me ha parecido fatal que nos dejaran en la calle el día de Nochevieja después de tener cinco entradas para tres personas nos hemos gastado nuestros dineros y no nos han dejado entrar en la discoteca no vayáis encima ponen música muy mala. le pongo una estrella porque no se puede poner menos
Fotos
Opiniones
-
yellow hearts ★☆☆☆☆
-
Laura Borque ★☆☆☆☆
me ha parecido una vergüenza que habiendo comprado una entrada, además de que éramos 3 personas teniendo 5 entradas, no nos han dejado entrar por pasarnos de la hora indicada en la entrada. lo normal seria que nos quitaran la consumición o nos hicieran pagar un extra, pero no dejarnos en la calle el dia de nochevieja. hay que tener en cuenta que es un sitio que normalmente es gratuito entrar. si ibais a hacer esto, lo normal hubiera sido dejarlo claro en las redes sociales para haber llegado antes. no volvere a ir.
-
Chusty ★★★★★
Fuí con 30 personas avisando 30 minutos antes, me supieron atender muy bien con cualquier duda que tuve. Trabajadores muy majos y profesionales 10/10
-
baryonix08 ★☆☆☆☆
Porque no puedo poner menos el portero es un desagradecido hace comentarios que pueden ofender y es un falton por no hablar de las amenazas que se inventa desde luego no vuelo a ir a ese sitio
-
Lucía Grima Carnicer ★★★★★
Siempre vamos a Moogli tanto para hacer previa con el 2x1 hasta la 1:00, como para quedarnos toda la noche. Los camareros muy majos, se nota el buen ambiente. La música genial, y además no está demasiado alta, se puede hablar. 10/10
-
Bel Viguera ★☆☆☆☆
DECEPCIONANTE Y TERRIBLE FINAL DE NOCHE. Tras salir a tomar el aire una amiga y yo intentamos volver a entrar y nos nos dejan porque, según el camarero le habíamos empujado mientras sujetaba una cachimba (puntualizo que el local estaba a reventar). El portero intervino mintiendo descaradamente. Intentamos demostrar que en ningún momento había ocurrido esto. Ante la agresividad verbal del personal, intentamos bajar el tono sin ningún resultado. En este lío aparece el gerente y de muy malas maneras nos sacaron a mí y mi amiga. A ella la cogieron y arrastraron fuera del local como si un saco de patatas fuera. De hecho llamamos a la policía que nos indicó presentar una hoja de reclamación. CONCLUSIÓN; una total falta de respeto, de educación y de profesionalidad.
-
Adri “Adriripli” Ripli ★★★☆☆
Entramos un grupo de 11 personas un sábado a la 1:30 y enseñando el DNI entramos gratis. Música tipo reguetón aunque el DJ no era nada del otro mundo y las canciones no se ponían enteras. La limpieza de los baños pues nada del otro mundo para ser una discoteca.
-
Maikel da silva correia ★★★★★
Me encanta esa discoteca últimamente estoy llendo mucho, porque la música es muy buena y nada repetitiva como en otras discotecas
-
Yasmina El ouafi ★☆☆☆☆
El chico de toupet moreno pasaba de norostras cuando pedíamos dos cubatas estuvimos esperando media hora por favor buscar a gente que vaya a servir a los clientes en ves de fumar cachimba de los clientes es 30 de julio y estaba en barra toda la noche
-
Jorge Navarro Pobes ★☆☆☆☆
En general el personal es borde y desagradable, tanto los de seguridad como los camareros. La última vez que fui tuve una muy mala experiencia. Le di mi dni al de seguridad y al pensar que era menor, de lo quedó y me dijo que si no me iba me iba a meter un puñetazo que me dejaría el ojo morado. Todo esto yo siendo mayor de edad obviamente.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Moogli?
Moogli está ubicado en la calle C. de Sta. Isabel, 10, Casco Antiguo, 50003 Zaragoza, España
¿Cuál es el número de teléfono de Moogli?
Puede contactar con Moogli al +34 655 23 53 65
¿Cómo se puede llegar a Moogli?
Puede llegar a Moogli a través del siguiente enlace