Opiniones

  1. Juan Antonio Jiménez garcía ★★★★★

    Se me olvidaba, el concierto de INDIA MARTÍNEZ , espectacular, una maravilla. Antes de hablar del Starlite, voy ha hablar del concierto ofrecido por los GEMELIERS, DANI Y JESÚS. El cual ha estado de 10, muy activos y siempre pendiente del público ó fans. Lo han dado todo, y además han tenido la deferencia de una frase mía sobre el 18 cumpleaños de mi hija.. La han llamado y les han dado dos besos, y la han hecho la niña más feliz del mundo. Siempre les estaré agradecido. Un 10 GEMELIERS. En cuanto al recinto del Startlife, es espectacular el lugar privilegiado en el que se encuentra, muy bien organizado, mucho donde elegir, desde agua pasando por bebidas diferentes y comida, ropa, recuerdos, muy bien. La atención del personal es bastante buena. En cuanto pueda repetiré. Un 10 + 10.

  2. Antonia Lara ★★★★★

    Buen sitio para conciertos. Nosotros estuvimos en la WoW21 fue una experiencia brutal, poder ver las peleas en esa cantera espectacular. Buen ambiente aunque algo caro tanto la comida como las entradas. Pero para ir alguna vez, no está mal.

  3. Yosua González ★★★★★

    Fuimos a ver a Camilo y nos flipo, tanto el concierto como el entorno. El sonido es brutal, íntimo, el sitio precioso....los precios de la bebida un poco desorbitados, agua 5€ cerveza 10€. El autobús que se supone que subía de Marbella ni a la subida ni a la bajada.....a si que tiramos de taxi. El año que viene volvemos sin duda

  1. Julia J ★★★☆☆

    Sitio espectacular y muy buena acústica, recomiendo a todos al menos ir una vez. Mi baja puntuación se la llevan los restaurantes. La comida de muy baja calidad, poco atentos y caro. Recomiendo ir ya cenado. No merece la pena el servicio de restauración.

  2. Jota Ce ★★★★☆

    Espectacular concierto de Amaral en un entorno increíble y único. Hay restaurantes que requieren reserva previa y múltiples kioskos para tomar algo. El aspecto más negativo fue la gestión de la salida por parte de la organización, caótica y peligrosa. Muy recomendable el parking Star.

  3. Estrella Perez ★★★★★

    Un lugar mágico donde poder disfrutar de eventos, fiesta, música, comida en buen ambiente

  1. Ana M TP ★★★★★

    Inmejorable. Muy buena organización desde el momento en que llegas. Ubicación incomparable, buena acústica...un lujo los espectáculos al aire libre. La discoteca al aire libre un plus. Diversos "rincones" gastronómicos, música, copas , etc....Un lugar único para pasar una noche inolvidable.

  2. eva montaño ★★★★★

    Me ha gustado mucho y además muy buena organización

  3. CARMEN CG ★★★★★

    Tercer año que vamos, buena organización, el sitio espectacular, conciertos con artistas de nivel. Lo recomiendo.

  1. José Manuel Muñoz Ruiz ★★★★★

    Espectacular, la crem de la crem. Cuidado todo al detalle. Gusta asistir al festival.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Auditorio Marbella?

Auditorio Marbella está ubicado en la calle C. Albinoni, 29602 Marbella, Málaga, España

¿Cómo se puede llegar a Auditorio Marbella?

Puede llegar a Auditorio Marbella a través del siguiente enlace

Advertisements