Local pequeño y acogedor, buen servicio aunque algo lento. No puedes cobrar 3€ por pan y servicio ya que es ilegal cobrar el servicio en España, no aparece en la carta. Si pones un aperitivo de cortesía, no puedes cobrarlo con ese concepto, puesto que nadie lo ha pedido. Las croquetas de foie con reducción Pedro ximenez estaban buenas, el tartar de salmón estaba bien aunque el mango no lo vimos, el plato de centollo estaba algo avinagrado y quedó casi entero y la ensaladilla de ventresca estaba bien. Los platos no tenían mucha complejidad con lo que es difícil hacerlo mal, no estaban malos, pero tampoco como para justificar el precio que tienen. Cuando pedimos los platos la camarera nos comentó que eran todos los platos fríos, y que no era normal pedir eso. Pediré lo que me apetezca de tu carta, si te gusta cenar callos o fabada, ánimo con la digestión.
Fotos
Opiniones
-
Guille Sierra ★★★☆☆
-
V P ★★★★★
En nuestro fin de semana habitual en Llanes y con ganas desde el año pasado de probar este pequeño restaurante reservamos para cenar el sábado con antelación. La chica amablemente me dijo que tenía que hacer Bizum por la reserva de 20 euros y lo entendí perfectamente y confirmamos. El local es acogedor en una calle peatonal . Dispone de pocas mesas . La carta es pequeña pero con contenido. La camarera es súper amable y educada. Tras pedir la comanda nos trajeron un aperitivo invitación de la casa compuesto por una sopita, una cucharadita de “ensalada de arroz” y diversos especie de patés todo riquísimo. Pedimos calamar a la plancha , pulpo brasa y atún . Estaba todo exquisito y en su punto. Ya no pudimos con el postre !!!! Y nos quedamos con las ganas. Así que solo podemos decir que sitio súper recomendable de buena calidad .
-
Mireia Acosta ★★★★★
Un espacio pequeño y coqueto en una calle tranquila del centro de llanes. Una carta variada y distinta a la típica propuesta asturiana. Aquí se come muy bien una cocina de la zona pero todo con un toque de autenticidad con un poquito de sofisticación: las croquetas son de manzana y el foie es natural y se sirve por encima; la ensalada de tomates incluye 4 variedades muy ricas y el toque del chef le añade unos rabanitos con pesto; la carne, un solomillo en taquitos y servido en plato caliente, espectacular. Y el servicio excelente. Volveremos.
-
Miren S.M. ★★★★★
Lugar pequeño, bonito y acogedor. Muy amables y comida rica a precio razonable. Platos presentados con gusto.
-
Alberto MarPer ★★★★★
Una experiencia gastronómica espectacular. Trato exquisito, lugar acogedor, precio/calidad de 10. Sin duda alguna, será un placer volver para repetir esta experiencia.
-
Antonio Pérez ★★★★★
Muy muy recomendable. Si vas a Llanes es de visita obligada. La comida está buenísima. Se nota que está hecha con gusto, cariño y originalidad. Además el trato y el servicio que te dan es de 10. En mi lista de mejores restaurantes donde he comido.
-
Gabriel Martínez ★★★★★
Pasamos todos los años unos días en Ribadesella, y un día nos acercamos a Llanes. Este año hemos conocido Retrogusto y ha sido un gran acierto. Su comida, muy de calidad, muy casera y al mismo tiempo muy especial, nos ha encantado. Natalia nos atendió de maravilla en la sala y Alejandro desde la cocina, un gran equipo. Muy recomendable, el año próximo, sin duda, repetiremos. Felicidades y gracias al equipo de Retrogusto. ¡¡¡¡
-
Luis cote ★☆☆☆☆
Bastante regular, Las cebollas rellenas de bonito muy malas. Las croquetas tenían buen sabor, pero la forma no tenía mucho sentido, una cosa es que sean caseras y otra que parecían hechas por un preescolar. El pulpo un desastre, querían como innovar, pero es preferible hacer algo rico, que algo más "moderno" pero malo, por favor, mirar la foto.. La camarera muy agradable y eficiente.
-
Sofía Araque Villar ★★★★★
No damos más estrellas porque no podemos! simplemente MARAVILLOSO. El detalle se encuentra en absolutamente todo, desde perfumes y artículos de higiene femenina en el servicio, pasando por un aperitivo sorprendente y lleno de sabor y una comida que muestra la calidad del producto asturiano. La atención impecable y cercana, al nivel de la comida. Ha sido genial encontrar un sitio tan especial y sorprendente. Muchas felicidades y gracias.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Retrogusto?
Retrogusto está ubicado en la calle C. Fuentes, 8, 33500 Llanes, Asturias, España
¿Cuál es el número de teléfono de Retrogusto?
Puede contactar con Retrogusto al +34 648 86 97 31
¿Cómo se puede llegar a Retrogusto?
Puede llegar a Retrogusto a través del siguiente enlace