Opiniones

  1. Jorge Mora Mohamed ★★★★★

    Isla Copas (Dos Hermanas) es un sitio ideal para disfrutar de una tarde-noche completa. Por la tarde hay música en directo con muy buen ambiente y un flamenquito que anima muchísimo, perfecto para empezar la noche con buen rollo. A medida que avanza la noche, el ambiente sigue subiendo con el DJ pinchando buena música durante toda la noche, manteniendo la pista animada y con ganas de seguir bailando. Buen ambiente, buena música y copas bien servidas. Sin duda, un lugar muy recomendable en Dos Hermanas para disfrutar y repetir.

  2. Marisa Pérez galvan ★☆☆☆☆

    Acabo de llegar de salir y no me acuesto sin decirlo,íbamos unas 10 personas,al entrar ningún problema ,pero una vez dentro pedimos 3 botellas y eso era garrafon puro,una vergüenza que a día de hoy quieran ganar dinero a costa de engañar a la gente…muy muy mal

  3. Jessica Barbero Vázquez ★☆☆☆☆

    Me parece de verguenza portero insinuandose y chantajeando a muchacha si quiere entra si ella no le sigue el juego no entra o le cuesta la vida entra.Pensando que esta protegidas con ello supuestamente son lo peor

  1. Adrian Sanchez del toro ★☆☆☆☆

    Los porteros aleatoriamente van diciendo que no estás en la lista, cuando si estás en realidad, y no te dejan entrar aunque sean todos mayores de edad, cuando encima está el sitio muy lejos de todo

  2. Jesus Sanchez ★☆☆☆☆

    Estuve allí el 31 de diciembre. En la segunda copa le pedí a la camarera que me la cambiará porque estaba imbebible, a lo que ella me contestó echándome del lugar. Nefasto el trato de las camareras. No me dio alternativas. El chico de mantenimiento nefasto, no pude hablar con el, me echo a empujones. Los porteros muy bien, le expliqué todo y me entendieron, así que un 10 por ellos. Me dieron acceso de nuevo. Otro punto negativo es que permiten fumar tabaco, algo que no entiendo porque molesta, cuando llegue a casa tendré que lavar toda la ropa (a parte de por el uso, por el olor). Deberían prohibirlo, ya que está cerrado, concentrándose el humo.

  3. José Antonio González Jiménez ★★☆☆☆

    El personal es muy agradable, pero la experiencia no fué del todo buena. Demasiado ruidoso y la música poco variada. Coincidió la música demasiado alta, un grupito que actuaban haciendo pruebas de sonido y un grupo de señoras armando mucho escándalo. La cabeza como un tambor!!

  1. Daniel vaez ★☆☆☆☆

    Solo dejan entrar a sus amigos ,se supone que va por reserva y te chulena y vacilan de todas las formas posibles. No hay ni controladores de acceso ni vigilante,ni ninguna persona habilitada para trabajar en el lugar. Es una auténtica vergüenza que dejen eso la policía. Ya puedes ser educado y ir bien vestido que es una vergüenza de lugar. Hagan una inspección y controles que clase de persona trabajan allí.(si es que son personas)

  2. Ismael Valls I.A ★☆☆☆☆

    Solo dejan entrar a sus amigos ,se supone que va por reserva y te chulena y vacilan de todas las formas posibles. No hay ni controladores de acceso ni vigilante,ni ninguna persona habilitada para trabajar en el lugar. Es una auténtica vergüenza que dejen eso la policía. Ya puedes ser educado y ir bien vestido que es una vergüenza de lugar. Hagan una inspección y controles que clase de persona trabajan allí.(si es que son personas)

  3. Laura Pastor Parra ★☆☆☆☆

    El portero Alto de pelo rizado maleducado,prepotente y una actitud creyéndose dueño de La Isla...hice una reserva por el día de mi cumpleaños con una botella comprada se negó a dejar entrar a familiares míos inventándose que habían tenido una mala actitud con el....dejaron a mis familiares en la puerta durante más de 20 min,intentamos mediar con el y todos los porteros y RPP (una chica rubia igual de maleducada)fue para nada porque solo hacían chulearme .. vergonzoso!!!... Siempre que voy y esté ese señor portero es una polémica para entrar,siempre dice que nadie puede quedar por encima de él etc etc..tomar medidas!!! Por culpa de el estáis perdiendo clientela se dirige hacia las mujeres de una manera horrible...De hecho quiso pagarme el mismo el dinero de la botella para que me fuera ...

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de La Isla Copas?

La Isla Copas está ubicado en la calle Ctra. Isla Menor, Km 1, 5, 41700 Dos Hermanas, Sevilla, España

¿Cuál es el número de teléfono de La Isla Copas?

Puede contactar con La Isla Copas al +34 662 61 37 13

¿Cómo se puede llegar a La Isla Copas?

Puede llegar a La Isla Copas a través del siguiente enlace

Advertisements