Hemos estado para desayunar, mucha variedad de bollería, también tienen tostadas y café. Te tienes que llevar tú la comida a la mesa....es más despacho de panadería
Fotos
Opiniones
-
Roberto Devesa ★★★☆☆
-
ESTANCO Z50 ★★★☆☆
Compré una promoción de 6 croquetas de jamón que tienen ahora. Cuando llegué a casa ,sólo había 5 croquetas. La verdad es que no vigilé a la dependienta, estuve ayudando a una señora mayor con la máquina de los cambios. Una gran decepción. Cuenten las cosas antes de salir de la tienda por si acaso
-
Fran P. ★★★★☆
Cercano al centro histórico por la margen izquierda del río. Muy buen café. Muchas opciones de bollería para escoger y también diversidad de pan. Trato correcto por parte del personal. Local grande y con bastantes mesas.
-
Guadalupe Gordillo ★★☆☆☆
Pongo 2 estrellas por qué es un sitio donde de normal puedes comprar bien y el producto es de buena calidad, voy a comprar bastante y por la mañana está una mujer donde los hornos que trata fatal al personal, esto la semana pasada pregunté a una de las chicas que estaba atendiendo si era la encargada y me ha dicho que se encontraba de vacaciones, pero no es la primera vez que la miro hablar mal o gritarle a alguna de las que está fuera atendiendo. Y eso es un poco incomodo ver ese trato si estás tomando algo alli, que la chica no ha dicho nada pero que yo le habría dicho algo. Lo menciono por qué no es la primera vez y es muy desagradable ver eso.
-
Jose Luis Alcalde Navarro ★★★★★
Antes de crossfitear tomo un café en este Panishop y solo puedo destacar la amabilidad y profesionalidad de su personal. Hoy mismo por la tarde hay una dependienta que ha tenido una paciencia infinita con una muchacha que para pagar unos croissants ha vaciado la hucha de los céntimos, literal, igual ha echado 800 monedas. No es la primera vez que la veo tratar a la gente con amabilidad, simpatía y empatía. Por favor, más gente como ella.
-
Marian ★★★★★
Sitio tranquilo para tomar un cafe, degustar un dulce y una charrada con la amiga
-
Sofia Raso ★☆☆☆☆
Siempre he comprado aqui y nunca ningun problems, pero hoy meti 1.10 en la maquina y era 95 centimos la barra. Espere a que me devolviera y no me devolvio. La del establecimiento me dice que meti solo 95 centimos y me da El ticket dejandome de mentirosa. Van tan a la carrera que no habia terminado de pagar yo y ya estaba cobrando a otra. Lo peor es la verguenza que me ha hecho pasar sin tener razon.
-
S. N. ★★★☆☆
Panadería/cafetería,con amplia variedad de panes y dulces,salados no tanta. Están bien (aunque es todo descongelado),en mi opinión se están columpiando con los precios respecto a la la cantidad.
-
Fire Rescue ★★★★☆
Es un local muy amplio con tono muy bien colocado y con un café aceptable las dependientas son muy atentas y tienen un montón de producto relacionado todo con la panadería bollería dulces etcétera. se puede desayunar dentro del local tienen mesas altas y normales con varias sillas También se puede encargar productos relacionados con este tipo de tienda
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Panishop?
Panishop está ubicado en la calle C. de Sobrarbe, nº57, 50015 Zaragoza, España
¿Cuál es el número de teléfono de Panishop?
Puede contactar con Panishop al +34 976 51 51 98
¿Cómo se puede llegar a Panishop?
Puede llegar a Panishop a través del siguiente enlace