Opiniones

  1. Tía Conchita ★★★★★

    Genial con esta oficina. Siento decir que todos los que ponen una o dos estrellas son gente que no sabe gestionar absolutamente nada e incluso no saben ni hablar español. Años de cliente y me atienden genial.

  2. Bruno D'Ecclesiis ★☆☆☆☆

    He visto cómo tratan a sus clientes desde el banco de espera, y a uno que no lo es, ¿qué le espera? Menos mal no abrí la cuenta aquí. De atención a clientes no saben nada.

  3. Antonio LL ★★☆☆☆

    La señora rubia de la caja me ha despachado a gusto esta mañana diciendo que tenía prisa y que había cola detrás mía, en un tono que no me ha gustado nada. Sin embargo un par de turnos antes que el mío se ha parado a charlar con una clienta habitual que conocía y a preguntarle novedades sobre su vida tan tranquilamente, ahí no existía esa prisa que me metió a mí.

  1. carmen alegre martinez ★☆☆☆☆

    Fui a pagar un impuesto porque ellos son colaboradores y como no soy cliente de esa entidad me trataron muy mal. La persona que había en la caja una mal educada y una prepotente, además del servicio como entidad que también me parece deficiente, porque a los no clientes solamente el día 12 y 24 de cada mes les atienden para efectuar algún pago y en un horario muy reducido. Los cajeros funcionan fatal, a mí no me dejaron ni utilizar el cajero interior, me mandaron al cajero de la calle que no funcionaba el escaner. Era día 26 y el recibo me caduca el 29, en fin una faena Lo que tengo muy claro es que si necesito una nueva entidad bancaria a el BBVA no voy a ir ni loca. Un vergüenza el personal

  2. Elisabeth Regalado Sanchez ★☆☆☆☆

    Trato al cliente pésimo, a una señora que apenas tenía dinero le dieron un trato nefasto, tratándola de tonta literal. Y a otra señora que estaba contratando un seguro completo la trataron hasta de "mi niña". Después de 10 años pagando un seguro de vida faltó un mes de pagar e intentamos solucionarlo para abonar la deuda y sin dudarlo nos lo anularlo sin solución. Aquí no traigáis vuestros dineros. Aparte de antipáticas irrespetuosas

  3. laura r. ★★★★★

    Llegué un momento antes del cierre pero me escucharon y ayudaron, rápidas y amables.

  1. Clara C ★☆☆☆☆

    Llevo una hora de espera y van atendiendo a la gente que acaba de llegar.La que está en caja no tiene ni idea de su trabajo y eso hace que todo sea más lento. Alucinante. No pongo menos estrellas por qué no se puede.

  2. Karina Betancourt ★☆☆☆☆

    El trato es de lo peor, le falta mas calidad humana y atención al público, si no valen para eso que no tengan contacto con la gente y que se meta a contar dinero en el cuarto de atrás, falta de tacto de parte de una comercial que solo le pregunté por el número de la oficina ya que hablaba con la central para que me dieran cita y poder abrir una cuenta empresarial, me fulmino con la mirada y me dijo literalmente que no me atendía de una forma grosera, es verdad que tenía a una mujer atendiendo pero espere a que terminara lo que hacía para que solo me dijera la oficina, que para una persona con un dedo de cerebro puede responder, pero no, salí regañada, no le dije lo que se merecía por respeto a los demás clientes, pero que se lo merecía para que aprendiera mas de cómo atender al público ya que a esa clase no asistió, me atendió mejor la mujer del aseo que muy formal me dio la información pero no estaba segura así que decidí irme y abrir la cuenta en otro banco… de esa forma tan tonta pierden un cliente

  3. Pedro B ★☆☆☆☆

    El trato y la capacidad del personal que trabaja en esta oficina es pésimo. Fui a pagar un impuesto de sucesiones. La que estaba en caja, que era simpática pero que sabía lo justo para estar allí , fue a buscar a alguien más experimentada porque tenías problemas al escanear el código de barras. Esta segunda a parte de prepotente, era maleducada con comentarios como cállese, si me habla no puedo pensar o mientras le explicaba que había intentando pagarlo en el cajero, me interrumpía, me volvía a decir que no le dijera nada y a continuación me preguntaba...¿Ha intentado pagarlo en el cajero?. Fue a pedir ayuda a otra persona, que creo que era la directora y seguían teniendo el mismo problema. La maleducada me indicó de ir con ella al cajero para realizar el pago a pesar de mis insistencias que en mis intentos me daba siempre error. Fuimos al cajero y como había fila me dijo que cuando llegara mi turno le avisara. así lo hice y la respuesta fue que estaba haciendo otra cosa y que no podía estar en dos sitios al mismo tiempo. Al final vino la directora al cajero y tras múltiples intentos comprobó que daba siempre error. Me dijo que con casi total seguridad, a pesar de ser agencia colaboradora, ese impuesto no se podía pagar en BBVA y por eso daba error. Que mejor me fuera a Ibercaja. De camino a casa había otra oficina de BBVA, en la Avd de Madrid 285. Entré, la que estaba en caja además de ser simpática era profesional y sin ningún tipo de problema realizó el pago del impuesto, lo cual demuestra la incompetencia del personal de la oficina de la Avd de Madrid 123. El problema ya no es que sepan o no realizar su trabajo, sino el maltrato que dan a los clientes. Soy accionista del BBVA y menos mal que pude comprobar que hay excelentes profesionales en la empresa, porque si no hubiera sido así ya hubiera vendido mis acciones

  1. Beatriz Lucía “SILKA” Garcés Aznar ★☆☆☆☆

    El trato es nefasto para cualquiera que requiera de servicios de ventanilla. Da igual seas cliente o no, van a tratarte fatal. Inclusive sea un error de ellos, la carga te la comerás tu. Lo peor es cuando se te ríen a espaldas... Sus servicios online como banco son geniales pero, esta oficina en particular, es para no volver si necesitas la ventanilla. Ojalá cambie a mejor con el tiempo. Los chicos más jóvenes, de las mesas individuales, te tratan muchísimo mejor.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de BBVA?

BBVA está ubicado en la calle Av. de Madrid, 123, Delicias, 50010 Zaragoza, España

¿Cuál es el número de teléfono de BBVA?

Puede contactar con BBVA al +34 976 33 36 40

¿Cómo se puede llegar a BBVA?

Puede llegar a BBVA a través del siguiente enlace

Advertisements