Opiniones

  1. María Núñez ★★★★★

    Muy contenta, me atendieron super rápido y me arreglaron el paragolpe en el mismo día. Repetiré una y mil veces. Trato excelente y muy buen trabajo.

  2. Noelia Garcia ★☆☆☆☆

    Huir de aquí!! La peor experiencia de mi vida. Contrate reparar y pintar 3 piezas de un coche, primero lleve el coche para que tomaran el tono exacto con la maquinita porque no tenía el código del color, la chica lo tomó e insistía que le diera alguna referencia de código para ella ver si iba por buen camino, al final lo pintaron de un tono que no correspondía al coche, pedí que me dieran presupuesto para volver a pintar y nunca lo recibí, a pesar de que no les pedí garantía por el error que cometieron, adicional a esto las puertas las pintaron de negro la primera vez y luego las tuvieron que pintar al color erróneo. El que ejecuta los trabajos se nota muy profesional pero no tienen colorista ni alguien idóneo para dar con los colores. Al final tuve que ir a otro taller donde dieron con el tono exacto.

  3. Jorge Mora ★★★★★

    Llegue a ellos por ser taller concertado de Pelayo, me han tratado genial y me han hecho un buen trabajo en el coche. Para futuras reparaciones volveré a ellos. Recomendable 100%

  1. Alonso David Ortiz Lorente ★★☆☆☆

    Llevé el coche a reparar y me hicieron el apaño para que pueda circular rápidamente, por eso les doy una estrella más del mínimo. La espera hasta que llegó la pieza original fue eterna y sin una fecha clara. Finalmente, y después de meses, la reparación no se hizo al completo tal y como me dijeron que lo iba a reparar: Colocación de pieza original y pintado de una parte del coche. No sé pintó, ni siquiera se pulió la zona afectada (que el dueño decía que con un pulido se quedaba bien), pues ni eso hicieron. Pero prefiero dejar el coche así y no tener que esperar más a que me lo dejen como dijeron. El orden y limpieza en el taller brilla por su ausencia.

  2. Raquel Padilla Moreno ★★★★★

    Muy profesionales

  3. Juan Francisco Rivera Macias ★★★★★

    Pintan fenomenal

  1. Jose Antonio Vera Rojas ★★★★☆

    Bueno y muy buen precio

  2. Nuria Olga Domínguez García ★★★★★

    Muy amables y atentos, muy profesionales. Un saludo: Nuria de Ponsati

  3. R. ★★★★★

    Taller de chapa y pintura muy recomendable. Buenos profesionales, precios ajustados y excelente trato de Pedro, el propietario.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Autos 2000?

Autos 2000 está ubicado en la calle C. Fragua, 32, 29603 Marbella, Málaga, España

¿Cuál es el número de teléfono de Autos 2000?

Puede contactar con Autos 2000 al +34 952 86 83 34

¿Cómo se puede llegar a Autos 2000?

Puede llegar a Autos 2000 a través del siguiente enlace

Advertisements