Pme hice la depilación con hilo, me dieron un precio antes de ir y me cobraron otro precio después. Para mí gusto caro, pero lo peor es que perdí el diseño que tenía de cejas hecho y para colmo, un montón de heridas en la ceja porque aunque yo espere 20 min para que me atendieran, la chica tenía bastante prisa por acabar. Personalmente me pareció bastante borde la chica. No volveré
Fotos
Descripción
Labimba se sitúa en el emblemático barrio de Triana, en Sevilla, como un centro de referencia para el cuidado estético integral. Este salón es la elección predilecta para quienes buscan lucir unas manos perfectas en eventos especiales o en su día a día. Entre sus especialidades se encuentran las manicuras y pedicuras realizadas con productos que fortalecen la uña natural de forma efectiva. El equipo es reconocido por su capacidad para crear diseños increíbles y personalizados según el gusto de cada cliente visitante. Utilizan técnicas que aseguran una larga duración del esmalte, manteniendo el brillo y la integridad del trabajo por más tiempo. El servicio se caracteriza por una atención minuciosa y un profundo respeto por la salud dermatológica de todos los usuarios. Las reseñas destacan la paciencia y la amabilidad del personal, creando un ambiente de confianza y relajación total en el centro. Los clientes habituales valoran la calidad estupenda de los materiales y la consistencia en los resultados a lo largo de los años. Es un lugar donde la profesionalidad se combina con un trato cercano que invita a repetir la experiencia regularmente. No dudes en contactar con nosotros para reservar tu momento de bienestar y belleza en el corazón de Triana.
Servicios
Pago y seguro
- Acepta tarjetas de crédito
Aparcamiento y transporte
- Cerca del transporte público
Instalaciones
- Aire acondicionado
Opciones de servicio
- Solo con cita previa
Servicios
- Diseño de uñas personalizado
- Esmaltado de larga duración
- Fortalecimiento de uñas
- Manicura
- Pedicura
Opiniones
-
maria dc ★★☆☆☆
-
Pilar Moreno Gonzalez ★★★★★
Llevan muchos años aguantandome, me encanta, nunca he tenido una queja, su forma de trabajar, su trato, sus productos, siempre las recomiendo, son maravillosas, vengo expresamente a buscarlas desde la otra punta de Sevilla.
-
Dánae Piñero Pereira ★★★★★
Me encanta este sitio para hacerme la manicura y la pedicura. El trabajo es buenísimo y ellas tres, súper amables. Gracias por tenerme tanta paciencia con los pies :)
-
MF García ★☆☆☆☆
No vuelvo ni lo recomiendo. Iba súper recomendada por una chica de instagram y este fue el resultado. La foto de abajo es un diseño de su propio instagram, la de arriba mi resultado, una absoluta decepción. Si quieres hacerte las uñas de colores perfecto, pero como quieras un diseño asegúrate que te toca la que sabe dibujar y que es cuidadosa con los detalles, porque claramente a mi me tocó la que no sabe dibujar. Me da mucho coraje haber llevado un diseño vuestro y terminar con uno nada parecido, con lo que valen! Espero que reseñas como esta os hagan prestar más atención en los detalles. Sobre la llamada: no sé porque os sorprendeis de mi enfado si además de no estar contenta con el servicio me llamáis de forma prepotente, solo para excusaros diciendo que esas flores son abstractas y que no son pegatina y cuando intentaba explicaros mi versión solo me decías ¿me dejas hablar, me dejas hablar? Os he dicho que no soy de Sevilla, que no voy a volver, y vuestra contestación ha sido ni queremos que vuelvas, así que sí yo estoy enfadada pero vosotras también vais cortas de modales. Ya os lo he dicho, si queréis dar una solución no hagáis perder el tiempo a la gente y no presumais en vuestras redes de diseños que luego no sabéis hacer, no os estaba pidiendo los girasoles de Van Gogh, os estaba pidiendo una cosa que vosotras mismas enseñais en vuestras redes, que por supuesto nunca van a salir 100%, pero lo que me habéis hecho es que no se parece ni al 20%, cada pétalo de flor es distinto, un redondo, otro puntiagudo, otro deforme, rellenando huecos de la uña con el papel dorado que ni siquiera estaba en el diseño, vamos una vergüenza que no sepáis hacer ni una flor. Que juzgue el lector la imagen. Esa ha sido mi experiencia, habrá otras, pero para mí os sobre prepotencia y os falta personal que sepa hacer las uñas.
-
Nene Kusanagi ★☆☆☆☆
DE NO CONFIAR Y MALA CALIDAD. Voy a hacerme la uñas de porcelana y la chica me dice ya muy aburrida que no tiene mucho tiempo entonces no puede hacérmela larga y solo podía elegir un color las uñas ni me duraron dos semanas y ya se rompieron pedí una cita para arreglar y me dicen que no tienen tiempo chica muy personal perezoso
-
Outfits theworld ★★★★★
Trato increíble y una calidad estupenda. 100% recomendable. Llevo años haciéndome las uñas y están perfectas súper cuidadas y sin ningún daño! ☺️
-
Ángela CD ★★★★★
Mi lugar de referencia para hacerme la manicura en Triana, siempre recurro a ellas cuando necesito acudir a un evento o simplemente para sentirme bien. Son geniales y sin duda repetiré.
-
Fatima Rojo Delgado ★★★★★
Trato excelente. Llevo mucho tiempo con ellas, y puedo decir que dura muchísimo el esmalte, y que desde que voy a su centro, mis uñas están más fuertes. Hacen unos diseños increíbles. Se lo recomiendo a todos.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Labimba?
Labimba está ubicado en la calle C. Evangelista, Nº3, 41010 Sevilla, España
¿Cuál es el número de teléfono de Labimba?
Puede contactar con Labimba al +34 722 36 42 52
¿Cómo se puede llegar a Labimba?
Puede llegar a Labimba a través del siguiente enlace