Opiniones

  1. Mateo Mateito ★★★★★

    Es una alegría venir a este establecimiento, el personal muy agradable, te cuidan como si fueras de la familia, en la tienda buenos precios y variedad de todo. Muy recomendable

  2. Javier Borrego Tena ★☆☆☆☆

    La una estrella es para el chaval de las gafitas, se supone que cierra a las 10:00 pero a las 9:30 ya no sé puede lavar el coche por el auto lavado, ni que lo tuviera que lavar el a mano, lo único que tiene que poner es un cono para cerrar el autolavado macho, no lo entiendo, además ni siquiera estaba puesto cuando llegué, lamentable la atención al cliente por su parte, además no es la única queja que he escuchado, si no tiene ganas de trabajar que le den el puesto a uno que si las tenga

  3. Lola Navarro ★★★★★

    Hacía tiempo que una trabajadora no me trataba tan bien, Sara fue super amable, educada, simpática y resolutiva, me ayudo en todo y tengo q agradecerle el trato. Recomiendo 100% ir a esta gasolinera.

  1. Marisa Meléndez ★★★★★

    Hoy he estado en este establecimientos y el personal me ha atendido de maravilla. He como una garrafa de ABlue y no solo me han explicado cómo colocarlo en el coche sino que Elena, empleada del establecimiento, me lo ha puesto en mi coche. Me parece excepcional. Muchas gracias

  2. Jesús Sierra ★☆☆☆☆

    No volveré a ir a esta gasolinera, ya me ha pasado dos veces pero hoy ha sido el colmo, no solo no me ha podido coger la tarjeta de fidelidad que tengo (según el chico por un fallo del tarjetero), tampoco me ha podido quitar el descuento que tenía de mi tarjeta de bp. Le pregunto si por lo menos se me acumularía lo repostado y tampoco se me ha sumado… un 3 en 1 perfecto, perfecto para no volver.

  3. Naturaleza Liquida ★★★★★

    Viky me ha atendido de maravilla, me parece muy amable y eficaz, me ha ayudado a repostar y con la tarjeta de puntos. Da gusto encontrarse a una dependienta tan amable. Muchas gracias Viky

  1. José Antonio Ortiz ★★★★★

    Reforma general al todo centro de lavado el cuál está muy bien para lavar el coche , han añadido un punto de carga BP Pulse para coches eléctricos

  2. Jose Antonio Fernandez Teba ★★★★★

    Trato muy amable y profesional. Buen precio para ser una estación de servicio y tienda muy ordenada

  3. Carlitos Martin ★★★☆☆

    Personal muy amable. Precios caros comparados con las lowcost. Te regalan un lavado premiun si lavas 5 veces en 6 meses, aunque una vez tuve q perder un buen rato con uno para explicarle cuando se cumple ese plazo. Cobran a los clientes por inflar las ruedas aunque te gastes 70€ en gasolina. Te dan 5 minutos para inflar por 1€, es un atraco.

  1. Diego Terron ★☆☆☆☆

    Los empleados muy amables. La empresa, fatal. Han perdido un cliente que siempre llenaba el depósito. El túnel de lavado me arranca el espejo exterior, que estaba correctamente plegado. Me piden mis datos para ponerse en contacto conmigo porque dicen que tienen seguro. A la semana, sin respuesta, voy y me dicen que ponga una reclamación. La pongo y no me contestan. Doy parte al seguro y su seguro dice que no puedo demostrar que se rompiera en el túnel porque ahí nunca se ha roto un espejo. Lo siento, pero no vuelvo. Ni recomiendo ir...

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de BP?

BP está ubicado en la calle Ctra. Sevilla-Cádiz, Km 555, 5, 41700 Dos Hermanas, Sevilla, España

¿Cuál es el número de teléfono de BP?

Puede contactar con BP al +34 954 72 06 73

¿Cómo se puede llegar a BP?

Puede llegar a BP a través del siguiente enlace

Advertisements