Opiniones

  1. Maria Martin ★★☆☆☆

    Muy buen trato presencial en la farmacia. Farmacia "On line" no. Es la segunda vez que el producto recibido no corresponde con lo comprado. Me han enviado el mismo producto pero no en sobres como mostraba el dibujo y solicité. Me siento molesta porque no es el resultado de una equivocación (como lo demuestra que ya es la segunda vez que lo hacen) sino de una actuación consciente. Y me sorprende porque no actúan así presencialmente y hablo con base: soyy clienta desde hace bastantes años.

  2. Beatriz Rodríguez ★★★★★

    En particular esa valoración es para la joven que me ha atendido ésta tarde... aparte de las medicinas necesitaba un par de favores que ella no tenía porqué atenderlos y aún así lo ha hecho. 1000 gracias bonita, ojalá más gente cómo tú. Aparte de ser buena en tu trabajo también eres muy buena persona. Cómo iba regular de la dolencia no te he preguntado nombre pero espero que lo leas o te transmitan mi agradecimiento

  3. Juanma Rodríguez ★☆☆☆☆

    No pongo 0 estrellas porque no puedo!! La noche del 31 al 1 esta farmacia era la que estaba de guardia. Mas de media hora tocando al timbre y no atendía nadie, tenía a la niña mala y tuve que desplazarme y buscar otra que estuviera de guardia porque la niña necesitaba la medicacion y no podía dormir. Pienso ir a pedir la hoja de reclamaciones, vaya gestión y vaya trabajadores.. estarían durmiendo seguro!!!! O celebrando el año nuevo! No tenemos culpa los demas que toque trabajar en estas fechas y esos días.. pero si no, que hubiera estudiado otra cosa.

  1. Daniel Guirado garcia ★☆☆☆☆

    Menuda farmacia …. Ha ido a comprar mi madre allí hace unos días y le han dado un trato horrible , x no decir nulo , no la han ayudado en nada y querían vender algo que no era para lo que tiene , en fin jamás recomendaré esta farmacia sobre todo una tal Adoración

  2. Maria E. P ★☆☆☆☆

    La atención es nefasta ,fui a por Ibuprofeno con arginina genérico y a pesar de indicarles que no puedo tomar un excipiente que tiene Ibudol, por pantalones había que llevarse el de marca y lo peor es que se escudan en que solo lo pueden dispensar con receta , TOTALMENTE FALSO, por supuesto se ha presentado la reclamación en el organismo pertinente, así al menos no tomarán por analfabetos a las personas con tal de lucrarse , mejor hablar claro y decir que no lo vendeis porque no os da la gana ,más bien dicho,no os da la misma rentabilidad.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Farmacia?

Farmacia está ubicado en la calle Blvr. de el Ejido, 119, 04700 El Ejido, Almería, España

¿Cómo se puede llegar a Farmacia?

Puede llegar a Farmacia a través del siguiente enlace

Advertisements