Pudimos encontrar un suelo de madera de Jean Marc Artisan a un precio buenísimo. Nuestra casa luce increíble ahora. El envío fue perfecto y la atención al cliente inmejorable. Quedamos encantadísimos con el servicio de Interparquet.
Fotos
Opiniones
-
Benji Verdes ★★★★★
-
Manuel G ★★★★★
Todo perfecto! Trabajan con las mejores marcas lo cuál garantiza calidad y duración, pero destacaría también que facilita mucho la instalación y los acabados. Cómo siempre estoy muy satisfecho. La empresa muy profesional en trato y servicio. Recomiendo Interparquet porque siempre encuentro una solución adaptada a mis necesidades. Un saludo
-
Ana Muñoz ★★★★★
Tuve una atención personalizada por WhatsApp antes de comprar nada, pedí una muestra, me llegó al día siguiente y aunque finalmente no hice la compra porque no era el color de mi tarima, la amabilidad fue excepcional en todo momento. Un diez en atención al cliente. Sin duda lo recomiendo.
-
Inma Pedrero ★★★★★
Excelente compra. Hice el pedido hace unos meses, asesorada por Javier para la reforma de mi casa. ¡Un encanto! Esperé a hacer la reseña para poder comprobar que tal con el trote del día a día y la verdad que me sorprende la calidad. Iba con una idea fija y presupuesto y me ha salido mucho mejor de lo esperado y la calidad podéis verla en las fotos, fantástica. Además también cogí los rodapies y las juntas. Muy contenta, la verdad. Desde el servicio de atención, posventa (se me olvidó pedir las juntas, un lapsus) y transporte. Además de lo rápidos que han sido en la entrega. De 10! Lo recomiendo 100%.
-
Lady Arendel ★☆☆☆☆
ESTAFA, NO COMPRAR!! A días 26/11/2023, 2 años después, no me han devuelto el importe de este pedido a pesar de que mienten abajo diciendo haber hecho una devolución. Tuve que tirar el suelo tras meses esperando una recogida que no llegó porque no podíamos esperar más a hacer la reforma. ***NOTA: Cuando puse esta reseña la compañía tenía solo 2 reseñas anteriores y eran muy antiguas. A los dos días de ponerla empezaron a salir bastantes reseñas positivas. Podéis comprobar las fechas. No os fieis! Le pongo una estrella porque no se puede poner menos. Los que le ponen buenas críticas deben de ser sus primos o algo porque en nuestro caso la experiencia ha sido nefasta. El suelo laminado ha llegado dañado, casi todas las cajas están golpeadas, las láminas muestran golpes y roturas. Ellos culpan al transporte pero incluso las cajas que estaban en la parte interior del palet muestran deterioro, algunas están semiabiertas y tienen signos de haber estado guardados en entornos con humedad. Me mandaron un rodapié supuestamente a juego con el suelo, el rodapié no es que no se parezca al suelo en nada, es que directamente son distintos entre sí. La respuesta cuando comentamos la incidencia es que si queremos devolver el pedido debemos hacernos cargo nosotros de los gastos de envío a pesar de estar defectuoso y de haber puesto en el albarán del transportista que no estábamos conformes con el estado de la mercancía. La otra solución es mandarnos las cajas que estén deterioradas pero en casi todas las cajas hay láminas rotas y tenemos que abrir y revisar una a una (y esto gracias a que firmamos el albarán del transportista como no conforme que, si no, ni eso. Te dejan un palet envuelto en la calle y se supone que tú en ese momento delante del transportista tienes que revisar las cajas una a una si pretendes que se hagan cargo de los daños...). Los rodapiés directamente aducen que son todos iguales y están correctos. En definitiva. No compres en esta web, lo barato sale caro. PD. Han pasado 2 semanas. Hoy han venido a traernos la mercancía supuestamente para sustituir la que estaba rota. Han llegado 10 cajas en lugar de 17, las cajas eran de una marca diferente a la comprada, no hemos podido comprobar el color porque nada más bajar el palet hemos visto un gran golpe en el lateral de una de las cajas. La hemos mandado de vuelta porque venía de nuevo abierto y golpeado. Así que llevamos un mes sin suelo, sin solución y con toda la casa empantanada esperando para poder hacer la instalación. A estas alturas estoy por pagar yo los gastos de envío y mandar todo de vuelta y