Opiniones

  1. jose enrique soriano ★☆☆☆☆

    He realizado un pedido online , compré un "cobertor para silla de ruedas de niños" y lo que he recibido es un cobertor para una silla de paseo de bebes , cuando he reclamado me dicen que las imágenes de la web son orientativas , a la hora de hacer la compra en las fotos se veía claramente un crío de unos 10 o 12 años en una silla de ruedas , y claro como es un artículo que no está en stock y te diseñan ellos no hay devolución ni cambio ni nada , no hay ninguna alternativa . Es vergonzoso que a la hora de vender productos para personas con discapacidad pongan imágenes que saben que no se corresponden con el producto que van a vender , uno no compra un cobertor de silla de ruedas porque si , es por una necesidad y ahora nos quedamos con un producto que no nos sirve para nada y sin nuestro dinero

  2. Vanesa Cabello ★★★★★

    Estos días atrás, recibí en mi casa el saquito de invierno que solicite y he de decir que nos ha encantado. El saco encaja perfectamente en la silla de ruedas de mí hijo, está muy bien confeccionado y las aberturas para pasarle las correas están muy bien echas, hasta tuvieron el detalle de dejarme marcado en el saco para un posible taco abductor en un futuro. No se fueron nada del plazo que me dieron. Muy Profesionales

  3. Miriam Soriano ★★★★★

    He comprado en dos ocasiones colchonetas para la silleta ligera en Teo y Leo, en concreto la opción reversible para tener variedad de estampados, y en ambas ocasiones mi experiencia con ellos ha sido genial. Te atienden de forma personalizada y respondiendo muy rápido, se adaptan a ti para que el producto quede lo mejor posible y el resultado es de muy alta calidad. Yo he usado el producto durante los primeros años de mis bebés y las telas son de muy alta calidad, sin duda recomendable 100%, porque puede parecer algo elevado el precio, pero al ser muy duraderos los materiales, al final sale más económico que comprando otro más barato y que se te rompa o pierda color al poco tiempo.

  1. Iria López ★★★★★

    He comprado un bolso para el carro y un saco de invierno. He quedado encantada con los materiales y el diseño, más bonito aún de lo que pensaba. Me encanta!! El envío ha sido muy rápido y sin problema, se comunican contigo para cualquier problema. Calidad precio me parece inmejorable, y más teniendo en cuenta que es completamente personalizable, y se salen de lo típico. Muy muy recomendable, volveré a comprar sin duda.

  2. Elisabeth Lopez ★★★★★

    Totalmente encantada con el servicio y la atención. El producto es bonito y de calidad. Necesitaba un saco de invierno para nuestro carro Bingo Evolution, especial para niños con discapacidad. Les encontré en Google, sin saber más, contacte con ellos y fue todo fenomenal. Se adaptaron muy bien a todas las necesidades, incluso una adaptación especial que necesitábamos para el reposapiés. Nos hicieron una propuesta y quedó muy bien, la experiencia fue tan buena que repetimos con una funda de verano para este mismo carro. Bonita y de calidad. También les pregunté por la posibilidad nos hicieran un arnés especial, tipo cinturón , para la aducción de cadera. Enviándoles una foto y un vídeo, me hicieron 2 y quedó genial. Con mucha calidad y buen precio. Este tipo de carros para niños con discapacidad es muy especial y tenemos pocas opciones en el mercado para encontrar estos accesorios. El precio de las ortopedias es mucho más elevado. En definitiva estoy muy satisfecha y encantada de haberlos encontrado, porque los precios son muy competimos y con resultados y una atención excelente. No dudaré en recomendarlos.

  3. Casandra Sanchez ★★★★★

    Estamos súper contentos con el resultado de nuestras capotas y bolso del carro.La atención ha sido de 10 y el producto también de 10. Lo recomiendo 100% y le da un toque de personalidad a tus cosas de bebé que suelen ser un poco aburridas en tiendas.

  1. Nerea Beunza ★☆☆☆☆

    Buenas, mala experiencia. Tener cuidado antes de comprar. No me han aceptado la devolución porque está confeccionado a mano y no especifican claramente este punto. Les he mandado fotos y les he explicado porque no me gusta y no me aceptan la devolución.

  2. bea eg ★★★★★

    Pedí una colchoneta para el carro, es preciosa y llegó rapidísimo. Encantada con el producto y el servicio, sin duda repetiré

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Teoyleo?

Teoyleo está ubicado en la calle C. de San Lorenzo, 30, oficina B, Casco Antiguo, 50001 Zaragoza, España

¿Cuál es el número de teléfono de Teoyleo?

Puede contactar con Teoyleo al +34 655 03 21 32

¿Cómo se puede llegar a Teoyleo?

Puede llegar a Teoyleo a través del siguiente enlace

Advertisements