Mala experiencia con Carrefour y jamones ALTORREAL ya que compré una paleta ibérica y una y no más...normal que los tengan siempre con oferta ya que ha salido todo grasa...nunca me había pasado ni soy de quejarme pero he llamado y me dice el encargado de la sección de frescos que es necesario vitola y precinto para valorar la devolución ya que a él se lo pide el proveedor (algo que de normal se quita y tira para poner el jamón en el jamonero). Le comento que a mí, como cliente, no debe transmitirme sus problemas con el proveedor sino darme una solución...a lo que de manera chulesca se niega. Posteriomente le informo que me personaré en tienda para que pueda ver que lo que digo es cierto y la chica de atención al cliente, muy maja y atenta, intenta buscar una solución y se va a hablar con él pero ni se ha dignado en salir, dándolo igual el cliente. Sí es cierto que me informan que existen carteles que indican que hay que devolverlo con vitola y precinto y sí, los hay, pero de un tamaño muy inferior a los demás y en negro, pasando prácticamente desapercibidos. Además de los carteles también estaría bien que la chica que nos lo vendió hubiera informado de éste extremo. En resumen...muy mal Carrefour en servicio post venta, dándole igual los problemas del cliente, y muy mala calidad los jamones ALTORREAL.
Fotos
Opiniones
-
Xavi E ★☆☆☆☆
-
Luis Miguel Prieto ★★★★☆
Habitualmente visito este Centro Comercial del Actur para comprar ropa y calzado.Es habitual ver interesantes ofertas aunque en muchas ocasiones parece que vayan dirigidas a beneficiar solo a familias numerosas,que pueden (o deben) comprar varias unidades de un mismo producto para conseguir la oferta (como las frecuentes 3 X 2 o similares) .Es agradable la estancia mientras buscas y una buena opción para hacer compras no solo de ropa.La zona de cajas suele funcionar de manera ordenada , eficaz y amable.
-
Juanqa Utrera ★☆☆☆☆
Os pongo en contexto, quería comprar una mini cuna por Carrefour que solo la tienen en tienda online … pone envío gratis como se puede ver en la imagen, pero cuando le das te salen 9,95 euros de envío. He llamado para que me expliquen el porqué, o en su defecto ir a recoger la cuna al hipermercado ..en la primera llamada me lo ha cogido una chica que me ha puesto en espera diciendo que no sabía si se podía hacer eso … (al cabo de unos minutos de espera ha colgado sin decir nada más) vuelvo a llamar y me responde un señor diciendo que me pasaba con atención al cliente ( en la primera llamada no me han pasado con nadie, directamente lo ha cogido la chica) y en la tercera llamada lo mismo un chico que me pasaba con atención al cliente… por supuesto son llamadas que nadie ha respondido. Me parece una tomadura de pelo, tanto la aplicación como la gente que tienen trabajando. Luego se quejarán de que la gente ya ni va a comprar … Aquí uno que iba a comprar mucho y que los voy a tachar de la lista. Por “buena atención al cliente “.
-
Antonio Olles Navarro ★☆☆☆☆
He ido al Carrefour del Actur a comprar 8 rulos de seitan y como no sabía dónde estaba ubicado en los lineales he preguntado a tres personas que estaban reponiéndo productos y ninguna de las tres me a sabido indicar nada y encima en la ropa pone en estoy aquí para ayudarte, menuda ayuda, he tenido que dar 20 vueltas hasta que los he encontrado. Creo que no volveré a comprar nada más allí. El servicio que dan es nulo pero para cobrar ya están bien atentos.
