Opiniones

  1. bladeluiszgz ★★★★☆

    Una experiencia agradable, un local interesante de Comida rápida. Grabar para mis canales de gastronomía. SÍGUEME. BLADELUISZGZ

  2. BÁRBARA MARISA AFONSO DOMINGUES ★★★★★

    Ayer estuvimos a cenar con el niño y nos encantó el restaurante!! Tienen una zona gigante de juegos donde los niños se entretienen por horas!! La comida que pedimos estaba estupenda y la atención fue perfecta. Volveremos seguro!

  3. Cristhian Martinez ★★☆☆☆

    Pedimos para llevar, cuando llegamos a casa hacia falta una hamburguesa, que gran decepcion nos llevamos... Si piden para llevar tienen que revisar lo que llevan en el mostrador para que puedan reclamarlo, si no revisan les aseguro que les hara falta algo.

  1. Lore ★☆☆☆☆

    Una verguenza. Mas de 50 minutos para que me sirvan un menu infantil. Fui a reclamar al mostrador y la chica que habia muy desagradable me puso las cosas en la bandeja de muy malas maneras. Luego le digo que me falta el danonino y le da el tiquet a un compañero y le dice se lo das tú. Le dije que me parecia una autentica verguenza mas de 50 minutos para un menu infantil. En ningun momento se lomdije a malas. Luego me vino a la mesa una que dijo ser encargada que vamos de encargada no vale ni para atras. Mas les valdrian poner a las personas que ya llevan mucho tiempo en la empresa y no personas nuevas. Tienen gente que valen muchisimo y las tienen en la cocina ... Y eso que era un miercoles y habia como una 20 personas en todo el burguer king. Si con el eatablecimiento tan vacio tardan para un menu infantil mas de 50 minutos que seria si el establecimiento estubiera lleno??? Llevo mucho tiempo llendo. Pero desde lo de ayer no pienso volver mas y cuando me pregunte la gente les dire que vallan a otro sitio pero alli no.

  2. sandra noguera esturi ★★★★★

    El servicio del personal inmejorable. Simpáticos y muy serviciales. La lástima es que unos gamberros de críos la líen dentro del local y encima se encaren con el personal. Esto es inadmisible

  3. Javier Mato ★★☆☆☆

    No puedo creer que te pongan una ensalada para aliñar en un carton , es poco higienico la verdad.

  1. P L. ★☆☆☆☆

    El personal que estaba en ese momento carece de educación son unos maleducados, antipáticos, bordes,… los deberian de formar mas de cara al público porque empatía y formas,CERO. Hablo por un señor alto, una empleada q estaba embarazada y una chica morena de gafas trabajadores de Huesca. Si cambian las normas qué avisen que la gente no es adivina.

  2. F.X.M.T ★★★★☆

    Primero diré las cosas buenas del local. Grande, limpio, dependientes/as amables y atienden con una sonrisa. No hubo problemas con la comida, trato, las dependientas siempre decían gracias, por favor y atendían con sonrisa. Por esto doy 5☆ Pero sí que creo que el local o el encargado debería poner límites a las irresponsabilidades de los crios y de los padres. Fui el sábado pasado a cenar y un niño de unos 5 años estaba corriendo descalzo por el local. Otro tirando patatas al suelo y pisándolas. Imaginad si cae el niño porque hay alguien limpiando algo. Seguro que la culpa sería del local. Sí que es cierto que hay un chiquipark para que los pequeños gozen y me parece bien. Pero que tenga que ir uno esquivando a los crios mientras los padres están con el teléfono y que se despreocupen, es algo alarmante. Si voy a un lugar para comer, puedo entender que haya ruido o algo más. Pero que los crios pasen corriendo de punta a punta del local o molesten a los demás, no. Yo ni tengo porqué aguantar los crúos de los demás si sus padres no son responsables. UN LOCAL DE RESTAURACIÓN SEA DEL TIPO QUE SEA, NO ES UNA GUARDERÍA. Creo que se debería tomar medidas con esto. Por lo demás, lo recomiendo.

  3. Miquel Pell ★★★★☆

    En general es lo esperado. Han mejorado mucho incluyendo los menús Originals, y el reparto es bastante rápido incluso avisando por teléfono 5 minutos antes de llegar. Puedes pagar en efectivo y los repartidores llevan cambio, algo que se agradece. La parte mala es que la comida a veces llega un poco "Volcada" y el aspecto de las fotos de los productos es algo diferente de lo que te llega.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Burger King?

Burger King está ubicado en la calle C. Tarbes, 9, 22005 Huesca, España

¿Cómo se puede llegar a Burger King?

Puede llegar a Burger King a través del siguiente enlace

Advertisements