Ésta tarde fui a Mango Man, a realizar unos cambios de talla, y me atendió Alba. No puedo explicar cuán satisfecha he salido de la tienda, con la atención de ésta chica, la dedicación en su trabajo y el trato que me ha dado tanto a mí, como al resto de clientes que allí había. Enhorabuena por éste gran fichaje. Ojalá más Albas en todas las tiendas.
Fotos
Opiniones
-
Juana María García Gómez ★★★★★
-
Javier Weil Gonzalez ★☆☆☆☆
Fui a por una cazadora de cuero mujer , la COMME, atraves de la aplicación me decían que había tres unidades de talla M, nunca aparecieron, la encargada no supo que decir, donde estaban? Habrá que preguntar a las empleadas....
-
Fernando Martin ★★★★★
Me gustaría valorar la atención de la empleada Maria Eugenia que nos asistió desde su puesto en probadores con excelentísima atención y amabilidad, destacar esa sonrisa cada vez que se dirigía a nosotros y sobre todo la iniciativa de ofrecerse a buscarnos personalmente las tallas de los artículos que habíamos elegido. Es un referente para sus compañer@s. Sin duda volveremos a visitar sus instalaciones.
-
Shio-Mhara Roldan Andrade ★☆☆☆☆
Lamentable trato recibido por la responsable de la tienda Mango de La Cañada. Pudiendo dar un buen servicio al cliente, ha preferido ofrecerme un pésimo servicio haciendo que me llevara unas sandalias en mal estado por las mismas que acababan de ser devueltas. Misma talla, misma sandalia. Alegando que era una devolución que tenía bajada de precio. Genial, pero he cogido las mismas del mismo número que estaban en tienda. Después ha alegado que tenían que pasar un procedimiento de devolución y que debían ser revisadas en almacén lo cual no es cierto. He trabajado en mango y sigo trabajando en comercio por lo que se perfectamente como son los procedimientos de devolución. En ningún momento le he pedido que me lo devolviera para volver a comprarlo más barato. Simplemente unos estaban dañadas y las otras no. Y ha decidido ofrecerme un mal servicio y que me llevara las sandalias dañadas pudiéndome llevar unas que estaban bien. Por responsables de tienda como esta señora luego las tiendas no funcionan. Diferencias entre ofrecer un buen servicio y dar una mala imagen de la tienda.
-
Ivan Morales ★★★★★
Mango muy ordenado y actualizado, unas de mis tiendas favoritas aunque si vas en fin de semana e centro comercial la canada está llenísimo. Hay facilidad de aparcar y de comer en este centro comercial
-
Carmen Arias Leiva ★★★★★
Maru...eres un amor de persona y dependienta fantástica. Mango tiene una suerte en tenerte entre sus dependientas pues eres una todo terreno. Atiendes al cliente, doblas y ordenas ropa de los provadores..das consejos de lavado, cuidado de la ropa. Un 20 para ti. La chica de la caja tb fue muy amable. Fui por la tarde el sábado 21-10-2023 con mi hija. Compramos las dos. Gracias, Mango.
-
Juan Carlos Higuero Macías ★★★★★
Excelente atención de todas las personas que atienden al público, en especial la responsable de hacer los arreglos a las prendas....excelente su amabilidad, calidez y asesosaramiento. Muchas gracias.
-
Carmen Domenech ★★★★★
Ayer, 30 de Agosto de 2023, estuve en la tienda, sin ninguna esperanza de encontrar nada, pero tuve la suerte de encontrarme con Victoria, que me vió en el probador con dos prendas con las que no tuve suerte. En seguida me aconsejó y sacó vestidos para el evento que tengo, fue muy muy amable, se le nota que le gusta su trabajo, estuvo implicada sin tener necesidad y es algo que hay que valorar. No tengo palabras para expresar como se portó conmigo y todas las clientas que iban entrando a probador. Maravillosa. Al final conseguí llevarme mi vestido ideal (me lo ofreció ella viendo mis gustos y preferencias). Gracias Victoria.
-
Carmen Guerrero ★☆☆☆☆
Mango es una maravilla ..la ropa me encanta sus dependientas siempre amables y muy atentas a mi me encanta..por eso hoy me ha sorprendido la atención de una chica q nunca vi ...me acerco a un perchero de ropa variada y me dice todo esto esta en la tienda no toque esto la chica un poco corpulenta con el pelo rosado yo me retire y no dije nada ..totalmente me fui
-
Dibel Aguilar ★★★★★
Ayer estuvimos en la tienda de mango de la Cañada. Íbamos a comprarle un vestido a mi hija y nos atendió Laura, una dependienta muy amable que nos ayudó en todo. Tanto mi hija como nosotros estamos muy contentos por sus servicios y esperamos volver.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Mango?
Mango está ubicado en la calle N-340, 29603 Marbella, Málaga, España
¿Cuál es el número de teléfono de Mango?
Puede contactar con Mango al +34 952 86 30 12
¿Cómo se puede llegar a Mango?
Puede llegar a Mango a través del siguiente enlace