Inmobiliaria muy poco sería. Piden foto de documentación y luego se niegan alquilarte el piso siendo una persona sin deudas . Unos incompetentes
Fotos
Opiniones
-
George W ★☆☆☆☆
-
Jesus G. L. ★★★★★
Excelente atención por parte de esta agencia inmobiliaria durante el proceso de venta de mi vivienda en Teruel
-
DANIELA DIMITROVA ★★★★★
Desde el primer contacto por teléfono y luego en persona, Eva se mostró muy amable, cordial y dispuesta a ayudarnos en la búsqueda de vivienda. Es una buena profesional, que aparte de conocimiento, transmite mucha empatia, sinceridad y no escatima tiempo, ganas y esfuerzo para atender bien al cliente.
-
Pau Font Seguí ★★★★★
Tuve una experiencia fantástica al vender mi casa con Elisa. Se aseguraron de que todo el proceso se realizara con éxito, cuidando siempre los intereses de todos los involucrados. Son eficientes, claros y muy profesionales.
-
Yağmur Petek ★☆☆☆☆
Hace 5 meses alquilé una casa en Teruel, España, a través de la Sra. Elisa. Siempre hicimos nuestros pagos con regularidad y dejamos la casa más limpia que cuando nos la entregaron. Sin embargo, quisieron cobrarnos una tarifa de limpieza muy alta bajo el nombre de "limpieza profunda". Reaccionamos a esto y mi compañero de piso dejó un comentario aquí. NO HICE EL COMENTARIO. Hoy, Elisa le dio mi número de teléfono a otra persona que no conozco sin mi permiso, y al hablar mal de mí a mis espaldas, me obligó a eliminar el comentario y aumentar mi puntuación. ¿Qué tan moralmente correcto es esto? Es más, ni siquiera fui el comentarista. Si te importa la reputación de Elisa y manchar su nombre, espero lo mismo de ti. Elisa no puede hablar mal de mí dando mi número de teléfono a gente que no conozco.
-
Jose Fortea Vela ★★★★★
Muy profesionales, prestan un gran servicio. Y solucionan cualquier problema q te surja en la vivienda
-
Carlos Mateo ★★★★★
Un trato excelente, profesional y cercano, aun con todos los problemas que acareaba la vivienda a nivel burocrático Eva los ha solucionado todos y nos ha facilitado el proceso de venta.
-
Leticia Martinez ★★★★★
Yo no puedo estar más contenta con ellos. Elisa y Daniel son buenísimos profesionales. Tengo una propiedad en alquiler con ellos y nada que ver a cuando he estado con otras agencias. Ellos son atentos, es un trato súper cercano y 100% familiar. Les doy un 10 de 10 y porque no puedo dar más nota. Creo que tratándose de una agencia inmobiliaria, que a priori es algo frío… pues ellos hacen que sea algo muy cercano. Suuuuper contenta.
-
Esther Navarro ★★★★★
Muy profesionales en el trato, encantada con el servicio personalizado, se han preocupado por mis necesidades y con mucha atención. Gracias
-
Carla Sanz García ★☆☆☆☆
Me enseñaron el piso y me dijeron que estaba disponible para entrar, pague la reserva del piso a la inmobiliaria el viernes por la tarde y me dijeron que con eso ya estaba. El lunes estuve detrás de la que me enseño el piso para firmar contrato y tardaba en contestarme y me dejaba en leído. El martes por la mañana me dicen que la propietaria cambio de idea, que me quedaba sin piso, siendo que había perdido citas con otras visitas de piso y ya era final de mes. No se disculparon debidamente y no se interesaron por darme solución. Les pedí yo que me solucionaran algo, se ofreció nuevamente la chica a enseñarme otro piso (que al verme en persona tampoco se disculpo por mi reserva fallida ni me trató educadamente).Para esta visita me ausente de mi trabajo, y al llegar no pudimos entrar, porque no tenia las llaves, porque la inquilina no las había devuelto, por lo que no entendí por que me hicieron perder el tiempo si de antemano no tenían llaves. Increíble. Finalmente hablé con Daniel que fue mas profesional y mas educado y sí se disculpo debidamente. Pero no se responsabilizan de mi tiempo perdido. Muy desagradable la experiencia, muy poca seriedad y muy pocos cuidados hacia el cliente que alquila. EDITADO PARA CONTESTAR A LA RESPUESTA Me asombra mucho ver que se ha tomado tiempo para articular tal respuesta, colar calumnias y manipular lo sucedido a su beneficio. Así como meter partes fraccionadas de los emails que he intercambiado privadamente con usted. Está claro que ni eso queda protegido con ustedes. Aunque efectivamente el pago lo recibieron el 26, la empleada me confirmo el 23 que la reserva estaba echa y que con eso bastaba. Está por whatsapp. Y no, no me llamo la propietaria llorando para explicarme nada. Su empleada me paso A MI el numero de la propietaria, para que la propietaria me explicara a mi porque no me alquilaba el piso, y ella me lo explico sin ningún lloro de por medio. Si tan de buena fe han actuado no les debería merecer la pena andar mintiendo en teatralidades. La solución me la propuso Daniel, cuando pedí hablar con el despues de la visita fallida al piso sin llaves. Pero la empleada me dió la noticia de la reserva fallida sin ofrecerse a ayudarme a buscar otro piso, lo tuve que pedir yo, y su solución fue pasarme el numero de la propietaria, para que ella me lo explicara, pasando claramente el problema a ella... Así mismo, admitir que se ha creado tensión (creada por el trato recibido de la empleada en la ultima visita, que no estaba respetando mi espacio personal y su actitud era muy maleducada, obviamente eso tensiona a cualquiera) no supone que yo admita que "grite e insulté". Estaba contestando educadamente a sus disculpas. Literalmente ha sacado de contexto y ha publicado una parte del email que intercambie con usted en la privacidad. Pero que haga esto me parece buena muestra de su profesionalidad. De verdad que me hayo sorprendida de que dedique tiempo y esfuerzo en esta contestación tan manipulada.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Dfincas Teruel?
Dfincas Teruel está ubicado en la calle Av. de Aragón, 6, 44002 Teruel, España
¿Cuál es el número de teléfono de Dfincas Teruel?
Puede contactar con Dfincas Teruel al +34 978 61 21 16
¿Cómo se puede llegar a Dfincas Teruel?
Puede llegar a Dfincas Teruel a través del siguiente enlace