Opiniones

  1. Miguel Vallés Susín ★★★★★

    Muy bien todo. Las pizzas y los postres son de gran calidad (no he llegado a probar la pasta), el trato fue amable y además el servicio rapidísimo. Llevaba 10 minutos sentado y ya tenía mi pizza en la mesa, y eso que había un cumpleaños con 15 personas y varias mesas más ocupadas, siendo sábado además, pero todo fue muy eficiente. Iba con la inquietud tras leer otras reseñas, pero en mi caso todo fue fenomenal. Volveré seguro.

  2. Raquel Gracia ★★☆☆☆

    Hicimos un pedido a domicilio de tres pizzas, cuando las fuimos a comer una estaba quemada. Hice fotos pero no quisieron que se las enviara. Cuando llamé para reclamar me dijeron que contactaban con el encargado y me llamaban de vuelta cosa que nunca hicieron. Muy descontentos con el servicio

  3. Verónica Sánchez González ★☆☆☆☆

    Tardaron más de media hora en traernos la carta. Cuando íbamos a pedir la comida, nos decían que eso lo llevaba el otro camarero, que se lo dijésemos a él, al igual que la bebida y entre unos y otros se pasaban el trabajo pero ninguno hacía nada. Nos tuvimos que poner nosotros mismos el mantel y los cubiertos y nos apagaron las luces para que nos fuésemos y para colmo la comida nos sentó muy mal.

  1. Zachary priscah ★★★★★

    Fui con amigos y todos coincidimos en que la pizza estaba deliciosa, con una masa fina y crujiente y un sabor súper auténtico. Me gustó mucho que tuvieran buenos precios, nada desorbitado para la calidad que ofrecen. Además, la atención fue muy grata, rápidos y simpáticos, incluso nos dieron recomendaciones. El ambiente es acogedor, perfecto para charlar y pasar un rato tranquilo.

  2. Julius powell ★★★★★

    Pedimos una pizza cada uno y estaban muy buenas, con masa fina y crujiente, ingredientes sabrosos y sin excesos. Se notaba que estaban hechas al momento. El local es pequeño pero acogedor, y nos atendieron con mucha amabilidad, sin agobios. Los precios nos parecieron razonables para la calidad que ofrecen. No es el típico sitio turístico donde te clavan por cualquier cosa, aquí la relación calidad-precio está bastante bien.

  3. Alba Moreno Mompó ★☆☆☆☆

    De la comida no tengo ninguna queja, estaba muy buena. Fuimos con reserva, llegamos decían que no teníamos reserva que nos habíamos equivocado hasta que la han encontrado. El servicio ha sido lamentable, ni atendían, luego súper lentos y mas de media hora de reloj para poder pagar. Había una camarera pelirroja que es la que nos ha atendido bastante mal. De normal vamos a la del centro y genial, pero por falta de hueco reservamos en esta y bastante decepcionante y caótico el servicio.

  1. Miguel Angel Gonzalez ★★★★☆

    Vimos que lo recomendaban bastantes personas y decidimos probar, pedimos la pizza carbonara y muy rica, la verdad, y tamaño bastante grande (nosotros fuimos 2 y cenamos bien). Las camareras muy majas y hay 2 chicos haciendo las pizzas que se ven al fondo cómo las hacen y meten en el horno. Sin duda volvería.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de La Giara?

La Giara está ubicado en la calle Tr.ª Ballesteros, 22005 Huesca, España

¿Cuál es el número de teléfono de La Giara?

Puede contactar con La Giara al +34 974 22 11 98

¿Cómo se puede llegar a La Giara?

Puede llegar a La Giara a través del siguiente enlace

Advertisements