rezar porque me devuelvan al menos parte de lo que pagué porque me va a salir más caro seguir pegándome con ellos y no puedo tener la obra parada eternamente. Actualización 2/03/2021: El pedido se hizo en octubre. Estamos en marzo y seguimos sin solución. Después del suelo fallido y de marca incorrecta me volvieron a enviar otra vez el suelo. Llegó en un palet suelto, sin flejar, y golpeado por todas partes. Adjunto fotos del palet dentro de la furgoneta que lo traía. A pesar de prometerme , esta vez sí, la devolución del dinero han pasado meses y no han devuelto el importe. Imagino que ellos sí habrán cobrado el seguro de transporte por la mercancía dañada así que el negocio les ha salido redondo. Tengo 27 cajas de suelo laminado en casa rotas en su mayoría, varios juegos de rodapiés cada uno de un color (los últimos eran color cereza) y la casa empantanada por completo. La compañía de transportes hizo un par de intentos de recogerlo pero se presentaban sin avisar y esperaban que estuviese el palet esperándoles a pie de calle y flejado. Interparquet, envió un email diciendo que había habido un error y que les volviese a dar el número de cuenta para efectuarme el ingreso, esto fue el 18 de enero. Ha pasado mes y medio y no tengo noticias ni de dinero ni de ellos. Ya no lo espero. A estas alturas, de hecho, ni siquiera la devolución del dinero podría compensar el daño económico y psicológico que esta situación me ha causado.
-
Lady Roci ★☆☆☆☆
ESTAFA, NO COMPRAR!! A días 26/11/2023, 2 años después, no me han devuelto el importe de este pedido a pesar de que mienten abajo diciendo haber hecho una devolución. Tuve que tirar el suelo tras meses esperando una recogida que no llegó porque no podíamos esperar más a hacer la reforma. ***NOTA: Cuando puse esta reseña la compañía tenía solo 2 reseñas anteriores y eran muy antiguas. A los dos días de ponerla empezaron a salir bastantes reseñas positivas. Podéis comprobar las fechas. No os fieis! Le pongo una estrella porque no se puede poner menos. Los que le ponen buenas críticas deben de ser sus primos o algo porque en nuestro caso la experiencia ha sido nefasta. El suelo laminado ha llegado dañado, casi todas las cajas están golpeadas, las láminas muestran golpes y roturas. Ellos culpan al transporte pero incluso las cajas que estaban en la parte interior del palet muestran deterioro, algunas están semiabiertas y tienen signos de haber estado guardados en entornos con humedad. Me mandaron un rodapié supuestamente a juego con el suelo, el rodapié no es que no se parezca al suelo en nada, es que directamente son distintos entre sí. La respuesta cuando comentamos la incidencia es que si queremos devolver el pedido debemos hacernos cargo nosotros de los gastos de envío a pesar de estar defectuoso y de haber puesto en el albarán del transportista que no estábamos conformes con el estado de la mercancía. La otra solución es mandarnos las cajas que estén deterioradas pero en casi todas las cajas hay láminas rotas y tenemos que abrir y revisar una a una (y esto gracias a que firmamos el albarán del transportista como no conforme que, si no, ni eso. Te dejan un palet envuelto en la calle y se supone que tú en ese momento delante del transportista tienes que revisar las cajas una a una si pretendes que se hagan cargo de los daños...). Los rodapiés directamente aducen que son todos iguales y están correctos. En definitiva. No compres en esta web, lo barato sale caro. PD. Han pasado 2 semanas. Hoy han venido a traernos la mercancía supuestamente para sustituir la que estaba rota. Han llegado 10 cajas en lugar de 17, las cajas eran de una marca diferente a la comprada, no hemos podido comprobar el color porque nada más bajar el palet hemos visto un gran golpe en el lateral de una de las cajas. La hemos mandado de vuelta porque venía de nuevo abierto y golpeado. Así que llevamos un mes sin suelo, sin solución y con toda la casa empantanada esperando para poder hacer la instalación. A estas alturas estoy por pagar yo los gastos de envío y mandar todo de vuelta y rezar porque me devuelvan al menos parte de lo que pagué porque me va a salir más caro seguir pegándome con ellos y no puedo