Opiniones

  1. Marta Croese ★★★★★

    Después de unos años pudimos comer aquí de nuevo y de nuevo somos felices y muy contentos. Todo es fenomenal, rico....cada plato es un regalito. Y el vino que Raúl nos ha recomendado es bien. Gracias a Raúl y su equipo por una cena maravillosa, volveremos....

  2. marta ruiz pascual ★★★★★

    Acabamos de terminar de comer en este restaurante y nos ha parecido todo maravilloso, tanto la comida como el trato de Raúl y Julia. Dos profesionales muy atentos, amables y sobre todo cercanos. Hemos ido con nuestra peque de dos añitos y nos han ofrecido un plato para ella a parte aconsejándonos y ofreciéndonos varias opciones. Nosotros hemos pedido un menú, bastante completo por 22 e, platos condundentes, exquisitos y bien bonitos cuidando cada detalle. Por no hablar del pan calentito. Sin duda alguna, volveremos a pasar. Gracias!

  3. Megara ★★★★★

    Cocina de calidad con un menú a buen precio. Servicio amable y atento. Eso sí, el local no es muy grande y suele haber mucha gente así que hay que reservar con antelación.

  1. Alexandra Vasallo Fregeneda ★★★★★

    La comida muy rica, probamos tanto el menú del día (20€) como de carta. El menú está bien, la ensalada con queso de Teruel bien, y el solomillo de cerdo buenísimo, el brownie con helado de vainilla de bizcocho blandito, bueno. Y luego lo que pedimos de carta fue todo muy muy rico y muy buena relación calidad/precio: pulpo de entrante con puré de patata, croquetas de la casa con mucha verdurita, bacalao que estaba muy suave (es especialidad del restaurante y tienen 4 combinaciones de sabores distintas con el bacalao) y de postre un surtido de helados realizados por una pastelería cercana. Destacar sobre todo la amabilidad y buen hacer de las camareras, atentas en todo momento y super rápidas (la cocina también iba muy rápido, cierran a las 15.15 a medio día la cocina). Y el ambiente bien también, tranquilo. Tienen recomendación de Michelin y Repsol varias anualidades distintas. Para repetir sobre todo en carta.

  2. Cristina Gomez ★★★★★

    Una grata experiencia. Menú muy rico en sabores y productos de calidad tratados con mucho esmero. Nos ha encantado. Excelente relación calidad y precio. La atención muy agradable.

  3. Marta Garcia Canals ★★★★★

    Elegimos el menú degustación Epicure de 11 platos, a 79€ por comensal. La atención fue exquisita; la explicación de cada plato y cada vino (especialmente detallados aquí) impecable. La presentación de la mesa no correspondía al nivel del menú: ni mantel ni detalles de decoración interesantes. Sólo un mantelete individual sintético. Había algo más de ruido ambiente del que nos hubiese gustado, pero nada de estridencias. Los vinos estuvieron muy bien aconsejados y elegidos. Y la comida excelente pero desigual; hubo platos impecables (el pulpo, el bacalao, la papada de cerdo) y otros un tanto descompensados o insulsos (el huevo poché, la sardina ahumada, la tosta) y una gran decepción (la tarta de chocolate seca y sin sabor que nos sirvieron al final y no nos dejó el mejor sabor de despedida). Aún así, MUY MUY RECOMENDABLE (especialmente para los fans del vino) Repetiríamos sin dudar.

  1. Miguel Martinez ★★★★★

    Estupenda experiencia gastronómica en Teruel. Cocina de gran calidad con perfecta presentación y gran servicio. Carta perfectamente ajustada en su oferta lo que permite no perderse en la elección de los platos. Tienen también un menú diario que está perfecto en precio y calidad aunque es recomendable probar más opciones de la carta. Nosotros nos decantamos por los platos de bacalao y fue un acierto porque lo podemos calificar de sublime, perfecto punto de sal y de cocción. Tienen una gran bodega con referencias nacionales y extranjeras y gestionada por un sumiller, Raúl, de categoria mundial. Recomendable confiar en su elección porque es acierto seguro. Aunque al local le falte algún retoque para actualizarlo, hay que resaltar la comodidad de sus asientos algo que considero de importancia cuando la comida y la tertulia se alarga. Volveremos sin duda para seguir disfrutando.

  2. Jonatan R. P. ★★★★★

    Espectacular, trato increíble y una de las mejores degustaciones (sino la mejor) que puedas encontrar en Teruel. La anguila ahumada brutal, el cangrejo de caparazón blando, la picanha ,el postre... Todo excelente, además del vino aconsejado por el sumiller. Gracias por la comida y por el trato!

  3. Carlos Sarasola Orio ★★★★★

    Se come estupendamente en este sitio. Es un restaurante gastronómico pequeño y acogedor con una cocina creativa que mezcla el producto y las recetas de la zona con gastronomías lejanas como la árabe o la japonesa. A destacar el magnífico trato y amabilidad del personal y las explicaciones de sus creaciones. Platos muy elaborados con presentaciones originales y posibilidad de comer desde cosas más pequeñas hasta menús degustación. Por poner un pero, pensamos que se podría actualizar un poco el diseño interior del espacio. Experiencia 100% recomendable.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Yain?

Yain está ubicado en la calle Pl. de la Judería, 9, 44001 Teruel, España

¿Cuál es el número de teléfono de Yain?

Puede contactar con Yain al +34 978 62 40 76

¿Cómo se puede llegar a Yain?

Puede llegar a Yain a través del siguiente enlace

Advertisements