Opiniones

  1. ELI VEGA ★★★★★

    Este hotel es un excelente lugar para descansar. Tranquilo, confortable y muy cómodo. El entorno también acompaña, y el conjunto hace que apetezca prolongar la estancia. Tal vez podría mejorarse un poco el servicio de cafetería, aunque ya es admirable que la tengan abierta durante todo el día, incluso en temporada con menor ocupación. Trato magnífico por parte de todo el personal. Muy muy recomendable.

  2. Ivan Bravo ★★★★★

    Una experiencia maravillosa. Estuvimos anoche con el paquete de Spa,cena,noche y desayuno y fue una auténtica maravilla en todos los aspectos,la ubicación es una pasada,las vistas desde la habitación y el spa son una gozada,la cena estaba muy buena,las habitaciones grandes,con una cama enorme, limpias y bastante cuidadas,y el desayuno bufete estupendo,con yogures caseros,fruta recién cortada,huevos,bacon.....no faltaba de nada. Sin duda repetiremos.

  3. Tatiana Salazar ★★★★★

    Un lugar realmente hermoso. La ubicación es perfecta muy tranquila y rodeada de un ambiente agradable. El personal siempre fue amable y atento. La comida deliciosa y el spa totalmente recomendando. Un sitio ideal para desconectar y relajarse.

  1. Robertocarnerojudo Carnero ★★★☆☆

    Estuvimos 4 parejas el sábado pasado, en la fiesta de los 80-90, a priori el menú prometía, y la estética - presentación estaba muy bien….., pero a la hora de la degustación……, todo estaba tibio- frío, muy seca toda la comida, los canelones crujían, el solomillo como si comieses un polvorón, estaba claro que lo habían hecho el día anterior y metido en el horno sin ningún control, vamos un despropósito. Así como por el contrario la habitación muy limpia y la cama muy cómoda.

  2. MONICA ALVAREZ ★★★★★

    Estuvimos con un bono ee una caja-regalo, las instalaciones son una maravilla, aunque ya habíamos estado ,ésta vez eran aún mejor, las habitaciones muy amplias, camas grandes y cómodas. El spa es de tamaño medio pero tiene absolutamente todo lo necesario para realizar una experiencia de lo más relajante. Teníamos el desayuno incluido, un desayuno buffet estupendo, nuy variado y sobre todo con tema celiaquia controlado, me sirvieron un desayuno sin gluten muy bueno y variado;también aprovechamos a cenar allí, la carta bastante amplia, probamos 3 platos y estanan todo buenísimos (el bacalao confitado es un espectáculo) el arroz con leche también buenísimo y vuelvo a repetir todo libre de gluten y contaminación cruzada. Aunque ésta era nuestra segunda vez puedo decir que cada vez se superan...volveremos.

  3. Luis Barbero ★★★☆☆

    Hablando solamente de la parte del SPA. Tengan cuidado al reservar, ya que tienen turnos infantiles y que les informen que van a uno de ellos, en mi caso no me dijeron nada y me lo encontre cuando iba a buscar una tarde de desconexiones. Los niños parece que estan en la piscina municipal, saltando a la piscina y jugando todo el rato. Tambien decir que en ningun momento el hotel ha puesto solución ni remedio a su error.