-
Susana Vela ★★★★★
Mi reseña va para el chico que me ha atendido esta tarde sobre las 5h, aun sin ser su seccion me ha ayudado con lo que estaba buscando ( que estaba en el almacen) a mi y a otras tres personas mas, que parece que nos henos puesto deacuerdo hoy para "darle la tarde" a todos nos ha atendido muy amablemente solucionando lo que pediamos, yo de verdad le agradezco mucho el trato profesional, su simpatia y el buen trabajo que ha realizado, eficiente, vamos un 10. espero que haya podido hacer el trabajo que le correspondia realmente ( su seccion erala de libros, si no recuerdo mal) :) un chico de 10, le tenia que haber preguntado el nombre para ponerlo en la reseña. muchas gracias,con gente asi da gusto
-
Carlos Lorenzo ★☆☆☆☆
A las señoras que atienden en carnicería y pescadería, si no les gusta su trabajo quizás hay gente a las que les haga más falta y tengan mejor actitud. Cojo turno en la pescadería a través de la app, como he hecho siempre en otros establecimientos. Tras esperar media hora llega y turno, el 13, cuando, para mi sorpresa, me dice la señora de la pescadería, de forma muy desagradable, que ahí no valen los turnos de la app, que coja el papel. Ante mi incredulidad le digo que llevo un rato esperando y que entonces de qué le sirve la app que Carrefour tanto quiere se use y que en otros locales no me ha dado problemas. Su respuesta es que coja turno y espere de nuevo, pasando a ignorarme. Me voy sin pescado. También tenía turno en la carnicería a través de la app. El 91 para más señas. Según la app, quedaban 14 personas por delante. Vuelvo a mirar y quedan 5, lo que pude confirmar viendo yo mismo la pantalla desde la zona de las verduras. Cuando veo en la pantalla que va por el 89 me dirijo a la carnicería y, desde la distancia de los tomates, veo como la señora carnicera habla con un señor mayor y pulsa el botón de los números seguidos hasta ponerse en el 93. Llego justo en ese momento y le digo que yo tengo el 91, que lo acaba de pasar de seguido. Su respuesta es "haber estado más atento". "Justo venía cuando la he visto pasar los números del tirón", le respondí yo. "Pues no te fíes tanto de la aplicación", me respondió. Le digo: "bueno, ¿entonces me va a atender? He cogido número con tal que le llegado al centro". Me responde con un rotundo NO, que "coja otro número y vuelva a esperar la cola", mientras me hacía aspavientos con la mano para que me fuera. Sin carne me he ido también. Normalmente Carrefour es de mis hipermercados predilectos para grandes compras. Está claro que no volveré, al menos a la carnicería y a la pescadería.
-
martha cediel ★★☆☆☆
Desde qué llegué a Zaragoza hace casi 8 años soy cliente de este lugar y mi marido lo ha sido desde siempre, últimamente la calidad en muchos de sus productos en oferta a decaído mucho. Ejemplo el suavizante de ropa FLOR, es un agua que apenas medio se persibe la fragancia. Por favor no estafen al cliente con éstas ofertas.
-
Koldo Mañoak ★★★★☆
Es un gran hipermercado situado en el barrio del Actur sus ofertas la mayoría de las veces son realmente buenas sobre todo el tres por dos, en general la atención del personal de cajas y tienda es muy buena aunque muchas veces se echa en falta más personal de tienda para poder hacer algunas consultas. Es espacioso está muy limpio y ordenado. Actualmente los precios están más altos, pero creo que como en todos los sitios. Un hipermercado recomendable desde mi punto de vista.
-
alberto sanchez romero ★☆☆☆☆
Menudas incompetentes las que están en el puesto de comidas preparadas. 1- no saben si las comidas tienen alértenos 2-las etiquetas de los platos están mal puestas 3- en vez de atender al público y luego realizar otras labores, se centran en preparar tpers y luego ya si eso atendemos. 4-poca variedad
-
Pablo David Martin ★★★★☆
Supermercado bastante grande, con dos plantas, una sólo destinada a alimentación y la otra a electrodomésticos, ropa, hogar… Las zonas atendidas suelen tener bastantes dependientes por lo que la compra suele ser fluida, al igual que la zona de cajas. Tiene un parking muy grande, exterior y otro cubierto, es gratuito y no hay que validar ticket de compra.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Carrefour?
Carrefour está ubicado en la calle C. de María Zambrano, 71, 50018 Zaragoza, España
¿Cuál es el número de teléfono de Carrefour?
Puede contactar con Carrefour al +34 976 71 75 65
¿Cómo se puede llegar a Carrefour?
Puede llegar a Carrefour a través del siguiente enlace