tener la obra parada eternamente. Actualización 2/03/2021: El pedido se hizo en octubre. Estamos en marzo y seguimos sin solución. Después del suelo fallido y de marca incorrecta me volvieron a enviar otra vez el suelo. Llegó en un palet suelto, sin flejar, y golpeado por todas partes. Adjunto fotos del palet dentro de la furgoneta que lo traía. A pesar de prometerme , esta vez sí, la devolución del dinero han pasado meses y no han devuelto el importe. Imagino que ellos sí habrán cobrado el seguro de transporte por la mercancía dañada así que el negocio les ha salido redondo. Tengo 27 cajas de suelo laminado en casa rotas en su mayoría, varios juegos de rodapiés cada uno de un color (los últimos eran color cereza) y la casa empantanada por completo. La compañía de transportes hizo un par de intentos de recogerlo pero se presentaban sin avisar y esperaban que estuviese el palet esperándoles a pie de calle y flejado. Interparquet, envió un email diciendo que había habido un error y que les volviese a dar el número de cuenta para efectuarme el ingreso, esto fue el 18 de enero. Ha pasado mes y medio y no tengo noticias ni de dinero ni de ellos. Ya no lo espero. A estas alturas, de hecho, ni siquiera la devolución del dinero podría compensar el daño económico y psicológico que esta situación me ha causado.
-
Sara Rivera ★★★★★
Más que contentos con ellos. Buscábamos un parquet negro de calidad pero a un precio razonable y es el único que sitio donde lo encontramos. Son súper profesionales, te asesoran a la perfección y tienen productos de mucha calidad a precios increíbles. Además nos dieron todo tipo de facilidades para la entrega en medio del caos de una obra completa. 100% recomendables.
-
joaquin delgado ★★★★★
Totalmente aconsejables, material de calidad a precios muy buenos. Además doy un diez, tanto a la atencion comercial como a la atencion postventa. El material llego perfectamente embalado y muy rápido. Aconsejo plenamente comprar en este comercio.
-
Alfredo Diez Aniceto ★★★★★
Totalmente recomendable, muy serios. Hicimos el pedido antes de un puente pero solo tardó 5 días en llegar. El embalaje perfecto, todas las piezas bien protegidas. Se trata de una tarima AC6 de altísima calidad, ignifuga, hidrófuga, antiestática. El ancho de las lamas es casi el triple que el de una normal. Viene como si fueran varios tamaños en una sola, y el sistema es de click. La tarima es de la máxima resistencia que se puede fabricar y con una garantía de 35 años, aunque en los comentarios de varios promotores de viviendas, dicen que es un suelo de por vida, todo esto a un precio sin competencia. Muy contento con la compra, el trato y el servicio.
-
Susana Velez ★★★★★
Es la primera reseña que escribo, casi nunca pierdo tiempo en estas cosas pero es que he quedado totalmente encantada con esta web. La atención al cliente, el servicio, la rapidez puesto que a Barcelona me ha tardado 2 días , lo compre el martes y el jueves por la mañana ya me estaban llamando del transporte para entregarmelo!! Estuve dándole vueltas una y otra vez, hable con varios profesionales, fui a grandes superficies y es que allí solo tienen suelos baratos y de calidad medio medio... Una vez que empiezas a informarte de la importancia de una buena marca (en mi caso compre un Meister Micala) busque y di con esta página. Además me asesoraron con los zócalos, unos de 9 cm en blanco lacado que le quedan espectacular. Bueno en fin una maravilla, material totalmente nuevo, cajas perfectas embaladas, cada vez que miro el suelo nuevo en casa es una alegría. Por cierto como consejo yo pedí antes muestras, solo me cobraron el envío unos 5-6 euros y es que además en casa así se ve mejor. Espero de corazón que les ayude esta reseña porque hacen un trabajo magnifico, totalmente recomendables.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Interparquet?
Interparquet está ubicado en la calle Polígono Alcalde Caballero, C. de la Virgen del Buen Acuerdo, 34, 50014 Zaragoza, España
¿Cuál es el número de teléfono de Interparquet?
Puede contactar con Interparquet al +34 976 24 50 32
¿Cómo se puede llegar a Interparquet?
Puede llegar a Interparquet a través del siguiente enlace