Opiniones

  1. angustias muñoz domingo ★☆☆☆☆

    Pésima atención al cliente. Le hago una consulta y al preguntarle al hombre si me podía sentar me dice: sí, pero vamos que como no tienes cita vamos a tardar poco. Por lo tanto, el tiempo que estuvimos hablando, él sentado tecleando en el ordenador y yo de pie mirándole. Poquísima vergüenza es lo que tiene.

  2. Domingo Flores Calderon ★☆☆☆☆

    Penoso, me metieron un seguro de vida en un préstamo de 2000€ que luego no podía cancelar y tenía que pagar un año más de seguro después de pagar el prestamo. Yo he visto cómo llegó un ciego llorando y le habían vendido preferentes, gente sin escrúpulos que solo le importa el dinero, atención pésima. Después de dar mil vueltas para cancelar el seguro y esperar literalmente 2 horas, el hombre me mandaba callar.

  3. Vanessa Rodriguez ★☆☆☆☆

    Marítimo, no pierdan ni tiempo en ir a esa oficina mal trato y no hacen nada ni te atienden nose para que están abiertos

  1. Adrián Espinosa ★☆☆☆☆

    No te dejan pasar , hay un tipo con corbata y portátil que hace de tapón . La pandemia se terminó , pero aquí continúa . Se van a desayunar cuando abren y hay más gente.

  2. silvia martinez ★☆☆☆☆

    De mal en peor . No sé puede contactar con Ellos por teléfono , ni te contesta lis mensajes tu gestor y últimamente cada vez es peor.

  3. Serafín I.M ★☆☆☆☆

    Tras hablar hace dos meses con mi gestor por teléfono me indicó que podía ser atendido en el momento que fuera aunque no fuese mi oficina al ser cliente de Caixa. Fui y me atendió una mujer grandota, rubia de pelo corto, con una gafa de cerca, y no quiso atenderme, llegamos hasta a discutir. Me fui, cancelé mi tarjeta, saqué todo el dinero y hasta el día de hoy. Me han cobrado las comisiones, aunque provenga de una cuenta sin comisiones a menores de 30. He de agradecer a la chica que me ha atendido hoy, rubita y simpática, para cancelar la cuenta, sin cita y todo ameno y rápido. Gracias por ser comprensiva. Pero eso sí, CaixaBank nunca pierde y he tenido que pagar las comisiones sin tenerlas que haber pagado. Así crece y así estafa este Banco. Es de vergüenza.

  1. Pedro Aguilera ★☆☆☆☆

    De pena... No tienen teléfono para hablar al momento con nadie... Y sólo con cita y si estás de viaje en otro país? Como hacemos? Esperamos a lo largo de la semana que queráis atender y solucionar algo? Cero fiabilidad y cero disponibilidad de ayuda ...

  2. jose enrique Lopez ★☆☆☆☆

    Mucho personal, y solo trabaja 1. Colas interminables a lo largo del dia, con mucha espera. Si puedes cambiate de banco, un consejo personal, cualquier otro valora tu tiempo, este desde luego que le importas bien poco.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de CaixaBank?

CaixaBank está ubicado en la calle Blvr. de el Ejido, 295, 04700 El Ejido, Almería, España

¿Cuál es el número de teléfono de CaixaBank?

Puede contactar con CaixaBank al +34 950 40 50 20

¿Cómo se puede llegar a CaixaBank?

Puede llegar a CaixaBank a través del siguiente enlace

Advertisements