Salimos a tomar una caña y unas tapas. El sitio es de toda la vida, había un par de mesas ocupadas y nos sentamos a tomar algo. El punto favorable que se puede estar con mascota. Nos tomó nota, nos puso la consumición y una tapilla que no estaba mal. Al no ver la carta le pregunté si tenía medias raciones, me dijo que sí, que sin problema y pedimos dos medias. Pedimos otra consumición dato importante, en el momento en que pides ración ya no te traen más tapas, pero pagas la cerveza a 3€ que ni en Madrid. Una pena que el Cerezo estuviese cerrado que era la idea inicial… el precio una locura, 12€ la media ración… cuando 12€ te cuesta una ración en cualquier sitio…… conmigo que no cuenten más. La culpa en verdad es mía porque tenía que haber pedido la carta…. La comida si es verdad que está buena, buen frito y nada grasiento.
Fotos
Opiniones
-
Sandy OtakuGirl ★★☆☆☆
-
Laura M.V. ★★★☆☆
Hemos parado a comer y en la primera cerveza ponen una tapa en condiciones, cierto es que la caña son 3e. En la segunda caña y tercera no han puesto tapa cuando en el resto de mesas sí ponían. No se si debido a que habíamos pedido una ración de fritura de pescado pero no volveremos.
-
Margarita ★☆☆☆☆
Inadmisible. 15 agosto a las 14 15 y no tienen cerveza. Jajaja , se les ha olvidado pedirla!!. La camarera sin ganas de trabajar, se va con las manos vacías y mesas llenas de cosas. Estuvimos hace dos días y para traer 3 latas tardaron 10 minutos. Con razón el de al lado estaba lleno y había cola. Estuvimos en marzo y genial. No entendemos como se puede echar a perder un negocio así.
-
Pilar Gomez ★☆☆☆☆
No recomiendo este sitio para nada, siempre pensé porque el bar de al lado tiene cola infinita para coger mesa y este siempre las hay, ahora se porqué. El miércoles fui con mi familia, éramos cinco personas con intención de comer, cuando llegamos, vimos dos mesas en la terraza acristalada, le pregunto a un camarero que estaba detrás de la barra y también salía a la terraza a servir, le comento que queríamos comer, y si podríamos sentarnos, nos dice que esas mesas están reservadas y se va, ni tiene la intención de buscar otra mesa que había fuera dos, ni darnos ninguna opción, es como si no quisiera que nos quedáramos. De todas formas nos sentamos en otra que había por fuera, sucia y con copas encima, después de esperar mucho tiempo, por fin pedimos la bebida, nos la trae al cabo de un montón de rato, sin aperitivo y sin decir si habíamos pensado que íbamos a comer, puesto que la carta pegajosa estaba en la mesa,sin retirar lo que había en la mesa, ni limpiarla, así estuvimos media hora,había otro camarero que ni nos miraba, así que cada vez estábamos más indignados, decidimos pagar la bebida en la barra y encima nos dice que si los restos de copas que había en la mesa que si eran nuestros, un desastre, parecía que no querían que nos quedáramos. No puedo decir como estaba la comida, porque ni el aperitivo nos sirvieron, pero si nos lo cobraron y la cerveza estaba caliente. Ya sé dónde no volveré a ir.
-
Manuel Fernández ★★★★☆
Hoy visitamos Torrenueva, Granada, y tras un agradable paseo decidimos parar en Los Delfines para tomar una cerveza. El ambiente acogedor y la atención excelente nos invitaron a quedarnos, y acabamos disfrutando de una comida deliciosa. Todo estuvo perfecto: buena comida, servicio atento y un entorno agradable.
-
Manu ★☆☆☆☆
¡¡¡OJO CON LA CUENTA!!! Te cobran de más y te cobran cosas que no has pedido. Nos cobraron el pan 1,50€ y no lo pedimos. Y lo más gracioso es que ni lo pusieron!! También nos cobraron una ensalada más cara 4€ de la que habíamos pedido. Tuvimos que pedirles un cuchillo que no te ponen. Y después tuvimos que pedirles otro cuchillo. Si somos dos no entiendo por qué no ponen dos cuchillos de entrada como en todos sitios. Será para ahorrar en lavar cubiertos. La fritura carísima y venía con poca cantidad. La ensalada casi todo de bote, la remolacha, la zanahoria, etc y también justita. El adobo de la fritura era muy pobre y no tenía sabor. Muy sosa. Jamás volveré aquí. Cualquier bar de los alrededores de come mil veces mejor. Y lo dicho cuidado con la cuenta!!! Y cuidado con las bebidas, a 3€ y 3,5€ y con la segunda bebida no te ponen tapa. Pusieron una tapita con la.primera bebida, 4 boquerones pequeños y cazón todo muy soso y pobre. Sin nada de acompañamiento en la tapa, algo de lechuguita o col. Y sin tenedores pequeños, osea que te tienes que comer la tapa con las manos. Y encima no puedes pagar con TARJETA. Menos mal que aceptaban bizum y teníamos bizum, sino hubiéramos que tener que ir a un cajero. Todo un desastre!! Jamás volveré a LOS DELFINES.
-
Antonio Torres ★☆☆☆☆
Después de 50 años en torrenueva ahora entiendo porque los bares colindantes estan llenos y este casi vacío. Servicio lento, lento a 29 de septiembre y con 25 comensales en total en el establecimiento .Al menos la comida estaba buena pero los tiempos de espera desorbitados. Aunque pedimos raciones no entiendo una mesa de 6 personas con 25 consumiciones casi 5 por cabeza solo ponen la primera tapa por supuesto todas al mismo precio. Entre ración y ración y consumición casi 20 minutos. Por supuesto no aconsejaré este establecimiento. Afortunadamente puerta con puerta hay 5/6 que dna buen servicio incluso en fiestas y pleno verano.
-
Jesualdo Ramón ★★★★★
Buen sitio, siempre que venimos a Torrenueva repetimos, las fotos son de medias raciones, buena cantidad y calidad , lugar recomendable
-
Alejandro García Morón ★☆☆☆☆
Estas ración de rosada (5 trozos) 18€…. Un robo en toda regla. No volveremos
-
Adri Dh ★★☆☆☆
Lugar caro,comida no es nada abundante.En tercio hay poca variedad me ofrecieron Estrella Dam.Mirad tiquet intentan colarte algo que no has pedido con las prisas. Al menos el camarero amable y simpático.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Los Delfines?
Los Delfines está ubicado en la calle C. Marqués de Santillana, 18720 Torrenueva, Granada, España
¿Cuál es el número de teléfono de Los Delfines?
Puede contactar con Los Delfines al +34 722 87 42 41
¿Cómo se puede llegar a Los Delfines?
Puede llegar a Los Delfines a través del siguiente enlace