Opiniones

  1. Andrea ★☆☆☆☆

    19:47 (la piscina cierra a las 20:00), me dispongo a ir al baño y cerrado, pone que la limpieza se ha realizado a las 20:00 y con dos narices, adjunto captura con la hora. De vergüenza, ni cambiarnos en el vestuario ni ir al baño. GRACIAS limpiadora “Cris”. El socorrista muy agradable y ayudó a que nos abrieran el baño

  2. daniela parra ★☆☆☆☆

    Una vergüenza la persona que tenéis a la entrada atendiendo, da unas contestaciones que dejan mucho de qué hablar, no tiene respeto ninguno es una faltosa de mucho cuidado. El precio de la entrada es elevado y encima no se puede pagar con tarjeta, cuando ahora todo se paga con tarjeta, entramos ya porque habíamos ido hasta allí con los niños que sino cogemos y nos marchamos, voy a volver pero a pedir la hoja de reclamaciones, a ver si es que la señora que debería tener un mínimo de educación con el trato al público le da la gana de dármela. Un sitio de vergüenza.

  3. Black Lion ★☆☆☆☆

    Me paré una verdadera vergüenza que en el año que estamos no tengan para pagar con tarjeta la piscina, acabamos de llegar yo y mi familia y hubo que hacer bote entre todos para pagar, y las instalaciones ni que fueran el Hilton , vamos una verdadera vergüenza, no volveremos más , y yo no lo recomiendo, pongo una estrella porque no deja poner cero

  1. Judynski Cuenta y Crea ★★★★★

    La piscina pequeña es ideal para jugar un rato. El agua está helada, pero el entorno, césped, parque, chiringuito... están muy bien. Y las raciones de alitas, patatas y ensalada césar muy ricas.

  2. guadalupe calvo ★★★★★

    Sitio estupendo para pasar el día con niños, tienen ludoteca, juegos de parque, piscina de niños..tienen también un restaurante estupendo con mucho tipo de comida, parrilla...., alquilan hamacas baratísimas, el césped muy cuidado, volveremos...

  3. Juan MF ★☆☆☆☆

    Pongo una estrella por poner algo. 6€ la entrada cuando la piscina es una charca pequeña y el cesped super descuidado. Además uso obligatorio de gorro como en los gimnasios que por supuesto te venden ellos (lo nunca visto en una piscina de verano) para no volver

  1. Anais Aisa ★☆☆☆☆

    La entrada a las piscinas cada vez más caras, 6€ adulto, 5€ niño... Me parece de vergüenza. Y si no te bañas en la piscina también 6€....eso se podría modificar con pulseras de colores...Luego los baños dejan mucho que desear.... 4 mesas delante del bar y sitios sin sombra. Por ese precio prefiero mil veces las piscinas de valencia de Don Juan y mira que me quedan lejos....

  2. Blanca Fanjul ★★☆☆☆

    6 euros la entrada para adultos, 5 e los niños. No hay prácticamente sombra, los baños y vestuarios sin luz ,y sucios.

  3. Olga Babo ★★☆☆☆

    Me parecio la entrada carisima, 5€ adultos y 4€ los niños, por ese precio deberían entrar las duchas de agua caliente por lo menos, aún diciendo q era un cumpleaños de niños y q no me cobra sentido entrada porque no iba a usar la piscina solo vigilar a los niños, me la cobraron, consumiendo dentro del recinto, bebida y comida en fin... No me gustó nada ni el trato del personal

  1. Noemi Lluch ★☆☆☆☆

    Somos peregrinos con nuestros beagles mascotas adiestradas y cansadas. No nos han dejado pasar ya que solas no las puedes dejar,ni nos han dejado pasar a uno y después al otro a la piscina para que uno se quedara con los perros fuera. La mujer de la recepción es una borde. Después de 33km con el sol y el dinero que se llevan de peregrinos deberían ser un poco mas tolerantes o al menos mas respetuosos.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Piscinas Deva?

Piscinas Deva está ubicado en la calle Camin de la Pasadiella, 78, Periurbano - Rural, 33394 Gijón, Asturias, España

¿Cuál es el número de teléfono de Piscinas Deva?

Puede contactar con Piscinas Deva al +34 985 13 38 48

¿Cómo se puede llegar a Piscinas Deva?

Puede llegar a Piscinas Deva a través del siguiente enlace

Advertisements