Opiniones

  1. Miriam Martin ★☆☆☆☆

    Fui a por un paquete y me atendió la que hay ahí FATAL . No sabe organizarse, no sé para qué tiene ese servicio . No encontraba el paquete y al decirle que se los guardara por orden alfabético me respondió muy mal y a la defensiva todo el rato . Con la de gente educada y con buenos modales que hay en el paro …

  2. L R H ★☆☆☆☆

    Primera y última vez que lo elijo como punto de recogida. El pedido que llegaba el lunes 22 y era un regalo no lo pudieron dejar por estar cerrado, hoy me entero que por vacaciones. Ya lo podían haber indicado antes a la empresa de reparto. Así, tengo que elegir otro punto de recogida pero ya para despues del puente de Navidad. Asique muchas gracias, una y no más.

  3. Olivier ★★★★★

    A pesar de las múltiples reseñas criticando la actitud de la dependienta hacia los usuarios de paquetería, últimamente es muy agradable a pesar de la gran cantidad de paquetes que tiene (quizás si podría hacer para organizarlos mejor).

  1. Raquel G ★☆☆☆☆

    He ido a recoger paquetes en varias ocasiones y no puede ser más desagradable la atención. Eso sí tiene a bien recepcionar el paquete que te tiene que llegar. En mi caso lo devolvió por tres veces pq la.caja le.ocupaba espacio y así lo recibí dos semanas después de la fecha en la q lo necesitaba. Para no volver.

  2. Maria Suñer ★☆☆☆☆

    "Esta mañana he ido a este estanco a recoger un paquete. Delante de mí había dos personas esperando para recoger otro, así que me he puesto en fila. Durante el tiempo que les ha costado atenderlos, se ha formado una cola de cuatro personas. Cuando ha terminado con ellos, la dependienta (imagino que por orden de la propietaria del estanco) me ha preguntado si deseaba tabaco o si venía a recoger un paquete. Al parecer, ha considerado que mi tiempo valía menos que el del resto, ya que me ha atendido solo después de despachar a las cuatro personas que estaban detrás de mí. Cero recomendable. Solamente he ido alli porque Seur ha dejado el paquete alli en vez de en mi domicilio. Si necesitais ir a un estanco en la zona con excelente servicio y personal mas que amable, os recomiendo el de Lagos de Coronas.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Tabacos?

Tabacos está ubicado en la calle Camino del Pilón, 50011 Zaragoza, España

¿Cómo se puede llegar a Tabacos?

Puede llegar a Tabacos a través del siguiente enlace

Advertisements