Patético servicio, sábado 11:00 de la noche nos sentamos( 2 personas)en la única mesa libre de la terraza ( mesa para 4 personas), pasa el camarero, …. Perdona , cuando puedas ? No obtenemos respuesta , sale el propietario tras 15 mnts de espera, se acerca y cuál es nuestra sorpresa que nos dice… oye os tenéis que levantar, esta mesa está reservada, contesto…. Perdona ?? Donde está el cartel de Reservado ? Y me dice con cara irónica señalando el único papel-mantel-carta que había en la mesa (el cual evidentemente ya habíamos ojeado mi mujer y yo para pedir algo de cenar) que ese mantelito de papel era lo que reserva la mesa…. Argumentos como para tumbar esa escusa nos sobraban , pero la verdad que por educación optamos por levantarnos si más comentario que darle las gracias (por nada evidentemente ) y marchar a otro sitio… particulármente pienso que por mucha trayectoria profesional que puedas llevar , cada cliente es oro y más dentro de un pueblo como Loja en el que todos nos conocemos… tómatelo como algo constructivo y ahí te dejo una sugerencia que te servirá de ayuda Un simple papel en la mesa en el que claramente ponga RESERVADO , la inversión es mínima y evitará situaciones incómodas para clientes…. Y como no , busca siempre alternativas a tus clientes y lo último que hagas que sea echar de tu negocio a clientes que simplemente pagan un servicio…. Servicio que si no es el adecuado la sinercia que crea multiplica la proporcionalidad si lugar a dudas . Suerte !!!
Fotos
Opiniones
-
Fran Cano ★☆☆☆☆
-
Jose Sanchez ★★★☆☆
Estupendo lugar para desayunar el servicio es rápido y amable y el precio moderado.
-
Miguel Martín de la Torre ★☆☆☆☆
Cosa más mala para comer, la virgen eso no es comida. No hay por donde cogerlo! Pedimos alitas y eran congeladas con patatas congeladas frías y sin sal, lomo al ajillo en balsa de aceite, sin sabor ajillo con patatas congeladas y medio bote de pimienta. Luego el servicio perdido, no! Lo siguiente. Para nada recomendable para ahí.
-
Raquel García ★★☆☆☆
Nos pedimos para cenar un campero y no podía estar el pan más duro, como si lo hubieran recalentado o como si fuese el pan de hace tres días. No lo recomiendo
-
Jorge Muñoz Pita ★★★★★
Caímos aquí de casualidad para picar algo de camino a Málaga y Pepe y todo su personal nos trataron de lujo. Cálida agradable, precio muy bueno y gran atención... Repetiría, echamos una buenas risas con Pepe. Encima va y nos invitan a unos pastelitos después de comer... La leche.
-
Magr71 Gr ★☆☆☆☆
La semana pasada fueron mis padres y mi tía ( tres personas mayores ) a desayunar y los trataron muy mal, pidieron una tostada y media y le llevaron en vez de tostada un trozo de leña, pidieron un café con leche corto de café y le pusieron un café diminuto y ya lo mejor fue cuando le pidieron la cuenta y se la llevaron de mala gana al igual que a otros clientes que había allí. Si no les gusta su trabajo que se busquen otro, pero que traten a la gente con respeto... Con seguridad que no volverán más a ese lugar
-
Enrique Delgado ★★★★☆
Loja merece una visita. Interesante alcazaba con vistas espectaculares. La Taberna de Pepe es un lugar donde parar y comer. Recomendables las ollas caseras. Atención esmerada y familiar. Comida sencilla y bien preparada.
-
Rosa Outes ★★★☆☆
A pie de carretera. Para hacer parada en viaje. No tiene buenas vistas, concurrido. Gente del lugar sobre todo. Buenos precios. Ponen tapa con la bebida.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de La Taberna De Pepe?
La Taberna De Pepe está ubicado en la calle C. Rafael Pérez del Álamo, 12, bajo, 18300 Loja, Granada, España
¿Cuál es el número de teléfono de La Taberna De Pepe?
Puede contactar con La Taberna De Pepe al +34 645 43 88 71
¿Cómo se puede llegar a La Taberna De Pepe?
Puede llegar a La Taberna De Pepe a través del siguiente enlace