Amables en el trato al cliente pero poco sutil con el corte de la cutícula pegando algunos tirones dolorosos y me ha creado una infección en el dedo
Fotos
Descripción
Ubicado en el corazón de Almería, Nails Almería se posiciona como un referente en el cuidado estético de manos y pies en la zona de Rambla Obispo Orberá. Este centro especializado ofrece una amplia gama de servicios que incluyen manicuras y pedicuras profesionales, aplicación de uñas de gel y porcelana, así como esmaltados semipermanentes de larga duración. Destacan especialmente por su destreza en el nail art y decoraciones temáticas personalizadas para ocasiones especiales como Halloween o Navidad. El establecimiento mantiene rigurosos protocolos de higiene y desinfección en todas sus herramientas y estaciones de trabajo. Los clientes valoran positivamente la puntualidad en las citas y la capacidad del equipo para realizar diseños creativos con gran precisión. La atmósfera del local es descrita como cálida y relajante, ideal para disfrutar de un momento de autocuidado. El personal es elogiado por su amabilidad, gentileza y por brindar un asesoramiento experto para mantener las uñas saludables. La relación calidad-precio y la profesionalidad técnica son los pilares que definen la experiencia en este salón. Te invitamos a reservar tu cita y lucir unas uñas perfectas con un acabado profesional.
Servicios
Pago y seguro
- Acepta tarjetas de crédito
Accesibilidad
- Entrada accesible para sillas de ruedas
Instalaciones
- Aire acondicionado
- Sala de espera
Ambiente
- Amigable con LGBTQ+
Opciones de servicio
- Solo con cita previa
Servicios
- Decoración de uñas
- Esmaltado semipermanente
- Manicura
- Nail art personalizado
- Pedicura
- Uñas de gel
- Uñas de porcelana
Opiniones
-
I Poyato ★☆☆☆☆
-
LIDIA ★★★★★
De los mejores centros de uñas de Almería, muy puntuales con las citas, no te hacen esperar, algo que valoro mucho. Todo higienizado. Hoy Esther me ha dejado unas uñas preciosas tal y como las quería.
-
Nerade ★★★★★
Buenas tardes. Me encanta este establecimiento. A parte de estar todo muy bien de precio, el trabajo que hacen es muy bueno. Sobre todo tengo que mencionar a Esther, pues es súper profesional y se le da genial el hacer uñas con fantasías. Te puede hacer temáticas desde Halloween, Navidad, símbolos (a mí me hizo un yin-yan precioso), lo que sea, y la chica lo clava. Es genial y muy simpática. La recomiendo.
-
Cristina González ★☆☆☆☆
TIMO!!! Me han cobrado por quitarme el esmalte 10€ , solo ha sacado el torno, y encima llego a las 13:30 y ya me están diciendo que cierran a las 14:00. PRECIOSO DESORBITADO, más que nada porque ni las ha limado, ni le ha puesto esmalte después de quitarlas, ha sido solo pasar el torno. POR SUPUETO NI VOLVERVE , NI SE LO RECOMENDARÉ A NADIE JAMÁS.
-
EMLopez ★★★★★
De los mejores centros de uñas que he podido ir nunca. Esther y Lucia son ambas muy profesionales y atentas con los clientes. Dan un buen asesoramiento y recomendaciones para que tus uñas queden perfectas y bonitas!✨️ Mi madre y yo estamos muy contentas
-
Camila Montoya ★★★★★
Súper recomendado!! El trato de las chicas maravilloso y las uñas perfectas, te hacen sentir súper a gusto, sin duda volveré
-
Eva Fernandez ★★★★★
Lo recomiendo muchísimo! Me encanta este sitio ❤️❤️
-
Jenny Hermoso ★★★★★
Agradecida por tan excelente atención dentro de un espacio cálido y relajante! Lleno amabilidad y gentileza ... un servicio profesional y altamente recomendable!
-
Silvia ★☆☆☆☆
Experiencia surrealista.....El 02/03/23, por la tarde, me puse las uñas para alargarlas y manicura francesa.Me cobraron 25€ y el 05/03/23 ya se me había partido una uña. Llamo el 06/03/23 y hablo con la Srta que me las hizo para indicarle lo que me había pasado y que me pasaría el jueves 09/03/23 para que me lo arreglaran ya que es cuando puedo porque trabajo el resto de días. Me indica que solo me pueden atender el 07/03/23 porque van a cerrar para hacer reformas y si no voy ese día me tengo que esperar hasta el 19/03/23 que es cuando vuelven. Le indico que trabajo y evidentemente no puedo pasar ese día y tampoco me voy a esperar al día 19 con una uña rota y que quiero que me den una solución. La solución es que esto es lo que hay, dejándome con una uña rota por lo que me voy a tener que ir a otro centro a que me lo arreglen, quiten o vuelvan a hacer y me cobren por ello. Como van a cerrar por reformas y no me pueden entregar una hoja de reclamaciones para llevar a consumo, aquí dejo mi reseña para que quede constancia de lo ocurrido y cuando vuelvan de su reforma pondré la hoja de reclamaciones pertinente en su establecimiento solicitando que me paguen lo que me hagan en otro centro ya que el cliente no tiene la culpa de que ustedes cierren por reformas y como comprenderán en cualquier trabajo no te dan día libre para arreglarte una uña. Si están para cobrar están también para solucionar o compensar.
-
Libi Pe ★☆☆☆☆
Malisima experiencia. Fui a quitarme un esmalte semipermanente, y pese a que le dije que tenía las uñas sensibles usó el torno para quitarlas. ME ARDÍAN LOS DEDOS. Me ha rajado varias uñas y se han quedado tan campantes. No vuelvo a ir.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Nails Almería?
Nails Almería está ubicado en la calle C. Rbla. Obispo Orberá, 3, 04001 Almería, España
¿Cuál es el número de teléfono de Nails Almería?
Puede contactar con Nails Almería al +34 950 04 35 45
¿Cómo se puede llegar a Nails Almería?
Puede llegar a Nails Almería a través del siguiente enlace