Excelente servicio, los cameros muy amables, la comida deliciosa
Fotos
Opiniones
-
juan pablo hernandez ★★★★★
-
Ana ★★☆☆☆
Hemos comido aquí por lo menos 4 veces mi compañero y yo, el servicio de ayer a sido fatal , después de tener la comida en la mesa, hemos estado llamando la camarera para que nos traigan limón, pero ni caso hasta 5 veces, nunca llego el limón encima nos miraban con mal ojos, y cuando llegó la jefa la hemos podido los postres pensando sería un poco mejor el servicio, ha sido peor ella misma nos trajo el postre tirándola en la mesa... Jamás volveré a este sitio. Ha sido todo muy mal
-
Charmaine Marianne Graef ★★★★★
Lo mejor el servicio! Son personas súper detallistas y desde el minuto 1 te das cuenta de su buen corazón, siento decirlo así de sincera! Gerencian el lugar por vocación, hacen del lugar un mundo más agradable! La comida está buenísima y es muy económica! De lo mejorcito en la zona, y todo casero! Porciones grandes! Todo muy acogedor! Se merecen la lotería los camareros desde luego. Volveremos siempre y a menudo!
-
Evelin Garces ★☆☆☆☆
La comida está malísima la ensalada con agua, no te atienden pasan de ti media hora para pedir a la 13:30 que no había ni gente pero la comida deja mucho que desear
-
Ignacio Heras ★★★★★
Una sorpresa agradable por el tipo de comida, tradicional sin pretensiones, recomiendo polle, conejo y Rosada, el servicio d 10...volveré sin duda...
-
Francisco ramos ramos ★★★★★
Bastante bien, volveré a repetir siempre que pueda , pedí menú, la ternera en salsa estaba muy muy muy buena , ĺa mesa cuando lleguemos no estaba recogida de la gente anterior y gente no quedaba tantísima... pero no tardaron mucho en recogerla y luego la comida estaba muy buena que es lo q de verdad importa , no me fui con hambre y el precio muy bueno para los tiempos que corren, ah y si vas a por café, donde queda que pongan el café a euro? En definitiva yo si volvere
-
Carmen Sierra ★★★★☆
Comimos menú y por 11€ no se puede pedir más , hay varios platos para elegir y están bien , el personal muy atento , vamos veremos
-
ANA Isabel Bley Mena ★★★★★
Muy buena atención y amabilidad. Comida casera muy buena. Menús y también se puede pedir a la carta
-
Diego López ★★★★★
Muy buen servicio y muy buenos precios, comida muy buena y sitio muy agradable a pocos metros de una de las mejores playas de Marbella. Muy recomendable
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Rubyana?
Rubyana está ubicado en la calle Av. Víbora Baja, s/n, 29604 Marbella, Málaga, España
¿Cuál es el número de teléfono de Rubyana?
Puede contactar con Rubyana al +34 952 83 43 29
¿Cómo se puede llegar a Rubyana?
Puede llegar a Rubyana a través del siguiente enlace