Opiniones

  1. Maxtra TV ★★★★★

    Rapidez buen servicio y buena cantidad. Los camareros muy amables y atentos. Un lugar para tomar una copa y comer

  2. Cristina Nodal Gutierrez ★★★★★

    ¡Nos recomendaron en el hotel cenar aquí y fue un acierto! Los chicos fueron muy amables con nosotros y nos trataron estupendamente. Queríamos probar varias cositas como más típicas y les pedimos que nos aconsejaran y la verdad es que acertaron. Probamos varios platos distintos, entre ellos las croquetas de rabo de todo y el choco, que estaban espectaculares. También probamos un par de postres y estaban muy buenos también. Estaba todo muy rico, el ambiente era muy bueno y el local muy acogedor y bonito.

  3. Mari Conchi Rodríguez ★★★★★

    Un lugar maravilloso para comer. Tienen una carta muy amplia con una relación calidad-precio excelente. Las coquinas espectaculares, el salmorejo increíble, el pan de pueblo con salmorejo y jamón, pollo al roquefort y el serranito… todo estaba delicioso. Nos atendió un camarero súper agradable que se llama Jesús, pero todo el personal encantador. Muy recomendable. Da gusto encontrar lugares tan hospitalarios en los que te atiendan tan bien. Un 10!

  1. Wolf “Wolf” Berghof ★★★★★

    Una velada espectacular. E vuelto al Siddhartha y tengo que decir en esta ocasión que mi experiencia es muy buena. Gran variedad en la carta. Sirvieron rápido. Buen servicio de mesa. La señorita que nos atendió muy agradable y profesional pero en general los camareros muy profesionales. Pasamos una velada inolvidable. Local muy recomendable.

  2. Joaquin Romero De Los Reyes ★★★★★

    Es un buen local, con buen ambiente, con una atención súper cuidada y muy rápidos en servir, lo probé ayer y hoy hemos repetido, y de seguro seguiremos probando carta. Muy recomendable.

  3. Carmen López ★★★★★

    Rapidez en el servicio, el personal muy atento y amable. La comida muy buena aunque vi que había poca variedad en algunas cosas. Se está muy agusto por la noche en la terraza.

  1. AMANDA bg ★★★★★

    Buen ambiente, la camarera y camarero de la barra super simpáticos, nos atendió David, muy simpático y muy amable, ofreciéndonos lo que había fuera de carta, que nos lo vendió tan bien que fue lo que elegimos, platos abundantes para ser tapas las que pedimos y riquísimo todo, y el postre nada que decir con el chocolate caliente y el helado crujiente la primera capa de chocolate blanco.

  2. Jose Miguel Ibañez Blazquez ★★★★★

    Como en casa.. siempre te reciben con una sonrisa. Los camareros son espectaculares, el servicio que te dan es perfecto y la comida sale muy bien.. Es un bar donde vendría SIEMPRE!!

  3. Roberto Carlos Fernandez Benitez ★★★★★

    De momento es el mejor sitio que he comido en mucho tiempo, la atención impecable, limpieza unos platos increíbles hemos pedido risotto hindú muy rico Ensaladilla de queso chedar impresiónante Alitas de pollo muy buenas con toque picante Y ensalada de escarola con queso de cabra para chuparse los dedos todo muy bien presentado y con mucho sabor

  1. Patri ★★☆☆☆

    Es un bar que he frecuentado varias veces, al principio me encantaba, buen precio, buena calidad y buena cantidad, pero desgraciadamente eso ha ido en decadencia...La pasada noche fuimos 3 personas, ninguno de los 3 salimos contentos de allí, la tapa de chipirón plancha ridícula (se puede ver en la foto), un solo chipirón pequeño y tieso. La media de chocos con 6 chocos contados, el pulpo frito fuera de carta a un precio de 14.50 y sin ser nada del otro mundo. La pechuga empanada muy frita y con escasez de mahonesa. El resto era salvable. Destaco, a su vez, la amabilidad y la atención del camarero, que fue muy buena.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Siddharta?

Siddharta está ubicado en la calle Local 1, Pl. de la Trianilla, 3, 41710 Utrera, Sevilla, España

¿Cuál es el número de teléfono de Siddharta?

Puede contactar con Siddharta al +34 692 10 49 02

¿Cómo se puede llegar a Siddharta?

Puede llegar a Siddharta a través del siguiente enlace

Advertisements