Tienda de pequeños electrodomésticos y complementos del hogar situada en calle Coso Alto de la capital oscense. Buena calidad.
Fotos
Opiniones
-
Yuanyo (JJMH) ★★★★☆
-
Jorge David AV ★★★★★
Cada vez mas encantado con los productos de esta tienda y con los buenos consejos de sus dependientas. Se nota que estás comprando calidad, tanto en el producto como en la atención, ya que en todo momento las chicas me informaron de lo que adquiría, cómo utilizarlo y consejos tanto de cocina como para su correcto mantenimiento. Un trato cercano en pleno centro de Huesca. Altamente recomendable!!
-
RG ★☆☆☆☆
Compré una máquina de hacer palomitas para mi hijo. La usamos tres veces y empezó a sacar humo. La llevé a la tienda y no la limpié precisamente para que vieran que quemaba las palomitas. Se la quedan y al cabo de la a días me llaman para decirme que está muy sucia y que no me la cambian. Les respondo que vale que no me la queran cambiar pero que no hace falta que me acuse de sucia.... Muy desagradable la verdad. Muy cutres... Ya veo leyendo las opiniones que si tienes una reclamación te van a decir que la culpa es tuya...
-
Sandra Labarta ★☆☆☆☆
Compramos una cafetera que supuestamente era de inducción, es cierto que no pensamos en probarla vacía ya que hicimos la prueba del imán. Hemos ido a devolverla teniendo en cuenta que no era barata y no nos sirve. Al devolverla nos han dicho que siempre avisan que se prueben las cosas antes de utilizarlas vacías (en nuestro caso nadie nos dijo nada), nos hemos gastado casi 30€ en una cafetera que no nos sirve para nada y que lo único que hicimos es poner un poco de agua y café. No hemos recibido ni una disculpa, el trato no ha sido malo pero la empatía también se ha demostrado. Se os tendría que caer la cara de vergüenza.
-
Eva Puyuelo calvo ★☆☆☆☆
Compre unas sartenes y una de ellas a las dos semanas ya se había estropeado,saltando la capa antiaderente de cerámica, y no me la devuelven, según ellos mal uso en dos semanas.... Nunca la meti en el lavavajillas, ni nada parecido.... Una atención al cliente pésima! No volveré!
-
miguel retabe ★★★★★
Muy bien. El personal muy atento sin hacerse pesadas, mucho surtido y muy bien de precio.
-
Ivan Morillas Nogueras ★★★★★
Soy cliente habitual de la tienda y estoy encantado tanto con los productos como con el trato de las dependientas, estaba un poco perdido buscando un regalo y las chicas, super atentas, preguntándome si necesitaba ayuda al instante, así da gusto salir de compras! Gracias Culinarium!
-
Maria Buetas ★★★☆☆
Tienda de menaje de cocina y del hogar de buena calidad pero de precios algo caros. Para algunos productos la calidad precio están bien para otros el precio es excesivo. Buena atención al cliente y surtido muy variado.
-
Pilar Gomez ★★★★★
Me gusta mucho es mi tienda favorita. Cuando era joven trabajé en una tienda parecida, muchas marcas las vendía, me hace mucha ilusión voy comprando cosas. Y es una calidad estupenda.
-
Amparo Y.S. ★★★★★
Excelente trato y mucha variedad en todo lo referente a la repostería (moldes, esencias, colorantes...). Recomendable 100%
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Culinarium?
Culinarium está ubicado en la calle C. Coso Alto, 37, 22003 Huesca, España
¿Cuál es el número de teléfono de Culinarium?
Puede contactar con Culinarium al +34 974 25 84 20
¿Cómo se puede llegar a Culinarium?
Puede llegar a Culinarium a través del siguiente enlace