Opiniones

  1. Senvoran ★☆☆☆☆

    3 euros el helado. Miren la cantidad.

  2. MPilar ★☆☆☆☆

    Lunes de Vaquilla, después de la traca (12:20 p.m.), pedimos unos cubatas en la barra y nos sentamos en una mesa de la terraza. A los cinco minutos vino un camarero a echarnos porque dijo q estaba recogiendo la terraza. Había otras mesas ocupadas, no sé si les diría lo mismo o, como ya llevaban más tiempo, les dejaría tomar la consumicion tranquilamente. Con muy malos modales. Doce y veinte de la noche lunes de Vaquilla! Al menos, un poco de educación y buenos modales!! Cosas que pasan!

  3. Carlix ★☆☆☆☆

    No hice foto del bocadillo pero vamos cobrarte 7€ por un supuesto bocadillo de jamón cuando realmente te dan un trozo de barra de pan… lamentable. Ademas de poca cantidad estaba suequísimo. Una pena…

  1. Javier Catalán (JCatalan55) ★★★★★

    Hemos estado esta misma tarde tomando una cerveza sin alcohol y un granizado. En la terraza muy bien. Buen servicio y bastante ambiente para ser domingo. Además era muy buena cerveza, era Mahou! Y con el vaso para la cerveza helado. Gozada. 6€ las dos consumiciones, perfecto.

  2. eugenio siempre ★★★★☆

    Buen restaurante, céntrico y la comida esta muy variada y muy buena, buena atencion de los camareros y presentación de los platos, el único pero es que de esos restaurantes que no te dejan la botella de vino en la mesa y te lo cobran por copas que te sirven una pena, pero bueno es recomendable.

  3. Asun Monserrat ★★☆☆☆

    Buena situación pero servicio pésimo; pedimos cerveza de barril y nos ponen tercios nada de fríos y en vasos templados. Además del precio más caro por una cerveza.

  1. Amanda Panda ★☆☆☆☆

    Ojala se pudiera dar menos estrellas a este sitio, la dueña una desagradable, veníamos con un helado de otro sitio pero nos sentamos y pedimos todos incluso la del helado que se lo estaba acabando. Vino de malas maneras a decirnos si habiamos pedido, le dijimos que si y nos responde que eso no era de su bar pero de muy malas formas, se fue a comprobar que era verdad que habíamos pedido. Fatal no volveremos mientras esta señora siga siendo la dueña.

  2. jj Valga ★☆☆☆☆

    Malísima experiencia, veníamos de comer dos helados y estabamos acabandonoslos, habiamos pedido cafes y refrescos, una mujer mayor rubia con pintas de ser la dueña vino de muy malas maneras, creyendo que preguntaría si estabamos atendidos le dijimos que si y ella dice no, esto no es de nuestro bar....acto seguido se va corriendo a preguntar si habiamos pedido a la barra en fin...MUY MALEDUCADA...pagamos y nos fuimos, NO VOLVEREMOS. ANTIPÁTICA.

  3. Maria Lengua ★☆☆☆☆

    una estrella y porque no se puede dar menos. La dueña una desagradable que aún consumiendo en su bar nos ha quitado las sillas diciéndonos que no habíamos pedido nada. Ha venido gritando y de malas maneras. Precios elevados, no volveremos

  1. Carlos Otero Santaines ★★☆☆☆

    Nos montaron una mesa y todo perfecto, pedimos unas cervezas, nos ponen dos dobles sin preguntar y encima aguada. Decidimos picar algo, nos comentan que no tienen cocina y que solo tienen una tapa fria y una caliente. Nos pedimos la fria ya que era una tabla de Jamon D.O de Teruel, con queso de Albarracin y tomate de huerta. Lo unico verdadero el tomate de huerta... Un jamon que se notaba de corte con maquina de una charcuteria y el queso como si fuese un curado de supermercado... No volveremos...

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de La Cafetera?

La Cafetera está ubicado en la calle Pl. San Juan, 2, 44001 Teruel, España

¿Cómo se puede llegar a La Cafetera?

Puede llegar a La Cafetera a través del siguiente enlace

Advertisements