Fuimos a cenar y todo estuvo espectacular. Probamos: el pan chino de steak tartar,la brioche de carrilleras, los papardelle, el arroz y de postre el alfajor. Todo estaba brutal, no había ningún plato que no nos sorprendiera. Nos comentaron que dentro de poco cambian la carta e incluirán platos nuevos. Como sugerencia, no quitéis ese arroz, es de lo mejor que he probado. Además, pronto empezarán a dar desayunos y los jueves tendrán un menú degustación con platos fuera de carta. Sitio recomendadísimo, volveremos seguro.
Fotos
Opiniones
-
P P ★★★★★
-
Jacob Hayter ★★★★★
El local tiene un ambiente agradable, moderno pero acogedor, donde se puede comer tranquilo. Probé varios platos de comida china y todos estaban muy ricos, con ingredientes frescos y bien cocinados, en su punto justo. El arroz y los fideos llegaron calientes y con buen sabor, nada pesados. La atención fue excelente, siempre atentos y con un trato amable que hace sentir a gusto. Los precios me parecieron razonables para la calidad que ofrecen. En general, un sitio recomendable si buscas disfrutar de comida asiática en un entorno cómodo y cuidado.
-
Lorena Perez Diaz ★★★★★
Fuimos allí a cenar durante nuestras vacaciones y no teníamos reserva pero nos atendieron y nos buscaron una mesa en el interior. Íbamos con nuestro perrere y no tuvimos ningún problema. Tenía una carta que nos llamó la atención desde el primer momento, todo sonaba a rico y nos costó elegir bastante pero fue todo un acierto. La chica nos orientó en nuestra elección de platos. Cuando nos sirvieron alucinamos con la presentación de los platos, nada que envidiar a un estrella Michelín, bonitos, ricos, donde se notaba la mano casera, cuidados, acompañados de una explicación. La atención personal super cercana y un ambiente y decoración muy chula. Sin duda, va a pasar a ser un restaurante de referencia donde repetiremos siempre que estemos por allí.
-
Er Melenas72 ★★★★★
Llevaba tiempo queriendo ir y ayer nos cuadró para ir a comer. Por desconocimiento pedimos consejo a la chica, la cual acertó de pleno con todas sus recomendaciones. Sólo puedo decir que cada uno de los platos fue a cuál más expectacular... Presentación y sabores de 10. Pedimos giozas de langostino, Ocen, uramaki valentina y de postre Pie de limón Además la chica nos explicó con detalle ingredientes y presentación de cada plato. A nivel de trato; puedo decir que de lo más amable y cercano. Tanto ella como el dueño, q nos trataron como si fuésemos clientes de toda la vida (un detalle ha agradecer y que cada vez menos sucede). Resumiendo... Volveremos seguro, seguir descubriendo todo lo que ofrecen!
-
Guio ★★★★★
Sitio muy acogedor para tener una de las mejores experiencias culinarias en Oviedo...con una mezcla de sabores y productos de calidad increíbles. La atención ha sido muy agradable y con una presentación de los platos muy interesante. Todo genial 10/10 muy muy recomendado. Con ganas de volver para probar más cosas!
-
Marilyn Trujillo ★★★★★
Local acogedor y con mucha personalidad, atención muy profesional y amable. Disfrutamos mucho de comer alli , incluso yo que no suelo comer frecuentemente sushi, este me ha encantado, sin duda ire a probar toda la carta. Y los salteados otra maravilla, gracias por acogernos con tanta amabilidad y brindarnos la experiencia de comer de 10 ⭐ en Oviedo.
-
Ines Valle Paz ★★★★★
Que rico todo! Fuimos dos y pedimos 3 platos para compartir. Las gyozas de langostinos y el wok venían con unas láminas y tiras crujientes que me pareció que le daban un toque muy divertido al plato. Me encantó que los platos los terminaran en la mesa, además de explicarte el producto. De postre, el alfajor, una delicia con el contraste de sabores. Una atención de 10, para repetir!
-
Angel ★★★★★
Fuimos por primera vez a cenar por recomendación de un amigo y nos encantó todo lo que comimos !! Pedimos Gyozas vegetales para compartir y luego dos platos ( uno pidió Fideos Udon y otro Noodles) todo estaba excepcional , el precio es acorde a la calidad … El sitio es pequeño por lo que se recomienda reservar !! Lugar para volver sin duda …
-
Lore Tapia ★★★★☆
Probamos este restaurante por primera vez y nos encantó. Sólo para amantes de la cocina oriental/fusión. El local es pequeñito y no cogen muchas reservas. La chica que nis atendió encantadora, nos aconsejó en cuanto a cantidad y acertamos. Todo lo que pedimos estaba buenísimo y ves cómo te lo preparan in situ. Recomendable el sushi “mexicano” con queso de cabra!! Espectacular!. Por poner algún pero, la decoración del local le falta un poco de mantenimiento y los precios son un pelín caros con respecto a la cantidad. Así todo repetiremos!!
-
Isabel García ★★★★★
Espectacular, comida de 10, probamos varios platos y a cual más rico, imposible quedarse con uno solo. Atención de 10 también, te explican cada plato y son súper amables. Llevaba unas velas para celebrar el cumple de mi amiga y rápido sacaron una bengala para incluirla en los postres, son majísimos, merece mucho la pena.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Nakama?
Nakama está ubicado en la calle C. Magdalena, 6, bajo, 33009 Oviedo, Asturias, España
¿Cuál es el número de teléfono de Nakama?
Puede contactar con Nakama al +34 675 35 65 12
¿Cómo se puede llegar a Nakama?
Puede llegar a Nakama a través del siguiente enlace