Una decepción, llevabamos yendo varios años en cada visita por la zona y era uno de los imprescindibles, esta vez un desastre, empezando por el camarero de barra, que luego nos atendió en mesa, quiero pensar que tuvo un mal día, de lo contrario se ha equivocado de profesión. El producto no estaba mal, evidentemente ha tenido una subida de precio, lo cual es comprensible, pero la cantidad ha bajado muchísimo, los postres en fin más de lo mismo, muero de éxito. Local frío muy frío, como los dos entrantes, ambiente poco acogedor. Una pena, tendremos que buscar otra referencia para marisquear
Fotos
Opiniones
-
david bc ★★☆☆☆
-
Mendiand ★★★★★
Muy bien. Tan bien que comimos un día y reservamos para el siguiente por qué nos encantó. Con producto muy bueno y buena preparación y un servicio exquisito. Siempre que acuda por esa zona, intentaré ir. 100% recomendable.
-
Iker ★★★★★
Llegamos con 20 minutos de retraso y aún así tuvieron la amabilidad de darnos de comer. Comida excelente y a un precio razonable. Para reseñar el pastel de rape y el mero que lo pedimos fuera de carta.
-
Oana Rusu ★★★★★
Buen género y buenos cocineros y ayudantes de cocina!!! La verdad que el sitio tiene una carta muy variada. Hicimos reserva para la terraza el problema que justo cuando llegamos empezó un viento un poco desagradable y no había sitio dentro así que estuvimos afuera. Si es día de viento pedir que os pongan dentro. Puedes pedir o menú ( a mi me pareció un poco caro y por eso no lo pedí pero cocinan muy bien y quizás haya gente que no le importe pagar ese precio 45€/menu). Después tienen la opción de compartir depende lo que quieras comer en cuanto a la cantidad. Nosotros solo pedimos callos con patatas ( que iba con patatas fritas y yo pensaba que era con patatas cocidas con los callos) y costillas de cerdo duroc a baja temperatura. La verdad que todo un acierto ambas opciones. Pagamos unos 42€ para 2 personas con lo cual lo normal por la zona. Vimos gente comiéndose una súper mariscada quizás la próxima la probemos. Un sitio para repetir.
-
Miguel Angel del Pecho ★★★★★
El sitio es muy grande pero acogedor. Las zamburiñas espectaculares, tuvimos que repetir. Los cachopines de ciervo y de jabalí, buenísimos. Uno de los mejores restaurantes de Asturias sin duda y hemos estado en muchos. Repetiremos.
-
Lucia C. ★★★★★
Sitio espectacular para comer. Calidad excelente. Trato agradable y correcto, a pesar de que tardaron un buen rato en anotar nuestra comanda y no siguieron el orden de llegada. Se les perdona porque era un sábado y estaba a tope de gente. Tomamos unas fabes con almejas que estaban buenísimas. Merluza y rodaballo a la plancha, cada cual más espectacular! Regado con una botella de sidrina...Vaya acierto! Maravilloso ver desde la calle el vivero de marisco.
-
Sashalucia ★★★★★
Mejor elección imposible. Empezando por los camareros que son un encanto y que se aconsejan para que no pidas demasiada comida. Eso quiere decir que las raciones son muy generosas. Pedimos media de pastel de rape, muy rico y medio cachopo que no pudimos terminar. Volveremos
-
Lydia Herranz ★★★★★
Parada obligatoria en Ribadesella. Las navajas muy ricas y el arroz con bogavante el mejor que he probado en mucho tiempo!! Acabamos la olla entera. Todo acompañado de unas sidras… la experiencia al completo. Si volvemos a Ribadesella, iremos de nuevo, los camareros muy majos.
-
Idoia Sebastián ★★★★★
Espectacular. Pedimos para comer arroz con bogavante y estaba delicioso. Nos gustó tanto que ese mismo día también cenamos allí, y en esta ocasión pedimos una parrillada mixta para los dos. Cantidades muy generosas y de muy buena calidad. La clave para que este sea el resultado es sin duda el personal, Carlos y sus compañer@s, un placer y hasta la próxima.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de El Campanu?
El Campanu está ubicado en la calle C. Marqueses de Argüelles, 9, 33560 Ribadesella, Asturias, España
¿Cuál es el número de teléfono de El Campanu?
Puede contactar con El Campanu al +34 985 86 03 58
¿Cómo se puede llegar a El Campanu?
Puede llegar a El Campanu a través del siguiente enlace