Opiniones

  1. antonio ruiz ★☆☆☆☆

    Me parece vergonzoso que CaixaBank Avda. De málaga,11 en Ronda (Málaga)cobre 2 euros por sacar dinero, POR ventanilla. Absolutamente vergonzoso. Según ellos es política de empresa y te comentan que ni les va ni les viene. Es lo que hay.Siendo cliente muchísimos años. Se merecen que todo el mundo saque su dinero y se vayan a otras entidades. Ni t informan en el mostrador ni te dicen nada, sólo te das cuenta cuando ya te lo han cobrado. Ellos comen de nosotros y enciman te ningunean. No pongo menos estrellas porque no puedo.

  2. C C ★★★★★

    Mi experiencia ha sido y está siendo fabulosa con todos, sin excepción, todo lo contrario que con Unicaja, bendita hora en la que me fui de aquel banco.

  3. danny rodriguez ★☆☆☆☆

    La falta de atención al cliente y sobre todo con las gente mayor es muy humillante y vejatorio a nuestros mayores

  1. Diego Niebla ★☆☆☆☆

    El peor servicio que he recibido en una entidad bancaria, lamentable que solo tengan una persona atendiendo a todos los clientes que debido a eso tenemos que soportar horas de espera, huyan de esta oficina.

  2. maria carmona ★☆☆☆☆

    Caixa ronda avenida malaga una chica trabaja q le dijo esta allí mi tarjeta ella me dice no está no llegado pero ella no moverte busca ni con sentada el pelo llena aceite sucia una caja de cerdaaa ascooo mierdaaa

  3. Chiqui Sanchez ★☆☆☆☆

    De vergüenza.... después de esperar más de 20minutos y tener que estar escuchando la charla del trabajador con un cliente sobre cómo capar a un cerdo sin realizar ningún tipo de operación, solo de charla....me dice el caballero que no puedo hacer una transferencia a otro banco. Nose que forma de trabajar tienen ellos pero me fui a otra Caixa y me la hicieron sin problema. Desde luego que con "profesionales" como él así nos va.

  1. Francisco Javier García Gil 90 ★☆☆☆☆

    Trato pésimo a los clientes de La Caixa de toda la vida. Hoy día 5 de febrero, me dirijo a realizar una operación en ventanilla ( qué hago habitualmente sin problemas) y me atiende una chica y me indica que al no tener allí la cuenta ella “no debería hacerlo”, le intento explicar el motivo ( personal ) por el cual voy allí y que un compañero suyo recientemente me gestionó la misma operación y su respuesta es: “ mi compañero no debió hacerlo”, indicar a todo ello que la sucursal estaba completamente vacía, yo era el único cliente, conclusión que saco, para lo poco que se les requiere ( dado que la operación es algo sencillo ) nunca están para el cliente. Consecuencia: retirar en cuanto pueda mi nómina y demás servicios contratados con la entidad. Nada recomendable.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de CaixaBank?

CaixaBank está ubicado en la calle Av. Málaga, 11, 29400 Ronda, Málaga, España

¿Cuál es el número de teléfono de CaixaBank?

Puede contactar con CaixaBank al +34 952 16 40 10

¿Cómo se puede llegar a CaixaBank?

Puede llegar a CaixaBank a través del siguiente enlace

Advertisements