Hemos pedido siempre, siempre pedíamos lo mismo, para la calle San Marcos un día nos negaron el menú de siempre sin opción de pagar más por tener el mismo menú de pizza calzone ni nada. Hoy mando a mi hermano le mando pedir los menús normales, no le dejan pedir latas sólo Coca-Cola de litro, cuando otras veces no ponen problema, no le dejan pedir las patatas individuales para los 3 menús, cuándo otras veces se portaban y hasta mandaban unas de regalo, ni tanto ni tan poco. Para colmo le dan la comida fría, siendo que se les había averiado la moto y lo ha ido a buscar el crío con toda la ilusión que quería un kebab y a casa ha llegado todo ya helado incomible. Encima han cerrado mal la salsa y tooooda la bolsa llena de salsa blanca, siendo que el niño es vegano y no puede comerla. Encima le dan para tres menús la misma ración de patatas que ponen para uno solo, un sólo envase para tres menús. Para más inri nos dicen por teléfono que 22€ y ya insitu le piden al niño 26€, le dicen que el falafel es más caro y le ponen tres miseros trozos y helados. Peor no lo podíais haber hecho y con clientes de Jaca habituales.
Fotos
Opiniones
-
Nerea Cabello ★☆☆☆☆
-
Luis Gonzalo Larrodé ★★★★★
Hemos venido a cenar a fecha 30/08 y muy contentos, rapidez, amabilidad y todo muy rico, cogimos el menú de 3 kebab+patatas+bebida 2L con unas papas bravas aparte....todo riquísimo!!!
-
Jon ★★★★★
Lugar bastante cerca del centro donde los menús están bastante bien económicamente. Y la verdad es que los durumd son grandes y están buenisimos
-
NIKO ★★★★★
Bien de cantidad y calidad La única pega es que me lo han servido frío y sin tener salsa dentro durum,tener que ir echando poco a poco
-
Juan Pedro Peña González ★★★★★
La comida está muy buena y bien despachada además de bastante económica para el lugar. El servicio es rápido y atento y el sitio es muy tranquilo además de fresquito en el que se está muy agusto. Se encuentra ubicado en planta baja y dispone de servicio adaptado para discapacitados. Si te gustan mis reseñas o fotos sígueme. Gracias y un fuerte abrazo.
-
Isma ★★★★★
El mejor kebab de Jaca sin duda. Muy rico el kebab y las pizzas me encantan. Sigan así.
-
Xabi Insausti ★★★☆☆
El durum no es que sea el mejor del mundo pero no estaba mal, aunque tenia bastante que mejorar. El repartidor llego muy rapido al domicilio y era muy majo. Se les olvido la coca cola pero luego nos lo trajo rápido. En general, no me decepciona pero no creo que vuelva a pedir aqui, el otro kebab esta mejor.
-
Sara Ollin Mt ★★★★★
Es mi primer Kebab en Jaca y acerté con el sitio. Recomendado sin duda. Me recibió un chico súper amable, me mostró la carta y preguntó mis preferencias. Pedí un menú y salí a la terraza, a los pocos minutos me trajo un kebab enorme con excelente pinta y me dejó los botes de salsas (que eso se agradece bastante) preguntandome si todo estaba bien y/o necesitaba algo más. Personal, sabor y limpieza 10 de 10.
-
Alvaro G. ★★★★☆
Kebab estándar. Barato, rápido, y con su clásico sabor . Contras: Tienes que pedir la servilleta. Pros: Si preguntas por hielo para la cocacola, no se ofenden como en la mayoría de sitios.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Kebab House?
Kebab House está ubicado en la calle Av. del Primer Viernes de Mayo, 14, 22700 Jaca, Huesca, España
¿Cuál es el número de teléfono de Kebab House?
Puede contactar con Kebab House al +34 974 05 32 11
¿Cómo se puede llegar a Kebab House?
Puede llegar a Kebab House a través del siguiente enlace