Opiniones

  1. Peggy Walsh ★★★★★

    Éramos un grupo de 5 y, aunque era temporada baja y había mucha tranquilidad, disfrutamos de dos noches muy agradables. Patrick fue excepcionalmente amable y simpático, y nos hizo sentir como en casa a sus compatriotas irlandesas, ¡incluso tocando "La Chica de Galway" para nosotros! El personal fue encantador. Sentimos mucho no poder volver. Nos lo pasamos genial. ¡Un abrazo enorme con Patrick! Las 5 Chicas de Galway.

  2. Luis Hernández Fernández ★☆☆☆☆

    Un timo, un botellín 4€, me parece una estafa, el sitio no tiene nada, pequeño, incomodo y mal decorado. La empleada cuando le digo lo del precio me dice que lo sabe, pero que es una mandada. Ya no voy a ir más, lógicamente y lo transmitiré a mis amistades de la zona. Vaya tela....

  3. AlvariKoke V. (Alvaro Venegas Trujillo) ★☆☆☆☆

    Estoy indignado con este lugar. En primer lugar, para pedir, 10 min con el camarero, porque no entendía ni una palabra de español. El chico pretendía que le hablara yo en inglés, y me pareció una falta de respeto que estando en un país distinto al suyo le tenga yo que hablar en su idioma. Aquí no acaba todo. Después de tanto tiempo para entendernos con la comanda, le pedimos dos copas, ginebra con tónica y otra con red bull y, cuando nos las entrega, lo hace con las copas ya servidas (mezcla y el alcohol, si es que tiene) y aguadas. No contentos con esto, estuve apunto de beberme como 4 hormigas, las cuales se encontraban en el vaso. Al final me fui y le dije que no me trajera otras, no sea que las siguientes fueran a venir con matarratas. Para nada recomendable, ¡es asqueroso!

  1. John Gough ★☆☆☆☆

    Horarios de apertura completamente aleatorios. No planees venir aquí a menos que tengas una alternativa.

  2. Andy Dunning ★★★★☆

    Great little pub, very friendly atmosphere good verity of drinks

  3. Joan Rhiemus ★★★★★

    Pequeño gran bar irlandés, muy agradable y buen ambiente. No probé la comida, pero la cerveza fría y el G&T fueron un regalo de bienvenida después de un paseo por la playa.

  1. Andy Mortimer ★★★★★

    Pequeño y acogedor bar irlandés que sirve una deliciosa pinta de Guinness y algunos buenos aperitivos, como hamburguesas y patatas fritas. ¡¡¡Vale la pena una visita!!!

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de The Pub?

The Pub está ubicado en la calle URB Cabopino, 3, 29604 Marbella, Málaga, España

¿Cuál es el número de teléfono de The Pub?

Puede contactar con The Pub al +34 604 42 79 19

¿Cómo se puede llegar a The Pub?

Puede llegar a The Pub a través del siguiente enlace

Advertisements