Opiniones

  1. Amelia cruz ★★★★★

    vengo a tomar café todos los días, trato excelente, el café buenísimo y el personas super agradable y atento. no cambio de sitio por nada

  2. airo delavoipiere ★★★★☆

    La comida estaba especialmente buena, y los precios excesivamente altos, pero merece la pena remarcar el buen servicio de atención al cliente por parte de la camarera que me atendió, una chica muy simpática, aplicada, con ganas de aprender y mejorar y muy hermosa. Espero que os sirva mi opinión. En general, si tenéis dinero este sitio es claramente recomendable.

  3. Camiren Dalrymple ★☆☆☆☆

    Spanish: Experiencia decepcionante. Yo fui el primero en pedir en nuestra mesa, pero mi comida llegó 15 minutos después, después de que todos los demás ya hubieran sido servidos. Tuve que hacer un seguimiento tres veces por separado solo para obtener una actualización básica de mi comida. Además de eso, olvidaron dos cafés que habíamos pedido y solo los trajeron después de que se les recordara. Lo que realmente agrió la visita fue lo que sucedió después de que pagamos. Fuimos a la puerta de al lado de Los Angeles Pastry para tomar un par de pasteles para disfrutar con nuestro desayuno. Mientras estábamos sentados en la mesa, comiendo la comida que pagamos en su restaurante, se acercaron y nos dijeron que teníamos que irnos porque estábamos comiendo algo de una tienda vecina. Eso sí, estábamos pagando a los clientes, no merodeando ni ocupando espacio sin hacer un pedido. Ya habíamos terminado la mayoría de nuestras comidas y simplemente queríamos disfrutar de un pastel junto con nuestro café. La forma en que el personal lo manejó se sentía innecesariamente agresiva y carecía de cualquier sentido de hospitalidad. Conclusión: mal servicio, largos tiempos de espera, artículos olvidados y una actitud poco receptiva hacia los huéspedes que pagan. Hay muchos lugares mejores y más amigables para el cliente cerca. Ahorra tiempo y dinero. English: Disappointing experience. I was the first to order at our table, yet my food arrived 15 minutes later—after everyone else had already been served. I had to follow up three separate times just to get a basic update on my meal. On top of that, they forgot two coffees we had ordered and only brought them after being reminded. What really soured the visit was what happened after we paid. We went next door to Los Angeles Pastry to grab a couple of pastries to enjoy with our breakfast. While we were sitting at the table, eating the food we paid for at their restaurant, they came over and told us we had to leave because we were eating something from a neighboring shop. Mind you, we were paying customers—not loitering or taking up space without ordering. We had already finished most of our meals and simply wanted to enjoy a pastry alongside our coffee. The way the staff handled it felt unnecessarily aggressive and lacked any sense of hospitality. Bottom line: Poor service, long wait times, forgotten items, and an unwelcoming attitude toward paying guests. There are plenty of better, more customer-friendly spots nearby. Save your time and money.

  1. bryan eusebio ★★☆☆☆

    Un açai muy simple, pone que viene con coco y viene sin el, luego esta muy líquido para como se supone que es el açai. El croissant duro, el queso sin fundir, 4,5 por esto es muy caro y un poco estafa, el lugar es bonito pero no merece la pena.

  2. Adriana ★★☆☆☆

    Mi puntuación negativa es por la falta de higiene general: mesas interiores sucísimas (pegajosas), el baño femenino está para salir corriendo, telas de araña en las esquinas del local, etc. El servicio está bien sin más.

  3. Janet Santiago Rios ★★★★★

    No entiendo el por qué de las malas reseñas, a mi personalmente me ha encantado este lugar, incluso tomé el desayuno aquí 3 veces ya que estaba muy cerca a mi alojamiento. El servicio es rápido y las chicas que atienden muy amables. Las porciones son buenas y el precio me parece justo, puedes encontrar opciones entre unoa 5 a 10€, que a decir verdad es el precio que encuentras en la mayoría de los restaurantes. Para mi una opción muy recomendada para desayunar.

  1. Janet ★★★★★

    No entiendo el por qué de las malas reseñas, a mi personalmente me ha encantado este lugar, incluso tomé el desayuno aquí 3 veces ya que estaba muy cerca a mi alojamiento. El servicio es rápido y las chicas que atienden muy amables. Las porciones son buenas y el precio me parece justo, puedes encontrar opciones entre unoa 5 a 10€, que a decir verdad es el precio que encuentras en la mayoría de los restaurantes. Para mi una opción muy recomendada para desayunar.

  2. Veronica Navarro ★★★★★

    Las camareras son super agradable y el hombre que me cobró tambien muy majo, lo que pedi estaba delicioso ademas se notaba que la fruta era fresca, el local bastante limpio y acogedor, desde luego volveré

  3. alejandro David ★★★★★

    Buen sitio para desayunar fresco y sano. La fruta con pancakes y maple está muy bien.

  1. J G ★★★★★

    Estuve desayunando con mi hija. Y la verdad,un local muy acojedor,con un trato magnifico y un desayuno con un salmon espectacularmente bueno.Lo recomiendo y volvere,sin duda. Gracias por todo.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Cafe Verde?

Cafe Verde está ubicado en la calle C. Sta. María la Blanca, 7, Casco Antiguo, 41004 Sevilla, España

¿Cuál es el número de teléfono de Cafe Verde?

Puede contactar con Cafe Verde al +34 954 32 37 75

¿Cómo se puede llegar a Cafe Verde?

Puede llegar a Cafe Verde a través del siguiente enlace

Advertisements