Opiniones

  1. Paul O ́Brian ★★★★★

    Precioso y carismático bar americano repleto de referencias al rock y cultura americana. Amplia variedad de hamburguesas y otros platos típicos americanos, todos ellos hacen que se te caiga la baba. Si eres fan del rock de los 70/80, este es tu sitio. Muy recomendable para visitar con amigos, familia o pareja.

  2. Patricia Menéndez ★☆☆☆☆

    Fue un sitio genial con comida muy rica pero ahora está totalmente de capa caída. Anoche pedimos dos hamburguesas y la carne es de muy mala calidad. Antes no te terminabas la burguer porque eran enormes y no podías con ella; ahora, porque son horribles. Para no volver. Por no hablar de que pagamos 35€ por ellas... Es una pena, la verdad, con lo que fue el Billy Bob.

  3. Sheila Castellano sanchez ★★★★★

    Un sitio muy chulo con una atención muy buena, tienen una carta amplia y la comida me encantó, nos hicieron varias recomendaciones que quedan pendientes para la próxima vez, lo recomiendo

  1. Meery Eslava ★★★☆☆

    Hace años estaba genial, calidad de 10, podría decirse que mas o menos se mantuvo asi hasta hace dos años. La comida no estaba mala, pero extremadamente cara. La carne sabia a las tipicas hamburguesas que compras en el supermercado. Eso si raciones abundantes (pero la calidad del producto baja) La presentación ha bajado muchisimo, repito por una hamburguesa de 14-15 euros!! Las miticas patatas cheese bacon a penas tenian salsa… Tardaban bastante en servir (comprensible dado que es san mateo). Es una pena, lo que fue y lo que es ahora no tiene nada que ver.

  2. Carles Micolau Caballero ★★★★★

    Ya había ido varias veces, y la experiencia fue positiva, de hecho, ayer volvimos porque mis hijas me lo pidieron. Pues bien. Nos fuimos sin comer, así que no puedo hacer una valoración de la comida, lo que si puedo, es hacer una crítica del chico que nos atendió, y por culpa de él nos fuimos sin comer... Fatal. Faltoso y nada profesional.

  3. Miguel Suárez Prieto ★★★★★

    Era la primera vez que visitaba el local, y la verdad es que tengo ganas de volver. La decoración es 100% Americana, así como sus platos. La comida estaba bien, pero hay ciertas cosas que pueden mejorar. Pedimos unas patatas con queso azul, y estaban muy ricas, pero se notaba que no habían sido preparadas en el momento. El sandwich que pidió mi pareja, quedó bastante seco, tuvo que añadir más mayonesa. La hamburguesa me gustó mucho. Es un detalle que te pregunten cómo prefieres el punto de la carne, ya que en otros sitios no lo hacen. El chico que nos atendió fue muy atento y amable. Con ganas de volver y probar otras hamburguesas de la carta.

  1. J ★★★★★

    Comida de buena calidad en relación con el precio. Sin duda lo recomiendo. Presentación y estilo del local muy americano.

  2. Yéssica REY VÁZQUEZ ★★★★★

    Hemos ido dos veces a cenar a este lugar y las dos veces nos ha gustado mucho. Las raciones son grandes y abundantes, comida caliente al llegar a la mesa y nos ha sorprendido mucho la rapidez que han tenido entre el primero y el segundo plato. La camarera que nos atendido nos ha gustado mucho ya que era rápida y muy eficiente. Todo un descubrimiento este sitio.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Billy Bob?

Billy Bob está ubicado en la calle C. Fray Ceferino, 11, 33001 Oviedo, Asturias, España

¿Cuál es el número de teléfono de Billy Bob?

Puede contactar con Billy Bob al +34 984 49 63 02

¿Cómo se puede llegar a Billy Bob?

Puede llegar a Billy Bob a través del siguiente enlace

Advertisements