Actualización: 16 días sin ducha por no venir a areglarme el plato, roza ya la negligencia, jamás había tenido una experiencia tan mala con un seguro. Dicen que lo van a agilizar pero se desentienden.
Fotos
Opiniones
-
e gmnz ★☆☆☆☆
-
Josep Rubio ★☆☆☆☆
Inexistente gestión y/o resolución de incidencias por parte del Sr. Francisco Javier Ruiz Castilla, Director de las oficinas Mapfre Huesca. Muy cuestionable su labor como líder inmediato de sus equipos, y lamentable incompetencia profesional en la atención (desatención) al cliente. Nada recomendable.
-
Jesús Arbués ★☆☆☆☆
Incompetentes totales. Tenía un seguro con ellos a terceros, me cambie el coche e hice el cambio de seguro. Me lo cobraron dos veces y tuve que devolver el recibo. Primero lo negaban. Quiero cambiar las coberturas de tercero a todo riesgo. Primero me piden fotos por mensaje. Imposible contentarlos ninguna foto les vale. Por fin quedo con un perito suyo que me hace las fotos. En la la sede central no les llegan las fotos, su perito dice que las ha mandado y aquí estamos un mes después haciendo perder el tiempo al cliente. Justo lo contrario de lo que se espera de un seguro Por supuesto nadie se hace responsable ni nadie da una disculpa
-
Alma Mvl ★★★★★
Muy buen trato y rapidez. Fui por privado porque ya no vivo en España e hicieron todo lo posible para darme las citas a tiempo y necesarias para la revisión a la que iba. Las chicas del mostrador super atentas y ayudando en todo lo que podían para reservar cita, el tema de facturas para presentar en el país en el que resido, aconsejando y orientando. Llamaron incluso a un centro externo para conseguirme una cita lo más rápido posible debido a mi situación geográfica y llevarme así mi expediente completo. Muchas gracias. De 10
-
carmen Martín ★★★★★
Excelente reconocimiento medico. Muy profesionales tanto la enfermera como la médica.
-
Pepi Avellan ★★★★★
Muy buen trato.
-
Marta USieto ★☆☆☆☆
A la parte de odontología le pongo cinco estrellas.Son rápidos,cariños y hacen su trabajo con mucha sensibilidad. El trato recibido por las chicas de recepción ha sido muy bueno,es más,me atrevo a decir (por mi experiencia)que les toca ser muy resolutivas y aguantar la falta de profesionalidad de algunos de sus compañeros. En cuanto al equipo de ginecología, de ahí mi puntuación con una estrella (que si pudiera pondría 0 estrellas)el trato ha sido nefasto. A mi pareja y a mi nos atendió la señora Abad Sopena,(porque yo a este ser no le puedo llamar persona y menos aún doctora).Estoy embarazada,(con el tema covid y ser el principio del embarazo no me podían ver en la seguridad social y por ella decidimos usar el seguro)ambos tenemos un problema genético por el cual tenemos un 25%de posibilidades de que nuestro hijo naciera enfermo,(hablo en pasado porque afortunadamente está sano y lo sabemos gracias a la prueba de la biopsia corial ),aparte yo he tenido abortos repetidos y tengo también el gen de la trombofilia ,así que necesitabamos saber si necesitaba heparina o algún otro tipo de anticoagulante .La respuesta de esta señora fue que me buscara otra pareja para tener los hijos que no tenga el mismo problema que yo,antes de preguntarme si estaba casada...que no entiendo que importa con nuestro problema. Después me dijo que ya podía hacerme análisis para ver si poníamos la medición o no,pero que antes me hiciera una eco para ver si eso(el embrión)aún estaba vivo o ya estaba muerto,porque si estaba vivo había que correr. Resumiendo... nos trato fatal,con mucha prepotencia,le quedó todo grande porque ni nos explico la prueba de la biopsia cordial ni nada de nada,nos metio miedo en el cuerpo de como estaba el embrión (que bastante teníamos ya)y nos mando ha hacerme la ecografía en la clinica Santiago porque ahí no tienen ecógrafo....para el día que me dieran.... Se supone que nos tiene que explicar,aconsejar y hasta donde ella no llegue preguntar a otros compañeros y ya que ahí no tienen un ecógrafo,(que es lo más básico en una consulta de gine)que se preocupe un poco de qué nos la hicieran pronto con la prisa que nos hizo ver que corria.Menos mal que la chica de recepción llamo pidiendo el favor para que nos la hicieran esa semana,al explicarle yo todo,porque a mí me daban para quince dias o en Zaragoza cinco dias más tarde,que ir ahí es lo de menos.El trato recibido por esa doctora no sé lo merece nadie,los días que pasamos hasta que me hicieron la ecografía lo sabemos nosotros y nadie se merece que una persona le diga a tu pareja que se busque a otro que no tenga el problema genético, cuando hay muchísimos problemas genéticos y no todos tienen la suerte de conocerlos. Ahora me hacen seguimiento del embarazo junto con la seguridad social en la clínica Santiago y estamos muy contentos.
-
jpuey Jpuey ★★★★☆
Muy buen servicio al cliente.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de MAPFRE?
MAPFRE está ubicado en la calle C. Cabestany, 4, 22005 Huesca, España
¿Cuál es el número de teléfono de MAPFRE?
Puede contactar con MAPFRE al +34 974 22 22 00
¿Cómo se puede llegar a MAPFRE?
Puede llegar a MAPFRE a través del siguiente enlace