Opiniones

  1. Natalia Basarte ★★★★★

    Estuvimos almorzando cantidad calidad y buen servicio y mejor precio muy barato

  2. Oscar bergua ★★★★★

    De lo mejor de la zona para comer. Precio asequible. Comida muy buena.

  3. José Ramiro Gracia Casanova ★☆☆☆☆

    Hemos venido un grupo de 50 personas, a las 9,30 de la mañana hemos comunicado a la guía lo que hemos elegido en función del menú que nos ha facilitado y a la hora de servir la comida nos comunican que no tenían parte del segundo que varias personas habían elegido, UNA FALTA DE ORGANIZACIÓN IMPERDONABLE

  1. Txomin Zugasti ★★★★☆

    Somos un grupo que íbamos de paso y cuando tomas la decisión de parar a comer siempre es una sorpresa. Esta vez fue muy agradable, por la rapidez, muy necesaria en nuestro caso. El comedor e instalaciones muy por encima de lo esperado. Aquí no hablamos de estrellas Michelin. Pero comodidad, limpieza y muy buen servicio con un precio ajustado es para destacar. Gracias.

  2. Carlos Almazán ★★★★★

    Por fin, un sitio donde el menú no solo es económico 13€ sino que la comida es casera y muy pero que muy rica. Yo he comido unas patatas a la riojana y de segundo lubina. Un diez sin duda. El trato muy familiar, el servicio perfecto y la comida espectacular. Sin duda repetiré. Un restaurante donde sin duda me he sorprendido. Dispone de zona para aparcar camiones.

  3. Candial Candial ★★☆☆☆

    Cuidado amigos. Ya podéis ir con la cartera llena, sino imposible que podáis pagar lo que os van a pedir. Medio bocadillo, 7,50 así que imagino que uno entero de 14 euros no baja. Que para ser un bar cutre, en mitad de la nada, no está mal. Del abuelo de la barra, me ahorro los comentarios.

  1. Jorge Snider ★★★★☆

    Muy bien la comida, nos hicieron esperar bastante aunque lo teniamos reservado.

  2. Santiago Acín ★★★★★

    Comida casera. Las lentejas muy buenas. Las manitas de cerdo también.

  3. Monn mclar ★☆☆☆☆

    Un lugar que no vale la pena, sucio, a saber como deben cocinar, el dueño un mal educado , un tipo unineuronal, fuimos mi madre de 89 y yo tratándonos como si fueramos idiotas , se guaseaba él y los de la barra de mi , de nosotras, nos marchamos .

  1. guillermo baucells ★☆☆☆☆

    Un sitio de los que no merece la pena ni tomar un café. Su propietario jose Maria un maleducado, el sitio esta sucio, la comida deja mucho que desear, no es ni el típico bar de carretera, más bien es un edificio de ladrillo dnd comes mal y te tratan mal. Cuando paséis por allí ni mirarlo, hace daño a la vista

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Mapa Xxi Restaurante?

Mapa Xxi Restaurante está ubicado en la calle Av. de Huesca, 59, 22230 Sena, Huesca, España

¿Cuál es el número de teléfono de Mapa Xxi Restaurante?

Puede contactar con Mapa Xxi Restaurante al +34 974 57 82 66

¿Cómo se puede llegar a Mapa Xxi Restaurante?

Puede llegar a Mapa Xxi Restaurante a través del siguiente enlace

Advertisements