  1. Armando Rolo ★☆☆☆☆

    Antes que nada, dejar claro que esta reseña se refiere única y exclusivamente al SPA, puesto que no estuvimos alojados en el hotel. He estado en varios SPA, en diferentes épocas del año y lugares. En todos ellos, con sus más y sus menos, hay un momento especialmente agradable: justo cuando acabas de llegar, y tras la ducha fresquita de rigor, te sumerges en la piscina principal y sientes ese indescriptible placer, mientras notas que todo el frío escapa de tu cuerpo, y te provoca un gran relax. Al rato, por supuesto, tu cuerpo se acostumbra y aunque nunca dejas de estar a gusto, si quieres volver a sentir algo similar al principio, es obligado pasar un poco de frío (con otra ducha, o con alguna piscina de agua más fría). Con esto, pretendo dejar claro que no soy lerdo, y entiendo lo que es la adaptación del cuerpo a una temperatura determinada. Pues bien, este SPA dispone de una única piscina de agua FRÍA. Al entrar por primera vez, no sientes nada ni remotamente cercano a placer, sino más bien ganas de estar poco tiempo, como si estuvieses entrando al Mar Mediterráneo. Fantástico para un baño en la playa, pero nefasto para una experiencia de SPA. En el pediluvio (la espiral donde caminas sobre cantos mientras salen chorritos a las piernas) nos explicaron que teníamos una serie de botones, de más frío a más caliente. Cuánto más hacia el frío pulsásemos, significaba que saldrían más rato chorros fríos que calientes, y viceversa. Ávidos y desesperados por un poco de calor, pulsamos el botón del extremo caliente, buscando chorros calientes durante más rato, en ese supuesto contraste térmico que íbamos a experimentar. Y digo supuesto, porque no hubo tal contraste. Los chorros siempre fríos, de principio a fin. Fríos de verdad, no fríos como la piscina, sino helados. Normalmente en todos los SPA, no soy muy amante del baño turco, por resultarme agobiante. Suelo pasar el ratito de rigor, por sus beneficios para la salud. De hecho, el propio personal de este SPA nos recomendó no estar allí más de un minuto seguido. Pues el resultado fue que casi me duermo. La sensación de agobio era nula. Podría haber estado una hora allí, sin exagerar un ápice. La puerta parecía la de un cobertizo, y se notaba el aire frío entrando desde fuera, por todas las ranuras que había. De hecho, podría haberme puesto a beber una infusión allí dentro sin agobio. Por cierto, las infusiones "gratuitas" fueron el único buen detalle, ya que al final acabamos todos los que estábamos allí bebiendo una, y comentando lo fría que estaba la piscina, que quedó desierta. Algo insólito en cualquier SPA, un sábado, tener la piscina principal (y única en este caso) desierta. Se lo comuniqué al personal. La respuesta, al rato, fue decirnos que el agua estaba a 31 grados, como marcaba la ley, y que ellos no ponían el agua tan caliente como otros SPA. Sobre leyes no soy experto, pero sí puedo decir que si eso es la ley, entonces Hostería de Torazo es el único SPA que la cumple, así que estamos ante una emergencia sanitaria, permítaseme la sorna. Se me pasó por la cabeza solicitar la hoja de reclamaciones, que es justamente lo último que tienes en mente cuando vas a relajarte a un lugar de estos. Pero justo después teníamos un masaje de media hora, y decidí que seguramente el masaje compensaría un poco el mal rato, así que mejor dejar la guerra para otro día. Craso error. Mi pareja al parecer tuvo algo más de suerte, pero a mí me tocó el masaje de "imposición de manos". Lo he llamado así, copiándome de otra reseña que leí y que me hizo gracia, porque yo no podría haberlo descrito mejor. Fueron numerosos (¿diez? ¿quince?) los ratos de unos 30 segundos en los que sentía unas manos quietas sobre mí, sin hacer nada. A lo mejor es lo que dicta la ley de los masajes, y nuevamente son ellos los únicos que la cumplen. A lo mejor es ilegal dar un masaje relajante, y lo legal es darlo desesperante. En definitiva, no puedo recomendar este lugar, en el que nos tomamos la infusión más cara de nuestras vidas, ya que fue el único calor y consuelo que encontramos allí.

  2. Gloria Turanzas ★★★★★

    Nos gustó mucho el hotel en general. La decoración exquisita y con mucho gusto. La atención del personal muy buena. El Spa bastante bien, no muy grande, pero para relajarse está muy bien. Bonito el entorno y el pueblo.

  3. Anaya dueñas ★★☆☆☆

    Estuvimos alojados hace un par de semanas mi marido y mis hijos, he de decir que el sitio nos encantó. La única pega fue la limpieza de las habitaciones, el primer día el suelo del baño estaba sin pasar, lo indiqué en la recepción y no me hicieron mucho caso. Al día siguiente, debajo de las camas estaba todo sucio, incluso uñas y migas es como si hubieran echado toda la suciedad debajo de la cama. Lo mencioné en recepción y la chica morena, me ignoró totalmente! No nos gustó sus formas, creo que cuando un cliente indica que la limpieza no es buena, deben saberlo y comprobarlo para que no se repita!

  1. Maria G ★★★☆☆

    Fui hace unos meses, antes del verano y las habitaciones estaban llenas de polvo y suciedad, sobre todo debajo de la cama. No se si sería porque apenas tuvieron ocupación en invierno, pero no es excusa para no darles un repaso a las habitaciones no ocupadas... Las comidas estaban ricas pero falta variedad y sobre todo verduras, que parece que el chef les tuviera alergia.... El pan para celiacos no es muy bueno. Espero que mejoren porque por el entorno y todo me encantaría volver, pero, me lo pensaré la próxima vez.... Una pena, porque el personal es amable, aunque tienen detalles tontos, como que si pides mas pañuelos no te los dan porque dicen que solo se ponen al principio de la estancia.....

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Hostería de Torazo?

Hostería de Torazo está ubicado en la calle Plaza de la Sienra, 1, 33310 Torazo, Asturias, España

¿Cuál es el número de teléfono de Hostería de Torazo?

Puede contactar con Hostería de Torazo al +34 985 89 80 99

¿Cómo se puede llegar a Hostería de Torazo?

Puede llegar a Hostería de Torazo a través del siguiente enlace

Advertisements