Opiniones

  1. dante Tocalli ★★★☆☆

    La realidad estaba superado hambriento pot eso a la comida le doy un 5 pero poco la realidad es que quede totalmente defraudado por la poca cantidad de ketchup que me dieron en la barraaaaa porque yo pedí 2 combos grandes que enrealidad pago mi amigo pero es lo mismo. La situación es que son muchas papas para 2 ketchup sacando la cara de culto de la que atiende al pedirle 2 más mínimo me los negó. Por ende me parece una cargada pero bueno en fin aguante buirger

  2. Francisco Cortes ★☆☆☆☆

    Después de un tiempo sin ir. Decido darles una nueva oportunidad. Igual de mal que antes, o incluso peor. Local sucio. Mucho tiempo de espera. Patatas fritas quemadas.. Las chicas saturadas por su trabajo.. En fin no vuelvo ....

  3. Eva Maria Rull Peralbo ★☆☆☆☆

    He echo un pedido está noche a las 22:05 a domicilio eran más de las 23:00 y todavía no había llegado, he llamado y no me han sabido decir porque un martes tardaban tanto, solo me han dicho que por fin acabada de salir el repartidor y que en diez minutos estaría llegando, cuando estoy a menos de cinco minutos, pues al final han tardado casi tres cuartos de hora ,cuando ya había esperado una hora casi dos esperando a que llegaran resulta que me faltan cosas y he tenido que volver a llamar y me han dejado con la palabra en la boca , los niños se acostaron sin cenar ya desganados de esperar, con la ilusión que tenían, si así tratan a lo clientes podrían cerrar, por qué no es normal, me lo pensaré muy bien si vuelvo a pedir o pedir tres días antes haber si llega a tiempo, ya varias veces me han fallado

  1. raul perez ★★★☆☆

    En general está bien, pero hay un camarero que no sé cómo está trabajando allí. Acaba de entrar a trabajar y parece que llevará 24 horas seguidas trabajando, contestaciones secas y sin mirarte, hablando x teléfono mientras atiende. En fin , muy mala imagen. He comido muchas veces x trabajo y los demás camareros/as súper simpáticos.

  2. Raúl ★☆☆☆☆

    Nefasto Parece que estaba en un pais tercermundista . No había hielo. Baños de infarto . Todo lleno de grasa ,sueños superficies. Estaba esperando a que me atendieran y un trabajador gritando dentro de la cocina que se oía desde fuera.

  3. Lola Reyes ★★☆☆☆

    No me gustó para nada ir a restaurante. La espera casi una hora. No lo entiendo la verdad porque cuando pides para casa tardan como mucho 35 minutos. Ya no vuelvo a ir más por la espera. Había poco personal y estaban los pobres que no podían más.. deberian meter algunos más en este burguer por lo menos para que los clientes no esperemos tanto y más los que vamos con niños. Recalco no me gustó la experiencia por la hora de espera, creo que si fuera habido más personal fluiría todo más rápido. Mis sobrinos super decpcionados

  1. Роман Филиппенко ★★★★★

    He estado con mí hijo, nos ha gustado. Sirven rápido y con sonrisa:) Un detalle curioso, aunque hay una pantalla con los números de la cola, ellos pegan un grito con el número de pedido que está listo. El burger " Gigante " es gugante literalmente

  2. 19MK84 ★☆☆☆☆

    Horroroso. Ni aire acondicionado, ni baños, ni máquina de refrescos... Encima me cobran 0,50€ más por menú porque al no funcionar la máquina de refrescos nos tuvieron que dar botellas de 1/2L. No solo perdemos la condición de refresco rellenable ilimitado, sino que encima los menús nos cuestan más caros.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Burger King?

Burger King está ubicado en la calle C. Campiña, 6, 6, 04700 El Ejido, Almería, España

¿Cuál es el número de teléfono de Burger King?

Puede contactar con Burger King al +34 638 07 58 43

¿Cómo se puede llegar a Burger King?

Puede llegar a Burger King a través del siguiente enlace

Advertisements