Opiniones

  1. Estefanía Leal ★☆☆☆☆

    Esperiencia nefasta, llego con mi amiga y su marido y 2 amigos más , cenamos perfecto comida muy buena, estamos en la llamada plaza y demás , bueno el marido de mi amiga tiene una reunión y se tiene que marchar y fuimos a acompañarlo al coche , luego cuando fuimos a entrar otra vez el portero no nos deja entrar dice que nosotros no estábamos dentro y le enseñamos vídeos y fotos que estábamos hay y nos dice el porteo que no podemos entrar le digo porque dice a foro completo , le explico y le digo lo q paso que el marido de mi amiga se marcho , me dice que no que pague , hola ya pagué como voy a pagar 40 veces y le digo que es un mentiroso no está a foto y no voy a volver a pagar , se pone a gritar UNA VERGÜENZA y empieza a hablarme súper mal y a decir que va a llamar a la policía , y era marroquí el hombre y casi no me entendía o no se , luego le explico a otro portero y me dice ya pero te tienes que ir , ósea horrible el trato hacia las mujeres , el lugar es bien pero los empleados fatales , una vergüenza jamás nadie me gritó dela gente como hizo ese portero y como si fuéramos delincuentes o algo , una vergüenza después de haber comido allí y haber estado justo donde no m dejaron entrar . Ayer porque era de noche pero hoy iré a poner una hora de reclamaciones, la atención al público de vergüenza

  2. Carlos G ★☆☆☆☆

    mala experiencia con las camareras, nos sentimos estafados. Pedimos una botella de vodka, otra de champán y otra de ron. Queríamos ron Barceló o similar y dijeron que no había, entonces dijeron que algo similar era ron diplomatico ambassador sin avisar que costaba 4 veces más por el cual nos cobraron 1600 euros solo por el Ron. Volvimos a pedir otra de ron y esta vez trajeron una de zacapa xo de 800 e. No volveremos.

  3. lau wakula ★★☆☆☆

    La semana pasada hemos estado allí. La comida rica pero un poco cara pero el sitio lo vale. El dj que había uno joven con rizos de lo mejorcito!!!!!! Música moderna!!! Volvimos ayer unos amigos y yo y me han comentado que el dj que había un hombre más mayor muy mal!! Cambiarlo por favor!

  1. laura Laura ★★☆☆☆

    La semana pasada hemos estado allí. La comida rica pero un poco cara pero el sitio lo vale. El dj que había uno joven con rizos de lo mejorcito!!!!!! Música moderna!!! Volvimos ayer unos amigos y yo y me han comentado que el dj que había un hombre más mayor muy mal!! Cambiarlo por favor!

  2. sabrina eichler ★★★★☆

    El lugar es bonito excepto dos sugerencias bueno 3. 1. Deberían dejar mantas ya que es al aire libre y por mucho fuego artificial que pongan el cual gasta con una manta aparte se puede estar genial 2. Dejar una cocina abierta aunque sea para algo pequeño hasta que cierre el negoció. 3. Los Domingos hacer un Happy day y poner las copas más baratas para que vayan también personas de otros pueblos con buenos modales claro. El personal un encanto excepto el de la recepción que no me dejó guardar mis cosas si no estaba alojada en el hotel. Y poner un enchufe con cable de varias clavijas o toma para poder cargar el móvil. No eso de que si una app o pagar con tarjeta etc etc. Podéis publicar en mi grupo vuestros eventos . En Facebook " cosas mías". Un saludo Sabrina Eichler

  3. Andréy K ★★★★★

    el viernes 19 de agosto, celebramos un cumpleaños aquí con nuestros amigos en la DJ Area. Excelente ambiente, sonido de calidad (lo digo como músico), buen Servicio y gente agradable. lo único que no me gustó fue que por Teléfono me dijeron que categóricamente no se podía usar camisetas y pantalones cortos, de acuerdo con el dress-code, pero había bastantes personas en el Club con camisetas, e incluso algunos hombres con pantalones cortos. Pero esta pequeña cosa no nos molestó mucho. un agradecimiento especial a los camareros y guardias de seguridad que hicieron su trabajo de muy alta calidad. y DJ Aruhtra fue super!

  1. Andréy K (Endica) ★★★★★

    el viernes 19 de agosto, celebramos un cumpleaños aquí con nuestros amigos en la DJ Area. Excelente ambiente, sonido de calidad (lo digo como músico), buen Servicio y gente agradable. lo único que no me gustó fue que por Teléfono me dijeron que categóricamente no se podía usar camisetas y pantalones cortos, de acuerdo con el dress-code, pero había bastantes personas en el Club con camisetas, e incluso algunos hombres con pantalones cortos. Pero esta pequeña cosa no nos molestó mucho. un agradecimiento especial a los camareros y guardias de seguridad que hicieron su trabajo de muy alta calidad. y DJ Aruhtra fue super!

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de La Suite?

La Suite está ubicado en la calle Bulevar Príncipe Alfonso von, Hohenlohe, 29602 Marbella, Málaga, España

¿Cuál es el número de teléfono de La Suite?

Puede contactar con La Suite al +34 682 11 22 33

¿Cómo se puede llegar a La Suite?

Puede llegar a La Suite a través del siguiente enlace

Advertisements