Maravillosa peluquería! Esther gran profesional, no te cambio por ninguna otra, Candela me has dejado unas manos preciosas, Amara me has hecho el eyeliner perfecto para mi! Gracias ❤️
Fotos
Opiniones
-
Ana Cuevas ★★★★★
-
Lucía Díaz ★★★★★
Atención excepcional. Grandes profesionales. Muy serias trabajando. Es una Garantía absoluta para cualquiera que busque profesionales de confianza; siempre que he ido me han hecho unos trabajos realmente buenos.
-
albertogr ★★★★★
Fui a la peluquería a hacerme las cejas y no puedo estar más contento con el resultado. Me las hizo Yolanda, y me las dejó perfectas, justo como quería, y además el trato fue maravilloso. Es una persona súper amable, atenta y se nota que ama lo que hace. Sin duda, volveré y la recomiendo al 100%.
-
Vir P.C. (asturviajeros) ★★★★★
Para mí la mejor peluquería, ya llevo muchos años siendo clienta, gracias a Lidia, Patri, Esther, Amara... por el maravilloso trabajo que hacen, son excelentes profesionales y mejores personas, siempre te aconsejan lo que es mejor para tu pelo y jamás hacen algo que por mucho que tú lo quieras sepan que dañaría el pelo, además trabajan con productos de gran calidad. Para mí un 10, siempre os recomiendo.
-
Victoria G. ★★★★★
Llevo años yendo a esta pelu asiduamente y eso que me pilla bastante lejos de mi casa. Siempre ha ido todo genial tanto que hasta me peinaron (Patri) y maquillaron (Susi) para mi boda :) . Me he hecho de todo: hidratación, color, balayage, cortes (muchos!), maquillajes, Micropigmentacion,… y el resultado siempre ha sido espectacular! Me han asesorado siempre superbien y, la verdad, te hacen sentir como en casa tod@s los que allí trabajan. Lo recomiendo 1000x1000.
-
M BO ★★★★★
Mi pelu ya para siempre! No conocía la peluquería y había llegado a Lidia vía instagram por casualidad. Estuve viendo sus trabajos en sus post y decidí darle una oportunidad a la pelu (me suele dar bastante miedo tocar el pelo). Desde el principio me trataron de 10. Me dieron unas revistas y un bote con gominolas (atención top) y llego Lidia a atenderme. En cuanto empezamos a hablar entendió lo que quería y supo hacerlo como yo quería. Trato mi pelo con mucho mimo y el resultado fue justo lo que estaba buscando. La verdad es que quedé encantada con Lidia y con la peluquería en general. El precio me pareció de lo más barato que he visto últimamente, porque me cobraron casi un tercio de lo que solía pagar en otra pelu de Oviedo. En resumen, me quede encantada y a partir de ahora pienso volver para que sea Lidia quien trate siempre mi pelo!
-
Nuria Villamayor ★★★★★
Mi peluquería de confianza. Llevo yendo varios años y siempre pido cita con Lidia, sabe como tratar mi pelo y siempre acierta con lo que quiero. Mi pelo ya no está en otras manos que no sean las suyas! Las mejores sin duda.
-
Virginia Peña ★★★★★
Recomiendo al 100% son excelentes profesionales, hacen unos trabajos increíbles, el trato es maravilloso, siempre te asesoran y te cuidan un montón el pelo, si algo lo va a dañar no te lo hacen. Amara, Lidia, Patri y Esther son un 10. Os dejo por aquí el último trabajo que me hicieron, obra de Lidia. Es mi peluquería de confianza.
-
27 Stories ★★★★★
Muy contenta con mi elección. Había escuchado muy buenas palabras de esta peluquería y todas son ciertas. Situada en Lugones, recomiendo aparcar en el Alimerka o por la misma calle. Son un gran equipo de profesionales, y cada una de ellas está especializada. El trato fue bueno y los precios están bien, no son excesivos.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Ignamar?
Ignamar está ubicado en la calle C. Río del Nora, 7, Bajo, 33420 Lugones, Asturias, España
¿Cuál es el número de teléfono de Ignamar?
Puede contactar con Ignamar al +34 985 26 53 57
¿Cómo se puede llegar a Ignamar?
Puede llegar a Ignamar a través del siguiente enlace