Opiniones

  1. Fu_king Paradise ★☆☆☆☆

    Pésima atención el tío que está allí habla fatal cero educación y tacto. Demasiado brusco, productos baratos desde el acrílico hasta los esmaltes no me ha durado nada. Ha hecho todo de mala manera tanto el como la otra chica que me atendió ese día para un supuesto "manicure" me ha cortado y lastimado en las cutículas. Cero higiene en todos los utensilios ni las limas ni el limpiador, da mucho asco la verdad no volvería a ir allí ni loca

  2. Julia Maria Medeiros ★★★☆☆

    Los precios están bien por ser en marbella, pero las uñas semi permanentes duran super poco. Los materiales que usan son los mas baratos, la comunicación no es fluida y se resulta complicada. Hacen todo con mucha prisa para atender a los además clientes que van llegando.

  3. Marta Lopez ★☆☆☆☆

    Me encontré un local suciete, con muchas uñas por el suelo... la mesa sin limpiar... al chico tratando fatal a una señora mayor a la que le estaban haciendo las uñas y le decía que no preguntase nada y que se callase... Sólo por eso ya estuve a punto de irme, pero es que luego les pedí que me retiraran el esmalte permanente que llevaba, que estaba ya cayendose sólo, y me dijeron que sólo con torno para ahorrar tiempo. Les pedí que me dieran el líquido para ablandarlo y me dijeron que no tienen acetona, sólo torno, más rápido, pese a que destrocen tu uña. Me fui

  1. Ailin Rodríguez ★★★★☆

    Esta es mi segunda vez yendo a este sitio. Lo más cómodo es que no hay cita y si no hay gente, en menos de una hora estás lista. Si es verdad que tiene falta de higiene, pero he visto sitios de uñas impecables que las uñas quedan de pena, y por un precio muy asequible tienes unas acrílicas que te duran hasta un mes. Sin duda seguiré haciendo mis uñas aquí, vale mucho la pena si no quieres gastarte tanto.

  2. Jenifer Navarro ★☆☆☆☆

    no son profesionales para nada muy rápido lo quieren hacer y no dan a bastos

  3. Vanesa Miguez ★★★★★

    Hice Uñas de porcelana y pedicura con pintura permanente y me ha encantado. recomiendo este sitio porque es barato buena calidad y sobre todo rápido. Atienden sin cita. Local vietnamita

  1. Naima Mi ★☆☆☆☆

    Todo deprisa y corriendo para hacer entre los dos el trabajó de cuarto personas. Cantidad antes que calidad. Mi hice las uñas (me las hacia al mismo tiempo a mi y a otra y la pedicura a una tercera clienta) y uso cola/glue en las uñas para que pegara el esmalte. No merece la pena. No volveré

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Model Nail?

Model Nail está ubicado en la calle Av. Ricardo Soriano, 47, Local 10, 29601 Marbella, Málaga, España

¿Cuál es el número de teléfono de Model Nail?

Puede contactar con Model Nail al +34 631 95 91 64

¿Cómo se puede llegar a Model Nail?

Puede llegar a Model Nail a través del siguiente enlace

Advertisements