Opiniones

  1. Cristóbal Montes ★★★★★

    Acabo de hacer el circuito de Asturias con mi familia y hemos quedado encantados con la profesionalidad y el trato del chófer "Solete"... Totalmente recomendable viajar con Navarro...

  2. Benjamin Puentes ★★★★★

    Hemos hecho con ESPAÑAVISION el circuito Navarra tierra de brujas y con Autocares Navarro y el conductor que nos dio el servicio (FRANCIS),es de los mejores con los que hemos viajado, gran profesional y mejor persona.TOTALMENTE RECOMENDABLE

  3. antonio Rodríguez ★★★★★

    Hicimos un viaje con Francis a Navarra, conductor súper profesional y muy buen conductor y mejor persona, atenta amable, un diez para . El autobús muy bien Agradecidos con su trato

  1. José Martínez ★★★★★

    Viaje tres Naciones. Un placer viajar con el conductor “Francis” Conductor muy bueno y muy Profesional Profesional 100% y persona inmejorable 100%.. No le doy más estrellas porque no hay más.

  2. Juan Sanchez L ★★★★★

    Viaje de las 3 naciones. El autobús cómodo. El conductor Francis un 10 de 10. Profesional, servicial, buen gusto musical y siempre atento a cualquier necesidad o sugerencia. Gracias a él pudimos tomarnos un chocolate con churros frente a la estación de Canfranc que nos supo a gloria bendita.

  3. Joaquin Valentin Moreno ★★★★★

    Reservamos el 6 de Julio un autobus para viajar a la magna de Granada el 14 de octubre,nos dieron un presupuesto por teléfono de 400€.Pidieron nuestros datos y nos dijeron que la semana del viaje abonábamos el viaje y fijabamos el horario,cuando vamos a pagar el viaje nos dice que son 550€ y que era imposible que nos hubieran dicho ese precio,teníamos el autobus con 50 personas y no podíamos cancelar el viaje,claro presupuesto no nos lo habian mandado fallo nuestro pero creiamos que tuvieramos ningún problema.Hacemos 3 o 4 viajes al año y probablemente no volvamos a trabajar mas con ellos. Si pedís presupuesto que os lo manden por correo o vais a la oficina no cometais el mismo error que nosotros no es la primera vez que lo hacen

  1. David Estudillo ★★★★★

    Si en el viaje quieres pasar un buen rato viaja con FRANCIS el mejor conductor de Navarro. Es un maquina de la conducción y un numero 1 en solucionar problemas e imprevistos. Que sería de nosotros sin ti Francis. Gracias a ti nuestro viaje a Cantabria ha sido una experiencia inolvidable.

  2. Manoli Fuentes ★★★★★

    Acabamos de realizar un circuito y tengo que agradecer a nuestro conductor Francis su amabilidad, profesionalidad y atención hacia nosotros. Da gusto encontrar y conocer gente que le gusta su trabajo y que se deshace para que nosotros podamos disfrutar de esos días. Le doy un 10 en todos los sentidos y ojalá podamos encontrarnos con él más veces.

  3. rosa mº rodriguez ★★★★★

    He realizado el viaje a Cantabria, del 1 al 7 de octubre. Ha sido un viaje maravilloso y se lo tengo que agradecer a Francis, nuestro conductor, por el excelente trabajo que ha realizado durante todos estos días. Es un profesional como conductor y una bella persona, detallista, amable y paciencia infinita con todos los pasajeros. Se nota que tiene pasión por su trabajo, lo dicho Francis, eres un gran profesional, espero y deseo contar contigo en el próximo viaje.

  1. Amadeu Soler ★★★★★

    Tuvimos la oportunidad de hacer la ruta de Málaga y Caminito del Rey el pasado 23 de octubre con un buen autocar y con una conducción y atención excelente por parte de Manolo. Profesionalidad.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Autocares Navarro?

Autocares Navarro está ubicado en la calle C. Arquitecto Mateo Gaya, 61, 14850 Baena, Córdoba, España

¿Cuál es el número de teléfono de Autocares Navarro?

Puede contactar con Autocares Navarro al +34 957 67 06 83

¿Cómo se puede llegar a Autocares Navarro?

Puede llegar a Autocares Navarro a través del siguiente enlace

Advertisements