...en fin un poco de humildad xfavor...xlo demás bien lleve ropa para mi bebe y es preciosa
-
Stephanie Lewkowicz ★☆☆☆☆
La atención al cliente es una vergüenza. No respetan tu tiempo. Uno pide tallas le dicen que tardarán 5 -10 minutos en llegar, y toma 30, es más mi talla nunca llegó. Cuando uno reclama o pregunta, te tratan mal. Que lastima.
-
Antonia Moreno ★☆☆☆☆
Tallas solo para gente delgada, hay problemas para personas de movilidad reducida ya que no hay ascensor , ni escalera mecánica.Preguntéy una señorita me dijo que no habia nada para subir a la segunda planta , fui a poner una queja y la encargada , muy amable, me dijo que habia una silla que se adapta a la escalera . la silla tarda muchísimo y llama mucho la atención de toda la tienda, al ocupar la mayoría de la escalera y la verdad yo iba a parecer alli subida poco más o menos que una atracción de feria por lo que decidí marcharme Si tienes movilidad reducida esta tienda no es para ti, si tienes una talla 44 o 46 tampoco es para ti
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de ZARA?
ZARA está ubicado en la calle Del, Pl. del Duque de la Victoria, 5, Casco Antiguo, 41002 Sevilla, España
¿Cuál es el número de teléfono de ZARA?
Puede contactar con ZARA al +34 954 21 48 75
¿Cómo se puede llegar a ZARA?
Puede llegar a ZARA a través del siguiente enlace